Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

13 Ene 2006 12:03 #177301 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Gracias Evagule [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 12:03 #177219 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Gracias Evagule [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 12:26 #177223 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola grumetilla!!!

Y es mejor ese seguro que el de pullmantur de 40€?????

Supongo que si, porque si lo has contratado con ellos será por algo, bueno, me informaré en mi agencia a ver que me dices!!!

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 12:26 #177305 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola grumetilla!!!

Y es mejor ese seguro que el de pullmantur de 40€?????

Supongo que si, porque si lo has contratado con ellos será por algo, bueno, me informaré en mi agencia a ver que me dices!!!

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 12:45 #177311 por Suesue
Respuesta de Suesue sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Chicos, me estaís dejando de piedra. Me han dicho que Cozumel es preciosa y ahora no se sale de allí?? Y los que salimos los Lunes direcatmente de allí? Ahora mismo voy a la agencia y me informo. A la tarde os cuento.
Yo sí que voy a contratar la ampliación del seguro porsi y tampoco es con Pullmantur, sino con Marsans.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 12:45 #177229 por Suesue
Respuesta de Suesue sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Chicos, me estaís dejando de piedra. Me han dicho que Cozumel es preciosa y ahora no se sale de allí?? Y los que salimos los Lunes direcatmente de allí? Ahora mismo voy a la agencia y me informo. A la tarde os cuento.
Yo sí que voy a contratar la ampliación del seguro porsi y tampoco es con Pullmantur, sino con Marsans.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 14:06 #177329 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
suesue.. esta explicado por varios post.. no se hace escala en Cozumel porque no se puede embarcar.. los que van alli tal vez lo hacen a traves de tenders y es practicamente imposible subir pasajeros, maletas etc..( mi opinión, eh)
Los que vais el lunes volais directamente a la Habana, para la extensión volareis hasta Cancún con Aerolineas, y de alli volvereis a España.

Saludos

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 15:44 #177349 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Como esta la cosa no? Haber si vuelve alguno con informacion de las agencias y nos cuenta si en julio tampoco embarcaremos en cozumel. De todas maneras en las agencias que yo mire no tenian ni idea de todas estas cosas y si los de pullmantur parece que no son de informar mucho, jeje ya me veo a la aventura total.
De todas maneras he leido al administrador por otro post que decia que embarcar a la gente con sus maletas y todo el primer dia sin muelle, osea haciendolo en tenders sería casi imposible y a mi me parece que esta en lo cierto, osea que no creo que sea porque no han pagado tasas ni cosas de esas porque estos cambios pa las compañias tienen que ser tan jodid.. como pa nossotros.
Espero que todo se vaya solucionando y recomiendo a los de pullmantur que se pongan las pilas en atencion al cliente o informacion en su pagina web porque hay demasiada desconfianza con los viajes en el holliday y la peña se ira artando.
Un saludo y suerte pa todos con los imprevistos del holliday.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 17:07 #177372 por Suesue
Respuesta de Suesue sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
La agencia me ha dicho que me mantendrá informada sobre las salidas de Cozumel pero de momento a ella le comentan que sí que salen de allí, que no hay problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 17:15 #177379 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo voy a pasar esta tarde por la agencia y ya os contare lo que me dicen ......

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos