Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

01 Abr 2005 18:50 #107824 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
La verdad es que Pullmantur tiene clientes con los que debiera estar bastante agradecido, yo en menos de un año voy a hacer mi tercer crucero con ellos, los dos anteriores los hice con otras compañías, y además arrastro gente, el año pasado en los dos cruceros fuimos 8 personas y este año vamos 15 personas, así que se noten los detalles. Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 20:21 #107834 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola kristel! Me alegra verte por aqui! Soy casi una replica tuya... Ya sabes que yo tambien repeti en el Holiday y tambien me lleve mis albornoces... ademas de la botella de cava(que regalamos al camarero) y la cesta de frutas! O sea que tambien sera mi tercer crucero con Pullmantur en un año... y como en tu caso, en el del Mediterraneo "me lleve" a 13 personas, en el del Caribe me lleve a 2 parejas mas, y en esta proxima ocasion, ademas de mis dos hijas, tambien se han apuntado otras cinco personas y seremos 9! Como bien dices espero algun otro detalle por parte de la compañia...je je

MAJOSE, yo tambien quede un poco decepcionada con el DVD... pensaba ver el barco y su recorrido (aunque no fuera este nuevo), pero nada! Aunque si te fijas, habla del R6, pero en realidad, cuando sale el exterior del barco puedes ver en proa que se trata del R5!!!

Ah! y tengo otra noticia sorprendente: ayer, impaciente por resolver el gran enigma, llame a mi oficina de viajes para que me dieran de una vez los horarios BCN-Helsinky y Copenhagen-BCN, y me contestaron que les habian dicho de Pullmantur que todavia no los tenian!!!??? No lo encontrais muy raro raro raro (a lo papuchi)... Como pueden tenerlos todos menos estos? La proxima semana lo volvere a intentar... y espero tener mas suerte... si me entero de los vuelos os los dire, pues veo que somos bastantes los que estamos en esta situacion!

El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 21:34 #107846 por shanya
Respuesta de shanya sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
poco voy aportar jo,ya que es mi primer crucero.
El dvd lo tengo desde febrero y es lo que dicen por ahir de la ruta del Baltico nada.
Salgo el 29 de Mayo desde Barcelona-copenhage
y voy en bodas de plata, asi que alguien mas en 25 aniversario?
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 21:36 #107847 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pues asi pasando del DVD, MAJOSE ya gravará y nos colgara el video en primicia por aqui... jajajaj te nombramos investigadora delegada del foro!!!!!!!
Con los vuelos insistir mas yo tengo mis horarios (publicados en el foro)desde hace bastante tiempo, es raro, raro, raro... que no tengan los vuestros

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 23:42 #107865 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Tambien me alegro de que estés por el foro amcodco, evidentemente lo pasamos de cine en los cruceros, en otro caso no repetiriamos tantísimo en tan poco tiempo, a mi en la agencia ya me lo dicen, a ti tendrían que hacerte más descuento que a nadie, y tu eres de las mías, un beso.

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2005 02:43 #107884 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
con el permiso de mondeo pongo el enlace a su post donde habla del visado para SanPetesburgo
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=8097

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2005 10:21 #107895 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola kristel! Que dia sales de viaje? Es que creo recordar de otro post y de un mes atras, que tambien sales el dia 3 de julio. Me equivoco? Si fuera asi, entre las dos llenamos el barco! jajajaja

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2005 12:43 #107906 por remem
Respuesta de remem sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
nosostros somos una pareja que salimos el 05-06-2005 y queremos saber si se puede salir desde barcelona y los horarios.Ah! somos de Alicante, y es nuestro segundo crucero.
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2005 12:43 #107989 por remem
Respuesta de remem sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
nosostros somos una pareja que salimos el 05-06-2005 y queremos saber si se puede salir desde barcelona y los horarios.Ah! somos de Alicante, y es nuestro segundo crucero.
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2005 15:58 #107923 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hace tiempo que no entro para el tema R-5. Mi agencia(Marsans)
no me da información de ningún tipo. Todo me lo ha dicho de palabra
que como sabeis se las lleva el viento. Había sacado por mi cuenta
los enlaces y cuando me dieron el horario los tuve que cambiar.
Estoy desanimada con el viaje. Leo por el Foro y nadie va en mi fecha.Volamos desde Madrid-Copenhague Heslinki-Madrid.
Si alguien sabe los horarios que me los ponga haber si casan con los mios.

SALUDOS

R-5 BLUE DREAM 12/06
Capitales Bálticas
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.676 segundos