Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

13 Ene 2006 17:38 #177387 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Sue y con qué agencia viajas tú??? lo digo porque a mí en El Corte me lo han dado <u>hasta por escrito</u> que las salidas desde Cozumel se cambian por La Habana "de momento y hasta nuevo aviso"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 17:41 #177388 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Eso Naiara pasate y enseguida me cuentas porque estoy en el curro y pensaba llamarles pero bueno con lo que me digas tu por el momento me bastara.
Te mando un abrazo y espero que te vayan bien los preparativos del bodorrio. Soy pelotari y he estado un monton de veces en tu pueblo y alli consegui el contrato pa jugar en USA y siempre me trae muy buenos recuerdos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 17:54 #177391 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Es que mi pueblo es ....... Yo con los preparativos ando bastante tranquila, mañana por ejemplo vamos al hotel que hemos cogido para la comida pq la chica nos ha llamado que vayamos que hay que dejar unas cuantas cosillas cerradas pero sin mas problema .......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 17:55 #177392 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
El otro dia vi en un post otra pareja que hacia igual que nosotros en las mismas fechas y ya no me acuerdo cual era y no lo encuentro era para apuntarles en la lista, porque la verdad ya no me acuerdo del nombre tampoco .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 18:55 #177404 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Por cierto Panchos, ¿Tú que número de camarote tienes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 18:55 #177488 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Por cierto Panchos, ¿Tú que número de camarote tienes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 18:58 #177405 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
perdón, nosotros el 8070. Hoy he hablado con la agencia y han llamado a Pullmantur, y les han dicho que la litera ellos la pliegan, y no se nota nada, es como un cuadro, y que en cuanto a los metros que tiene el camarote son los mismos que los C de la planta 7, que el plano que aparece en el folleto y en la web no están a escala, y que bueno, ellos personalmente, no cambiarían uno de esos por uno en la cubierta 7.
Esperemos que tengan razón!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 18:58 #177489 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
perdón, nosotros el 8070. Hoy he hablado con la agencia y han llamado a Pullmantur, y les han dicho que la litera ellos la pliegan, y no se nota nada, es como un cuadro, y que en cuanto a los metros que tiene el camarote son los mismos que los C de la planta 7, que el plano que aparece en el folleto y en la web no están a escala, y que bueno, ellos personalmente, no cambiarían uno de esos por uno en la cubierta 7.
Esperemos que tengan razón!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 19:01 #177491 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Joooooooo.... no me digas eso....... [V] que yo me voy a un C en la cubierta 7 (en concreto el 7558)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 19:01 #177407 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Joooooooo.... no me digas eso....... [V] que yo me voy a un C en la cubierta 7 (en concreto el 7558)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos