Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

16 Ene 2006 14:55 #178056 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo estoy esperando a ver que me dicen en la agencia, pero la verdad es que tampoco me preocupa tanto, porque vamos hacer la extension en Kantenah entonces esa zona ya tenemos tiempo de verla despues y de la La Habana dicen que los dos dias se quedan cortos asi que si estamos un dia mas pues no problem, mejor que lo vemos ..... y ademas de llevarnos de un sitio a otro ya se encargan ellos.

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 19:15 #178243 por letty
Respuesta de letty sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola chicos:

SE olvidaron de agregarmeee...así q vuelvo a poner la lista¡¡


1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??

8 DE MAYO



emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert




15 DE MAYO



gabri y cris




22 DE MAYO



Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah




29 DE MAYO



RAIDER + Kantenah




12 DE JUNIO



Laura 22




3 DE JULIO

yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah


Como es posible que llame el martes a reservar y a fecha de hoy lunes todavía no me sepan dar la confirmación del Kantenah? a alguno le ha pasado algo similar?

Por cierto, yo iba a hacer el año pasado este crucero el día 29 de Agosto pero por problemas muy complicados de familia no pude realizarlo y me cubrió el seguro. Menos mal que lo cojí xq si no pullmantur me obligaba a pagar el crucero completo sin haberlo realizado (ya que lo tuvimos que cancelar con menos de 10 dias de la salida). Así que yo aconsejo cojer el seguro (40 E) que te cubre todo el crucero por si acaso.

Espero que mi caso os ayude a decidiros.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 19:15 #178113 por letty
Respuesta de letty sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola chicos:

SE olvidaron de agregarmeee...así q vuelvo a poner la lista¡¡


1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??

8 DE MAYO



emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert




15 DE MAYO



gabri y cris




22 DE MAYO



Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah




29 DE MAYO



RAIDER + Kantenah




12 DE JUNIO



Laura 22




3 DE JULIO

yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah


Como es posible que llame el martes a reservar y a fecha de hoy lunes todavía no me sepan dar la confirmación del Kantenah? a alguno le ha pasado algo similar?

Por cierto, yo iba a hacer el año pasado este crucero el día 29 de Agosto pero por problemas muy complicados de familia no pude realizarlo y me cubrió el seguro. Menos mal que lo cojí xq si no pullmantur me obligaba a pagar el crucero completo sin haberlo realizado (ya que lo tuvimos que cancelar con menos de 10 dias de la salida). Así que yo aconsejo cojer el seguro (40 E) que te cubre todo el crucero por si acaso.

Espero que mi caso os ayude a decidiros.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 20:26 #178256 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
uuffff.... Letyy ¡¡¡ menos mal que cogiste el seguro !!! espero que ninguno de nosotros lo tenga que utilizar [xx(]

Por si os sirve de ayuda, a mí tardaron 10 días en confirmarme el Kantenah.... la verdad es que tardan un poco.... pero no conozco ningún caso que hayan denegado la reserva [;)] así que... PACIENCIA que todavía nos queda un poco para irnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 20:26 #178126 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
uuffff.... Letyy ¡¡¡ menos mal que cogiste el seguro !!! espero que ninguno de nosotros lo tenga que utilizar [xx(]

Por si os sirve de ayuda, a mí tardaron 10 días en confirmarme el Kantenah.... la verdad es que tardan un poco.... pero no conozco ningún caso que hayan denegado la reserva [;)] así que... PACIENCIA que todavía nos queda un poco para irnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 20:55 #178132 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola GRUMETILLA [:)]

¿A ti te han confirmado ya seguro el Kantenah? Me pasé la semana pasada por El Corte Inglés y de momento está "Pendiente de confirmación". No obstante, me dijeron que no nos preocupáramos, que es tema de que en el hotel aún no tienen abierta su aplicación de reservas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 20:55 #178262 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola GRUMETILLA [:)]

¿A ti te han confirmado ya seguro el Kantenah? Me pasé la semana pasada por El Corte Inglés y de momento está "Pendiente de confirmación". No obstante, me dijeron que no nos preocupáramos, que es tema de que en el hotel aún no tienen abierta su aplicación de reservas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 21:59 #178144 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A mi me tardaron una semana en confirmar el kantenah, y parece que normalmente suelen tardar eso mas o menos, lo que me dijeron es que de pulmantur tienen que llamar al hotel para ver la disponibilidad, no te pueden dar habitacion sin tenerlo confirmado, pero de todas formas para esas fechas no habrá mucho cogido porque la gente que no hace crucero tarda mas en coger el hotel, no lo ceoge tan pronto.

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 21:59 #178274 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A mi me tardaron una semana en confirmar el kantenah, y parece que normalmente suelen tardar eso mas o menos, lo que me dijeron es que de pulmantur tienen que llamar al hotel para ver la disponibilidad, no te pueden dar habitacion sin tenerlo confirmado, pero de todas formas para esas fechas no habrá mucho cogido porque la gente que no hace crucero tarda mas en coger el hotel, no lo ceoge tan pronto.

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 09:37 #178193 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A mi si me confirmaron hace ya tiempo la estancia en el Kantenah, asi que no deberían tardar demasiado en confirmártelo.

Ayer estuve en la agencia y le pregunte por lo de Cozumel y me dijo la chica que el unico motivo por el que ahora no se va a Cozumel es por los destrozos del Wilma y que ella cree que para Junio estará arreglado de sobra, asi que no sé....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos