Hola Chicos soy nueva en esto, llevo tiempo leyendo y al final me he decido a escribir.
A ver si regresa alguien pronto y nos cuanta que tal todo.
parece que este crucero tiene ciertos duda, habria que tener en cuanta que se trata de un barco nuevo y todo lo que ello conlleva.
Por el momento os puedo informar de lo que se:
Los horarios de vuelo, no varian al menos los de Madrid, con salida sobre las 13h.
Enrique!, por lo que dices de la compañia de los vuelos, decirte que emptyleg, nos conocida como compañia aerea regular, ya que solo opera como charter, pero es la mejor y las mas conocida en el sector.
En relacion a lo que comentaban de los visados, os puedo asegurar que Pullmantur, lo tramita pero solo como excursion (todos en grupo), si alguien quiere visitar la ciudad por su cuenta necesita un visado en transito desde españa, por lo que no se puede andar subiendo y bajando del baroc als veces que quieras como decia alguien (lo siento pero ahora mismo no lo recuerdo), si nollevas este visado Pillmantur no te lo tramita, obajas con la excurciosn o te quedas en el barco. Ademas se necesita visado en transito de doble entrada, ya que al dormir en el barco se considera salida del pais (por lo que Larusa, creo que fuiste tu, asegurate de lo que te han dicho en tu agencia porque no concuerda).
Y por el momento esto es lo que se.
Besitos y abrazos