Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

12 Ene 2006 15:24 #177020 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
belén, ¿te han dicho que no embarcamos en cozumel? jolín, no me molan estos cambios. Hay por ahí un chico en otro post que dice que es por impagos de Pulltantur al puerto de Cozumel, vaya movidas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 15:55 #176960 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Oye muy buena la lista, te felicito Grumetilla..
Mayo veo que vas al mismo camarote que ire yo y también han comentado que es un poco mas pequeño y mas agobiante por lo de la cama superior que los demas de esa categoria, pero que le vamos a hacer lo unico en cuanto vuelvas acuerdate de comentar el camarote y haber si no hemos tenido mala suerte.
Un abrazo a todos los que tenemos ilusion por este viaje y a los que no les ha ido muy bien decirles que lo siento que tendrán razon en casi todo, pero que hay veces que cuando pasa una cosa tan grave como lo de la chica del aborto no hay mas huevos que hacer lo que se hizo y creo que nadie tiene la culpa. En cuanto a lo demas seguro que tendreis vuestras buenas razones para quejaros y solo espero que aprendan de eso pa cuando nos toque a nosotros y tengamos mas suerte.Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 15:55 #177026 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Oye muy buena la lista, te felicito Grumetilla..
Mayo veo que vas al mismo camarote que ire yo y también han comentado que es un poco mas pequeño y mas agobiante por lo de la cama superior que los demas de esa categoria, pero que le vamos a hacer lo unico en cuanto vuelvas acuerdate de comentar el camarote y haber si no hemos tenido mala suerte.
Un abrazo a todos los que tenemos ilusion por este viaje y a los que no les ha ido muy bien decirles que lo siento que tendrán razon en casi todo, pero que hay veces que cuando pasa una cosa tan grave como lo de la chica del aborto no hay mas huevos que hacer lo que se hizo y creo que nadie tiene la culpa. En cuanto a lo demas seguro que tendreis vuestras buenas razones para quejaros y solo espero que aprendan de eso pa cuando nos toque a nosotros y tengamos mas suerte.Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:20 #177032 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Panchos! Entonces dices que es más agobiante? Es que sino aún creo que hago cambio, como todavía tengo que ir a confirmar reserva a la agencia..... Otra cosa quería comentaros a los que ya habéis reservado, habeís contratado un seguro de cancelación? Es que no sabemos que hacer, nos piden 40 Euros, para tener una cobertura de 1.900 Euros cada uno, qué opináis?
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:20 #176966 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Panchos! Entonces dices que es más agobiante? Es que sino aún creo que hago cambio, como todavía tengo que ir a confirmar reserva a la agencia..... Otra cosa quería comentaros a los que ya habéis reservado, habeís contratado un seguro de cancelación? Es que no sabemos que hacer, nos piden 40 Euros, para tener una cobertura de 1.900 Euros cada uno, qué opináis?
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:41 #176971 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Mayo yo solo te comento lo que pone Jotaeme, creo en otro post. El que se titula exterior lujo o algo asi y que te dice como es el camarote que tienes tu y yo. Leelo a el que es el que ha estado y controla, yo solo se lo que el dice pero por lo que veo en el catalogo me temo que esta en lo cierto.
Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:41 #177037 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Mayo yo solo te comento lo que pone Jotaeme, creo en otro post. El que se titula exterior lujo o algo asi y que te dice como es el camarote que tienes tu y yo. Leelo a el que es el que ha estado y controla, yo solo se lo que el dice pero por lo que veo en el catalogo me temo que esta en lo cierto.
Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:45 #176974 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Laura22
<br />belén, ¿te han dicho que no embarcamos en cozumel? jolín, no me molan estos cambios. Hay por ahí un chico en otro post que dice que es por impagos de Pulltantur al puerto de Cozumel, vaya movidas....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ayer me llamron de la agencia y, en efecto, me dijeron q embarcariamos en la Habana, y q no tocariamos Cancun...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:45 #177040 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Laura22
<br />belén, ¿te han dicho que no embarcamos en cozumel? jolín, no me molan estos cambios. Hay por ahí un chico en otro post que dice que es por impagos de Pulltantur al puerto de Cozumel, vaya movidas....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ayer me llamron de la agencia y, en efecto, me dijeron q embarcariamos en la Habana, y q no tocariamos Cancun...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 17:06 #177048 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Nosotros hemos cogido el seguro de 40 €/persona.

Aunque la cancelación es tambien creo que por causas justificadas, sino tampoco de puede, o eso creo, eh!!! sólo que tienes más cosas cubiertas por más precio y bueno por ese dinero tampoco nos va ya, no?

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos