Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

29 Mar 2005 15:35 #106877 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Por lo que veo, parece que los horarios de los vuelos van a impedir que veamos Helsinki, porque si el avión llega al aeropuerto a las 18,30 horas, ya me dirás. Me parece un timo.

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2005 23:33 #107044 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Turquesa y amcodco, teneis los horarios de vuelos desde BCN en la 1ª pagina de este post

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2005 23:33 #106967 por xavi_ipaq
Turquesa y amcodco, teneis los horarios de vuelos desde BCN en la 1ª pagina de este post

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 11:45 #107090 por Telma
Respuesta de Telma sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola amcodco, Gloria bcn y turquesa!
Vais todos el 5 de Junio a las capitales Bálticas? Yo también estoy preocupada por las excursiones de Helsinki y Copenague ya que es una putada que los aviones tengan un horario que nos impidan visitar estas grandes ciudades. El Horario de mi avión es Madrid- Helsinki (llegada 18:30 horas) por lo que seguro que esta ciudad no la veré. Con respecto a Copenague pregunté en mi agencia y me han dicho que como el avión sale por la tarde si que dará tiempo ... YA VEREMOS!!! Qué vais hacer, cogereis euros, dólares?.
De dónde sois? contadme cositas así nos conoceremos mejor. Por cierto hay otro foro en la que interviene GEMALUCAS y también va a nuestro crucero, espero que nos vayamos conociendo todos para después pasarlo SUPER MEGA GUAY DEL PARAGUAY......... ADIOSITO!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 12:47 #107106 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Xavi, tú que has abierto el tema, ¿me puedes decir si ya te han dado algún tipo de catálogo, folleto, panfleto…con la características del barco, rutas, excursiones, etc.?. Yo todavía no tengo nada.

Muchas gracias y un saludo.

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 14:01 #107117 por xavi_ipaq
Si tengo el libro con todos los cruceros de Pullmantur para este año, pero no sale mucho mas que en la pag. web
Ahora estamos con el tema divisas, creo que nos llevaremos solo € y las tarjetitas cargadas!!!! a lo sumo algun rublo (moneda rusa?), pero, esperaremos mas información

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 14:04 #107119 por shanya
Respuesta de shanya sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
por fin te encuentro xavi :-(
por lo que veo poca gente el 29 de Mayo, y habeis visto? hoy ha salido en el periodico ofertas del crucero, haber si nos quedamos sin ir.
Sabeis alguien si esta cerca el puerto de las ciudades?.
Con el tema de las divisas supongo que habra oficinas de cambio en todos los puertos e igual que en los aeropuertos.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 14:17 #107123 por xavi_ipaq
En Helsinki, Visby y Tallin, segun lo que estamos viendo se puede ir andando desde el puerto al centro de la ciudad, por lo demas seguire investigando

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 16:03 #107147 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola :
Nosotros salimos el 31 de julio de Barcelona a Helsinki y volvemos desde Copenhaguen.
Alguien sabe los vuelos desde Barcelona a Helsinki? y la vuelta desde Copenhaguen?

En el foro salen vuelos pero de Barcelona a Copenhaguen y vuelta desde Helsinki.

Muchas gracias.

He visitado anteriormente Copenhaguen y sentiría que por horarios de vuelos no se pudiera visitar. Es una ciudad perfecta. No hemos estado en Helsinki y no puedo decir nada de ella, pero sería una pena no poder visitarla.

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 16:03 #107252 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola :
Nosotros salimos el 31 de julio de Barcelona a Helsinki y volvemos desde Copenhaguen.
Alguien sabe los vuelos desde Barcelona a Helsinki? y la vuelta desde Copenhaguen?

En el foro salen vuelos pero de Barcelona a Copenhaguen y vuelta desde Helsinki.

Muchas gracias.

He visitado anteriormente Copenhaguen y sentiría que por horarios de vuelos no se pudiera visitar. Es una ciudad perfecta. No hemos estado en Helsinki y no puedo decir nada de ella, pero sería una pena no poder visitarla.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.465 segundos