Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

06 May 2005 15:08 #116585 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno chicos, me voy de vacaciones, he terminado mi jornada laboral[:D] y mañana nos vamos a Madrid para salir el Domingo de crucero[8D][8D][8D][8D][8D], quereis que os traiga algo?[:p], tranquis se hará lo que se pueda.
Gloria y nosotros volvemos el 23 a nuestras respectivas ciudades, pero yo no vuelvo a la oficina(en casa no tengo internet) hasta el 26.
Gracias a todos por vuestros deseos, espero que cuando volvamos todo lo que os podamos contar sea positivo.
Besos para todos.[:X][:X][:X][:X][:X] desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 15:23 #116463 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
HASTA EL 26????!!!!!! Pos bueno!!!! me quedarán 2 dias para tooooooodddaaaaaasssss las preguntas que tengo que llevarme contestadas el 29!!!!!! Gloria... te ha tocado... necesitamos información el lunes 23 sin falta!!!!! [:(!] sobretodo de la moneda que tenemos que llevarnos, que se tiene que encargar al banco con 4 o 5 dias de antelación!!! jajajajajajaj si puede ser...
MAJOSE BUEN VIAJE!!!!!!!! [;)]

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 15:23 #116588 por xavi_ipaq
HASTA EL 26????!!!!!! Pos bueno!!!! me quedarán 2 dias para tooooooodddaaaaaasssss las preguntas que tengo que llevarme contestadas el 29!!!!!! Gloria... te ha tocado... necesitamos información el lunes 23 sin falta!!!!! [:(!] sobretodo de la moneda que tenemos que llevarnos, que se tiene que encargar al banco con 4 o 5 dias de antelación!!! jajajajajajaj si puede ser...
MAJOSE BUEN VIAJE!!!!!!!! [;)]

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 15:50 #116592 por xavi_ipaq
Por cierto otra forera, Dalia70, tambien tenia salida para el 22, pues que se prepare tambien!!!!!

El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 15:50 #116467 por xavi_ipaq
Por cierto otra forera, Dalia70, tambien tenia salida para el 22, pues que se prepare tambien!!!!!

El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 16:01 #116468 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Xavi i Paqui, lo de la moneda como le dije a Majose, tengo en casa unos 150 dolares, me los llevaré y yo creo que los euros, aunque no sea la moneda del pais los cogeran en todas partes y con eso y la visa, vamos servidos o no?
Si pensais que hemos de cambiar algo mas me lo haceis saber.
En casa sigo sin internet, el otro dia tuve la mala pata que vino el técnico y no nos encontro en casa.
El lunes os pasaré los horarios que tengo por si os pueden servir. De todas formas el que hayan cancelado el vuelo de Barcelona no quiere decir que lo hagan en cada salida.
Una cosa rara os queria comentar, tengo noticias que el barco esta casi lleno, solo quedan las suites (y cancelan el vuelo de Barcelona) no concuerda verdad.[?]
Bueno hasta el lunes un beso a todos.
Gloria[:X]

El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 16:01 #116593 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Xavi i Paqui, lo de la moneda como le dije a Majose, tengo en casa unos 150 dolares, me los llevaré y yo creo que los euros, aunque no sea la moneda del pais los cogeran en todas partes y con eso y la visa, vamos servidos o no?
Si pensais que hemos de cambiar algo mas me lo haceis saber.
En casa sigo sin internet, el otro dia tuve la mala pata que vino el técnico y no nos encontro en casa.
El lunes os pasaré los horarios que tengo por si os pueden servir. De todas formas el que hayan cancelado el vuelo de Barcelona no quiere decir que lo hagan en cada salida.
Una cosa rara os queria comentar, tengo noticias que el barco esta casi lleno, solo quedan las suites (y cancelan el vuelo de Barcelona) no concuerda verdad.[?]
Bueno hasta el lunes un beso a todos.
Gloria[:X]

El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 16:12 #116595 por pili mili
Respuesta de pili mili sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Buena suerte Majose, esperamos impacientes el dia 26 para que nos cuentes muchas cosas. [;)]

R5 12-6
El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 16:12 #116470 por pili mili
Buena suerte Majose, esperamos impacientes el dia 26 para que nos cuentes muchas cosas. [;)]

R5 12-6
El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 16:15 #116472 por pili mili
Tambien a ti Gloria, buena suerte. Esperamos la vuelta.

Suerte.[;)]

R5 12-6
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos