Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

23 Dic 2005 10:03 #172460 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
HOLA!!!!!
YO VOY A IR A MARSANS HOY Y SEGURAMENTE LO HAGA CON ELLOS Y ADEMAS NO ME HAN DICHO NADA DE QUE NO SE PUEDAD RESERVAR, ES MAS, ME HAN DICHO QUE LO HAGA CUANTO ANTES PORQUE SE LLENA SEGUIDO TODO

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 12:34 #172479 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yonaia, yo iré el lunes a reservarlo tambien en Viajes Marsans. ¿Que camarote vas a coger tú? Por cierto, ¿en la extensión te hacen descuento?

Feliz Navidad!!!

23 Dic 2005 12:34 #172550 por Laura22
Yonaia, yo iré el lunes a reservarlo tambien en Viajes Marsans. ¿Que camarote vas a coger tú? Por cierto, ¿en la extensión te hacen descuento?

Feliz Navidad!!!

23 Dic 2005 13:07 #172553 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Los que habéis ido a la gencia ya, os dejan reservar también la extensión? Yo iré la semana que viene, que estoy de vacaiones y tengo más tiempo. Otra cosa, entre la cubierta 6, 7, y 8 , cuán es la mejor???

Feliz Navidad a todos!!!!!

23 Dic 2005 13:48 #172556 por Laura22
Mayo, la extensión solo se pueden contratar hasta abril. Asi q de momento se contrata el crucero y la extensión cuando salgan los precios.

El camarote, supongo que cuanto más arriba menos notas el movimiento del barco, pero yo no creo que haya demasiada diferencia entre la cubierta 6, 7 y 8. Yo iré en la 7.

¡Feliz Navidad!

23 Dic 2005 15:02 #172559 por yonaia
Yo tenia intenciones de coger un interior superior, epro bueno habe rlo que hay cuando la smeana que viene lo coja ......
yo voy a ir esta tarde a viajes marsans a que me den los folletos y ya el lunes o martes lo cojo sin mas tardar para que no se agote lo que yo quiero coger.......
yo tenia intenicones de la 7 o 8 creo que está bien ......

NAIARA

23 Dic 2005 20:53 #172600 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola gente ya veo que os habeis movido estos dias,
Yonaia, perdona que no te contestase antes pero no había podido entrar,yo soy de Pamplona y también tenía pensado la extensión el el Kantenah. Los huracanes también nos han tenido mucho tiempo dudando pero al final nos hemos decidido que pa lante.
Lo de Marsans me parece una oferta muy buena, yo probe a pedir presupuesto por internete a abcruceros y me salia 95 euros mas caro por persona el camarote exterior lujo que lo que salio despues en el folleto de Pullmantur. Mañana me pasare por Marsans haber que me dicen. Si alguno por fin reserva que nos lo vaya contando y también si alguno controla de camarotes porque se haya informado que nos lo comente porque es mi primer crucero y aunque llevo mucho leyendo por aqui y se aprende mogollón vendría bien mas información.
Un abrazo a todos y a pasar unas buenas navidades.

25 Dic 2005 22:04 #172724 por yonaia
hOLA!!!!
Nosotros somos de Bizkaia, fui el viernes a viajes marsans pero me parece que no lo voy a coger allí por lo mal que me atendio la chica, casi seguro que lo coja en viajes eroski, la chica quedó en llamarme el lunes ocn los precios y queremos dejarlo cerrado ya esta semana a no mas tardar, la chica de Eroski me dijo que iba a llamar a pullm<ntur para los preicos de la extension y ademas nos aocnsejo el kantenah asi que .... por lo menos la chica sabia por que lo que es la de marsan no tenia ni idea de nada... decia que salia de la habana y te dejaba en cozumel el lunes .... la tia no tenia ni idea de nada la verdad .......
Y en viajes eroski nos hace un 5% sobre todo el paquete de viaje de novios asi que al final no es tanto como marsan pero es un 10 sobre crucero y un 5 sobre todo, y lo de marsans me dijo la chica que era un 11 sobre crucero, sobre extension no .....

NAIARA

25 Dic 2005 22:04 #172849 por yonaia
hOLA!!!!
Nosotros somos de Bizkaia, fui el viernes a viajes marsans pero me parece que no lo voy a coger allí por lo mal que me atendio la chica, casi seguro que lo coja en viajes eroski, la chica quedó en llamarme el lunes ocn los precios y queremos dejarlo cerrado ya esta semana a no mas tardar, la chica de Eroski me dijo que iba a llamar a pullm<ntur para los preicos de la extension y ademas nos aocnsejo el kantenah asi que .... por lo menos la chica sabia por que lo que es la de marsan no tenia ni idea de nada... decia que salia de la habana y te dejaba en cozumel el lunes .... la tia no tenia ni idea de nada la verdad .......
Y en viajes eroski nos hace un 5% sobre todo el paquete de viaje de novios asi que al final no es tanto como marsan pero es un 10 sobre crucero y un 5 sobre todo, y lo de marsans me dijo la chica que era un 11 sobre crucero, sobre extension no .....

NAIARA

25 Dic 2005 23:32 #172857 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola a todos, Mayo yo estuve en el holiday en la cubierta 5 y el movimiento no se nota nada, ten en cuenta que cuanto más bajo aunque te parezca mentira tiene menos movimiento. Yo pensaba que era al contrario, pero es así, bajo y centrado es la mejor opción.

Aunque no notarás excesiva diferencia entre la 5 y la 6. En el restaurante había mucho más movimiento que en la cubierta 5.

Preguntad lo que querais, por aquí estamos.

<font size="3">FELICES FIESTAS PARA TODOS</font id="size3">

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos