Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

12 Ene 2006 17:17 #177054 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Ya, la verdad es que tienes razón, creo que lo vamos a contratar. La chica me ha explicado que tiene que ser una causa justificada, como accidente enfermedad grave, muerte de un familiar, cosas así (esperemos que nada.....)
Estoy indecisa todavía con el camarote, qué hago lo cambio por la cubierta 7? Darme opinión. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 18:34 #177063 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues yo he cogido un camarote de la cubierta 7 (en concreto el 7558) pero no te podré decir qué tal está hasta que no vuelva.....

¡¡ y justo vuelvo el día que tú te vas !!!! [;)]

En cuanto a lo que comentais de los seguros, nosotros hacemos el viaje con El Corte Inglés y les hemos contratado un seguro que tienen por 48.30€/pax que ellos llaman "ampliado" que además de los gastos de cancelación te cubre un montón de cosas, como por ejemplo los gastos médicos (que al parecer allí son carísimos), las compras de medicamentos, la pérdida de maletas, el retraso en entrega de maletas.... y alguna cosilla más que ahora no me acuerdo....

Espero que no lo necesitemos, pero "por si acaso" yo no me quería arriesgar en nuestra Luna de Miel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 19:04 #177073 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
¡Ah! ¡se me olvidaba!! en el contrato de reserva del viaje que hemos firmado, pone en el último rengón (lo digo para los que también habeis contratado al Corte Inglés) que las salidas desde Cozumel quedan suspendidas hasta "nuevo aviso" y que en su lugar se harán desde La Habana [:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 21:10 #177103 por gabri_y_cris
Hola belen,
Es cierto que los que embarcamos en mayo lo haremos en la Habana?
Entiendo que entonces tambien saldremos de alli, no es así?
Eso afecta a los vuelos previstos de Pullmantur?
La ruta será la misma, pasaremos por Cozumel?

YA direis,
Gracias,
GAbriel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 21:48 #177108 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola!! q yo sepa, en nuestro viaje, no tocaremos cozumel. Los Horarios de Vuelo se han visto afectados, creo q la salida desde madrid sigue igual, pero la llegada es mas tarde pq en lugar de salir a las 18 saldra a las 21, es decir, q en lugar de llegar aqui a las 10 llegara a la 1. De todos modos llama a la agencia para q te lo confirmen, pero vamos, q esta mañana me han dado el OK a mi reserva pero me han comentado estas cosillas.

Besotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 22:12 #177114 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues a mi cuando yo cogi el crucero salia desde cozumel y no me dijeron nada de nada de que no fuera a salir ..... asi que me estoy agobiando un pokillo ..... porque luego que hay que coger vuelo para ir de cuba a Mejico para la extensión????? me parece un pu.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 22:17 #177117 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
ya te digo q a mi me lo han dicho esta misma mañana. Cuando fui a informarme, no me dijeron nada, y fui antes de ayer. Lo mejor es que llames a tu agencia de viajes y te lo confirmen. de todas maneras si es lo q tu habias contratado, me imagino q ya se preocuparan de llevaros al destino pactado. ya nos contaras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 22:19 #177119 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
No si no van no van... y los itinerarios pasara como con los de diciembre y enero que hasta ultima hora no sabian si hacia o no cozumeil .... pero bueno, yo creo que de aqui a Julio les da tiempo a arreglar los problemillas que tengan .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 08:38 #177161 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues vaya lío con lo de Cozumel, a mi en la agencia no me dijeron nada, yo sabía que ahora no pasaba por Cozumel, pero pensaba que era por el Wilma, pero resulta que es por la historia de los impagos de Pullmantur. Y como dice yonaia luego nos tocará coger un vuelo de la Habana a Cancún para la extensión en Riviera Maya. Esta tarde intentaré ir a la agencia a preguntar.

Mayo, con respecto al seguro, yo he reservado el viaje en El Corte Ingles y he cogido el mismo seguro que Grumetilla, el seguro ampliado, prefiero ser precabida, estás cubierta en un montón de cosas, nunca se sabe lo que puede pasar. Luego está el seguro más normal que no te incluye nada de seguro médico, solo te cubre cancelaciones y no se que más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 08:38 #177243 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues vaya lío con lo de Cozumel, a mi en la agencia no me dijeron nada, yo sabía que ahora no pasaba por Cozumel, pero pensaba que era por el Wilma, pero resulta que es por la historia de los impagos de Pullmantur. Y como dice yonaia luego nos tocará coger un vuelo de la Habana a Cancún para la extensión en Riviera Maya. Esta tarde intentaré ir a la agencia a preguntar.

Mayo, con respecto al seguro, yo he reservado el viaje en El Corte Ingles y he cogido el mismo seguro que Grumetilla, el seguro ampliado, prefiero ser precabida, estás cubierta en un montón de cosas, nunca se sabe lo que puede pasar. Luego está el seguro más normal que no te incluye nada de seguro médico, solo te cubre cancelaciones y no se que más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos