Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

10 May 2005 16:16 #117216 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola y bienvenidos!!
Nada más informar que mañana tendré noticias frescas de nuestro esperadísimo crucero....En un par de horas iré a la agencia. A ver que me dicen esta vez.
Espero que tengan buenas noticias....

Besos y abrazos!!

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
10 May 2005 16:16 #117316 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola y bienvenidos!!
Nada más informar que mañana tendré noticias frescas de nuestro esperadísimo crucero....En un par de horas iré a la agencia. A ver que me dicen esta vez.
Espero que tengan buenas noticias....

Besos y abrazos!!

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
10 May 2005 19:00 #117345 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola enrique, bienvenido, yo viajo el mismo día que tu y el horario de salida que me dieron desde bcn es las 10.00 y desde cph para el regreso, las 14.30, espero que no haya cambios porque desde hace un mes tengo compradas las conexiones desde alicante, un saludo.

El tema ha sido cerrado.
10 May 2005 20:27 #117354 por budhabar
Respuesta de budhabar sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola corazones!!,gracias por la bienvenida. Mi salida es para el de junio.
Animo a todos que ya queda poco.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2005 10:00 #117434 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola budhabar! Bienvenida al foro

Oye, que salida de junio tienes? Nosotros salimos el dia 5, es nuestro primer crucero y vamos en viaje de novios, vamos, que se nos junta todo... coincidimos????

El tema ha sido cerrado.
11 May 2005 10:00 #117539 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola budhabar! Bienvenida al foro

Oye, que salida de junio tienes? Nosotros salimos el dia 5, es nuestro primer crucero y vamos en viaje de novios, vamos, que se nos junta todo... coincidimos????

El tema ha sido cerrado.
11 May 2005 12:31 #117576 por pili mili
Respuesta de pili mili sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros tenemos el mismo horario de salida desde Barcelona que Kristel. Tanto ido como vuelta. Enrique consulta tu horario.
Suerte.

R-5 12-6-2005
El tema ha sido cerrado.
11 May 2005 12:31 #117471 por pili mili
Respuesta de pili mili sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros tenemos el mismo horario de salida desde Barcelona que Kristel. Tanto ido como vuelta. Enrique consulta tu horario.
Suerte.

R-5 12-6-2005
El tema ha sido cerrado.
11 May 2005 15:12 #117607 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Jordi..¿Habemus noticias frescas???????
Gloria, supongo que Majose no te habrà llamado y te lo reservas para ti, no???????
Por cierto Majose que envidia que das cada vez que pienso que YA estas de crucero... pero todavia te queda mas de la mitad!!!!!!!! si me lees, que lo disfrutes!!!!!!
Por cierto, no se si hemos hablado del precio de la conexión a internet desde el barco, vamos que seguro que alguien lo sabe!!!!

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
11 May 2005 18:28 #117639 por enrique
Respuesta de enrique sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
No me acuerdo del precio exacto de la conexion a internet en el barco, pero recuerdo que saqué un bono, que no llegué a gastar del todo, en cualquier casso es caro, aunque la sala es muy acogedora y bonita.Esperemos que se nos confirme el horario que me dais, y a ver si alguien tambien me puede confirmar de manera definitiva la linea aerea que nos llevará a Helsinki, como Emptyleg. Y nada, a esperar noticias de los pioneros de este crucero y mientras tanto a cruzar los dedos. Un saludo a todos y gracias por la calurosa acogida, cualquier duda del barco a vuestra disposicion.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos