Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

12 May 2005 09:19 #117699 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
Estos dias no he podido conectarme porque en el trabajo voy de cabeza.
Xavi tenemos telepatia, ayer llame a Majose.[:D]
Ultimas noticias:
Llegaron con retraso, y tuvieron que cambiar el puerto de embarque, debido a las mareas, y tambien ha habido cambios de horarios por este motivo .
Pero el tema comida, y todo lo relacionado con el barco, perfecto.
Según me dijo hacia mucho frio (ayer estaban en Amsterdam) pero de las temperaturas ya os hablaremos a la vuelta pues en 15 dias pueden cambiar mucho.
Ya me han solucionado el tema de internet en casa, por lo que estaremos mas contacto.
Como no, doy la bienvenida a los nuevos foreros
Un beso a todos
Gloria[:X]

El tema ha sido cerrado.
12 May 2005 09:19 #117777 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
Estos dias no he podido conectarme porque en el trabajo voy de cabeza.
Xavi tenemos telepatia, ayer llame a Majose.[:D]
Ultimas noticias:
Llegaron con retraso, y tuvieron que cambiar el puerto de embarque, debido a las mareas, y tambien ha habido cambios de horarios por este motivo .
Pero el tema comida, y todo lo relacionado con el barco, perfecto.
Según me dijo hacia mucho frio (ayer estaban en Amsterdam) pero de las temperaturas ya os hablaremos a la vuelta pues en 15 dias pueden cambiar mucho.
Ya me han solucionado el tema de internet en casa, por lo que estaremos mas contacto.
Como no, doy la bienvenida a los nuevos foreros
Un beso a todos
Gloria[:X]

El tema ha sido cerrado.
12 May 2005 12:07 #117801 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bienvenidos los nuevos enrique y budabhar!!!, espero que os encontréis a gusto en este foro. Enrique, nos cruzaremos en el camino, cuando tu acabes yo empezaré.

Gloria, qué poquito te queda, como a Majose te deseo todo lo mejor, espero que tengas un magnífico viaje. Disfruta!!!

Xavi, a tí también te queda bien poquito. El tema de internet se trató días atrás. Creo que era sobre 16 € una hora (es que ...no me apetece mirarlo otra vez).

Jordi12 ¿dónde te metes?, cuéntanos algo anda...¿qué te dijeron en la agencia?.

Saludos a todos

El tema ha sido cerrado.
12 May 2005 12:07 #117723 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bienvenidos los nuevos enrique y budabhar!!!, espero que os encontréis a gusto en este foro. Enrique, nos cruzaremos en el camino, cuando tu acabes yo empezaré.

Gloria, qué poquito te queda, como a Majose te deseo todo lo mejor, espero que tengas un magnífico viaje. Disfruta!!!

Xavi, a tí también te queda bien poquito. El tema de internet se trató días atrás. Creo que era sobre 16 € una hora (es que ...no me apetece mirarlo otra vez).

Jordi12 ¿dónde te metes?, cuéntanos algo anda...¿qué te dijeron en la agencia?.

Saludos a todos

El tema ha sido cerrado.
12 May 2005 13:20 #117812 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Buffff!! hola a todos!!
Estamos de traslado en la oficina y ni ayer ni hoy (hasta ahora) hemos tenido internet....
Bueno, noticias, lo que se dice noticias....nada.
Lo único que me dieron son los billetes de embarque, tanto del avión como del barco, (los guardo como oro en paño...)
Confirmado: de Madrid-Cop salida a la 13:00 (3 horas antes en el aeropuerto) y Helsinki-Madrid salida a las 18:45.
Después escribo más que tengo todo el despacho lleno de cajas!!!

[:X][:X]

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
12 May 2005 14:26 #117820 por Jordi12
Hola de nuevo!
Os cuento la historia.
Fui a la agencia el martes y la chica me dijo que ya tenia nuestros billetes: es un talonario en el que vienen los detalles del viaje, con 5 copias (una para la agencia, otra para el vuelo de salida, otra para el crucero, otra para el vuelo de vuelta y la última para recuerdo nuestro). Pues bien, nos dieron esto y nos cobraron lo que faltaba pagar[:0]!!!
Entonces le hice la bateria de preguntas (aumento de precios, cambios de horarios, excursiones, visados....etc) y.....no sabia nada[:(!]!!!
O sea, que poco puedo aportar a vuestras dudad, solo que los vuelos son en los horarios que he dicho antes salvo cambios de última hora...

Saludos! [:X]

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
12 May 2005 14:40 #117825 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, que suerte que tienes Jordi12 yo salgo el mismo dia que tu y me han dicho que hasta el 18/6 no me darán nada.
Estoy nerviosa esperando que nos vaya llegando información. Haciendo un poco de recopilación las proximas salidas son las siguientes:
Gloria bcn 15/5/05
Xavi ipaq 29/5/05
Telma 5/6/05
Marijos 12/6/05
y luego nosotros 26/6 y me parece que me dejo alguien para el 19/6/05, pero ahora no me acuerdo. De momento yo voy haciendo una lista para luego preguntar. Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 May 2005 16:11 #117837 por Jordi12
Gcg!! tu de donde sales??
Pues te tendrían que ir dando ya el talonario!!
Has protestado a la agencia?
Habla con ellos y mételes caña!! que si me lo han dado a mi, a ti te lo tendrian que haber dado tb!!

Saludos

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
13 May 2005 08:21 #118004 por gcg
Jordi12 yo salgo desde Barcelona y la agencia es El Corte Ingles. Y hace una semana hablé con ellos y me volvieron a decir que hasta el 18/6 no tenía que pasar a recoger la documentación. Por lo que recuerdo en otros viajes y en otras agencias también hasta 1 semana antes o 10 dias no me daban la domentación,debe ser para que no la pierda.......[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
13 May 2005 08:21 #117909 por gcg
Jordi12 yo salgo desde Barcelona y la agencia es El Corte Ingles. Y hace una semana hablé con ellos y me volvieron a decir que hasta el 18/6 no tenía que pasar a recoger la documentación. Por lo que recuerdo en otros viajes y en otras agencias también hasta 1 semana antes o 10 dias no me daban la domentación,debe ser para que no la pierda.......[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos