Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

13 Ene 2006 09:41 #177167 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo tb he cogido el de 40 euros, en la gencia me lo aocnsejaron pq era mas completo y ademas me contaron un caso de una operacion de apendicitis que costo 1.000.000 de ptas y el chico no habia cogido seguro asi que iomaginaros ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 09:41 #177249 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo tb he cogido el de 40 euros, en la gencia me lo aocnsejaron pq era mas completo y ademas me contaron un caso de una operacion de apendicitis que costo 1.000.000 de ptas y el chico no habia cogido seguro asi que iomaginaros ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 10:17 #177256 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A las que el seguro os cuesta 48,30€ en el corte ingles, no es el de pullmantur, no? Porque a mi me cuesta 40€, deduzco que es otro seguro porque la ampliacion del seguro costaba 20€ o el más completo 40€.

Ya me explicareis.

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 10:17 #177174 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A las que el seguro os cuesta 48,30€ en el corte ingles, no es el de pullmantur, no? Porque a mi me cuesta 40€, deduzco que es otro seguro porque la ampliacion del seguro costaba 20€ o el más completo 40€.

Ya me explicareis.

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 10:26 #177259 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola, yo al final he cogido el seguro de 20 Euros, por si acaso, pero no sé muy bien lo que entra, tengo que pasar esta tarde apara que me expliquen todo.
¿Entonces no embarcamos en Cozumel? ¿Por qué?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 10:26 #177177 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola, yo al final he cogido el seguro de 20 Euros, por si acaso, pero no sé muy bien lo que entra, tengo que pasar esta tarde apara que me expliquen todo.
¿Entonces no embarcamos en Cozumel? ¿Por qué?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 10:28 #177260 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Os copio una contestación remitida a un forero.. yo creo que no es por cuestión de pago (como se ha comentado) pero es sólo una opinión.

Estimado Juan;

Posiblemente la empresa pullmantur se refiere a que por el momento no contamos con muelles de cruceros, los cruceros que se encuentran arribando a la Isla de Cozumel por el momento están fondeando y a los pasajeros los están bajando a tierra por medio de tenders (embarcaciones menores de pasajeros, con capacidad aproximada de 250 personas) a la Terminal Marítima de San Miguel, pero en general te puedo decir que la Isla de Cozumel esta en perfectas condiciones para recibirlos, todos los servicios se encuentran operando, solo existe el pequeño detalle de que no hay muelles para que los cruceros atraquen, pero con los tenders se esta dando el servicio a los turistas de cruceros que quieran visitar la isla.


Recibe un cordial Saludo.

Lic. Hiram Toledo

Gerente de Comercialización

API Quintana Roo.



Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 10:28 #177178 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Os copio una contestación remitida a un forero.. yo creo que no es por cuestión de pago (como se ha comentado) pero es sólo una opinión.

Estimado Juan;

Posiblemente la empresa pullmantur se refiere a que por el momento no contamos con muelles de cruceros, los cruceros que se encuentran arribando a la Isla de Cozumel por el momento están fondeando y a los pasajeros los están bajando a tierra por medio de tenders (embarcaciones menores de pasajeros, con capacidad aproximada de 250 personas) a la Terminal Marítima de San Miguel, pero en general te puedo decir que la Isla de Cozumel esta en perfectas condiciones para recibirlos, todos los servicios se encuentran operando, solo existe el pequeño detalle de que no hay muelles para que los cruceros atraquen, pero con los tenders se esta dando el servicio a los turistas de cruceros que quieran visitar la isla.


Recibe un cordial Saludo.

Lic. Hiram Toledo

Gerente de Comercialización

API Quintana Roo.



Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 10:28 #177179 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Efectivamente, NO es de Pullmantur, es un seguro específico para cruceros que tiene El Corte Inglés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 10:28 #177261 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Efectivamente, NO es de Pullmantur, es un seguro específico para cruceros que tiene El Corte Inglés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos