Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

08 Dic 2005 14:17 #6415 por emyjc
Hola a todos:

¿Alguno de vosotros sabe cuando salen los precios, itinerarios, etc del crucero Sueños del Caribe?

Nosotros nos casamos y queriamos hacer un crucero por el Caribe y luego hacer una extensión a un hotel en la Riviera Maya.
He oido que hay una oferta de que si reservas con más de 4 meses de antelación te hacen un 10% de descuento...así que echando cuentas, debería reservarlo a primeros de Enero.

He ido a varias agencias de viajes y no me saben decir nada y en la web de Pullmantur tampoco he encontrado nada.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 10:28 #169715 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola!
Nosotros también nos casamos en Mayo y queremos hacer exactamente el mismo viaje que tú, y tampoco sabemos nada de momento. Por el foro dicen que las tarifas saldrán a mediados de Diciembre o principios de Enero, esperaremos pacientes. Por cierto, ¿Cuándo te casas? Nosotros el 20 de mayo.

10 Dic 2005 10:28 #169800 por Mayo
Hola!
Nosotros también nos casamos en Mayo y queremos hacer exactamente el mismo viaje que tú, y tampoco sabemos nada de momento. Por el foro dicen que las tarifas saldrán a mediados de Diciembre o principios de Enero, esperaremos pacientes. Por cierto, ¿Cuándo te casas? Nosotros el 20 de mayo.

15 Dic 2005 11:12 #170645 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Mayo:

Nosotros nos casamos el día 6 de Mayo y queríamos salir de viaje el lunes 8. De momento no se sabe nada aún de las tarifas para Mayo....habrá que seguir esperando.
No obstante, si me entero de algo te aviso

Saludos
Eva

15 Dic 2005 12:40 #170655 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola, yo me caso en Julio y también iremos al crucero y haremos la extensión en Riviera Maya, en algunas agencias me han dicho que las tarifas saldran a finales de diciembre o principios de enero.....

Preguntamos para hacer reserva, y en algunas nos dicen que aun no se puede, y en otras que si das la paga y señal de 300€ te hacen la reserva, a ver es una cosa que no entiendo como hacen la reserva si pullmantur aun no la hace, yo creo que te piden 300€ para cogerte ya..... (porque ellos tampoco podran hacer reserva, digo yo)

En cuanto alguien sepa algo por favor nos informe, gracias!!! tambien queremos reservar cuanto antes!!!

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

16 Dic 2005 08:22 #170863 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola a todos:

Ayer vi ya las tarifas para el año 2006. Lo podéis ver en la web de Pullmantur, en la sección de ofertas....parece que ya han salido los precios para el 2006...POR FIN!!!!!

pullmantur.bookingfax.com/index.php?op=o...7&provincia=&sesion=

16 Dic 2005 14:55 #170914 por Mayo
Gracias!!!! Ya he visto las nuevas tarifas, y continuan con el TI. Esta tarde o mañana iré a la Agencia. Sabeis si ya tendrán información sobre las extensiones??? No sé porque tardan tanto. Además el recorrido no viene, tendremos que entender que es el mismo????
Si voy a la Agencia, y como es mi primer crucero, podeis decirme que camarote vale la pena reservar??? Es que he estado mirando y exteriores hay de varios tipos. A ver si alguien me puede ayudar.
gracias[;)]

16 Dic 2005 14:55 #170993 por Mayo
Gracias!!!! Ya he visto las nuevas tarifas, y continuan con el TI. Esta tarde o mañana iré a la Agencia. Sabeis si ya tendrán información sobre las extensiones??? No sé porque tardan tanto. Además el recorrido no viene, tendremos que entender que es el mismo????
Si voy a la Agencia, y como es mi primer crucero, podeis decirme que camarote vale la pena reservar??? Es que he estado mirando y exteriores hay de varios tipos. A ver si alguien me puede ayudar.
gracias[;)]

16 Dic 2005 21:59 #171094 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Por lo que a mi me han dicho, en la planta 5,6,7 ya está bien y que sea por el centro para no notar tanto los movimientos del barco así no marearnos!!!

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

18 Dic 2005 13:24 #171278 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
HOLA NOSOTROS NOS CASAMOS EN JULIO Y TENIAMOS PENSADO HACER EL CRUCERO TAMBIEN

NAIARA

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos