Tienes razón.
Hola soy nueva en el foro y voy a bordo del R5 el próximo 5 de Junio. La verdad es que estoy muy ilusionada ya que hace 5 años fuimos de luna de miel de crucero por el mediterraneo y dijimos que a los cinco años haríamos otro, ya que la experiencia nos encantó. Posteriormente hemos hecho mas viajes pero como de CRUCERO NO!!!!!! Guau que ganas tengo que venga Junio.. También tenía muchas dudas por escoger el barco, R-5 o Costa Atlántica... Bueno por lo que he leido el barco R-5 no me disgustará
Nosotros somos un matrimonio de 30 años y somos de Muro (Alicante). Estamos en el camarote 6000 en la proa para llegar los primeros a puerto, ja,ja. Con respecto a los niños, nosotros tenemos un bichito de 15 meses (ANGELS) pero hemos decidido hacer el crucero nosotros solitos ya que con 15 meses no hay guardería y no podríamos estar tranquilos. Cuando tenga 3 añitos haremos otro crucero por el caribe y allí si que nos la llevaremos.
Hay 5 horas y medio en avión? eso es lo que menos me gusta ya que odio el avión. Bueno espero que sigamos todos en contacto y que si salimos todos de Madrid nos hagamos una contraseña para conocernos ese día. (que emocionante)
Adios, que tengo que trabajam, pero hoy solo ya que mañana me voy de vacaciones de SEMANA SANTA!!!!!!!!!