Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

09 May 2005 16:05 #117077 por enrique
Respuesta de enrique sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
yo viajo el 14 de Agosto de bcn a helsinki, un cambio mas en esa fecha es que el avion no será de Spanair, como en un principio se nos dijo, sino de una compañia llamda emptyleg,no muy conocida desde luego, solo en configuracion turista; lo que no he conseguido saber aun es el horario a pesar de las noticias del foro sigo sin tener confirmacion, esperemos que pullmantur no nos sorprenda con mas cambios, y a ver cómo nos resulta.

El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 16:05 #116956 por enrique
yo viajo el 14 de Agosto de bcn a helsinki, un cambio mas en esa fecha es que el avion no será de Spanair, como en un principio se nos dijo, sino de una compañia llamda emptyleg,no muy conocida desde luego, solo en configuracion turista; lo que no he conseguido saber aun es el horario a pesar de las noticias del foro sigo sin tener confirmacion, esperemos que pullmantur no nos sorprenda con mas cambios, y a ver cómo nos resulta.

El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 20:06 #117106 por budhabar
Respuesta de budhabar sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Chicos soy nueva en esto, llevo tiempo leyendo y al final me he decido a escribir.
A ver si regresa alguien pronto y nos cuanta que tal todo.
parece que este crucero tiene ciertos duda, habria que tener en cuanta que se trata de un barco nuevo y todo lo que ello conlleva.
Por el momento os puedo informar de lo que se:
Los horarios de vuelo, no varian al menos los de Madrid, con salida sobre las 13h.
Enrique!, por lo que dices de la compañia de los vuelos, decirte que emptyleg, nos conocida como compañia aerea regular, ya que solo opera como charter, pero es la mejor y las mas conocida en el sector.
En relacion a lo que comentaban de los visados, os puedo asegurar que Pullmantur, lo tramita pero solo como excursion (todos en grupo), si alguien quiere visitar la ciudad por su cuenta necesita un visado en transito desde españa, por lo que no se puede andar subiendo y bajando del baroc als veces que quieras como decia alguien (lo siento pero ahora mismo no lo recuerdo), si nollevas este visado Pillmantur no te lo tramita, obajas con la excurciosn o te quedas en el barco. Ademas se necesita visado en transito de doble entrada, ya que al dormir en el barco se considera salida del pais (por lo que Larusa, creo que fuiste tu, asegurate de lo que te han dicho en tu agencia porque no concuerda).
Y por el momento esto es lo que se.
Besitos y abrazos
El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 21:35 #117113 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bienvenidos budhabar y enrique!!!! por cierto budhabar, que fecha de salida tienes???? Lo del visado yo tambien lo tenia entendido como tu dices... pero alguien dio la otra opción, será cuestión de que los que tenian pensado bajarse por su cuenta se aseguren bien, no sea que luego se encuentren con el marrón

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 21:43 #117115 por xavi_ipaq
Por cierto.... solo nos faltan <font color="orange"><font size="6">20</font id="size6"></font id="orange"> dias para salir hacia Copenhage!!!!!

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 23:12 #117130 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Xavi, ¡qué alegria solo 20 dias!

Toma nota de todo super bien, nos tienes que preparar una gran review y aconsejanos bien sobre el tema de la moneda y las excursiones.
¿Sales desde Madrid o Barcelona?

Saludos y bienvenidos los nuevos.

El tema ha sido cerrado.
10 May 2005 07:46 #117241 por xavi_ipaq
Salgo desde Barcelona (si no anulan el vuelo...[:D][;)])

El tema ha sido cerrado.
10 May 2005 07:46 #117141 por xavi_ipaq
Salgo desde Barcelona (si no anulan el vuelo...[:D][;)])

El tema ha sido cerrado.
10 May 2005 09:17 #117147 por enrique
gracias budhabar por tu informacion tan tranquilizadora respecto a la compañia de vuelos charter, ahora a sufrir otro poco por si pullmantur nos la cambia, gracias tambien a xavi_ipaq por su bienvenida, espero -como muchos supongo- tus informaciones sobre el crucero que enseguida vas a realizar (que envidia), he de decir que mis anteriores experiencias en este barco (2) han sido siempre excelentes, por eso repito, veremos si se mantiene el nivel en el Norte de Europa o no.

El tema ha sido cerrado.
10 May 2005 09:17 #117247 por enrique
gracias budhabar por tu informacion tan tranquilizadora respecto a la compañia de vuelos charter, ahora a sufrir otro poco por si pullmantur nos la cambia, gracias tambien a xavi_ipaq por su bienvenida, espero -como muchos supongo- tus informaciones sobre el crucero que enseguida vas a realizar (que envidia), he de decir que mis anteriores experiencias en este barco (2) han sido siempre excelentes, por eso repito, veremos si se mantiene el nivel en el Norte de Europa o no.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos