Hola kristel! Me alegra verte por aqui! Soy casi una replica tuya... Ya sabes que yo tambien repeti en el Holiday y tambien me lleve mis albornoces... ademas de la botella de cava(que regalamos al camarero) y la cesta de frutas! O sea que tambien sera mi tercer crucero con Pullmantur en un año... y como en tu caso, en el del Mediterraneo "me lleve" a 13 personas, en el del Caribe me lleve a 2 parejas mas, y en esta proxima ocasion, ademas de mis dos hijas, tambien se han apuntado otras cinco personas y seremos 9! Como bien dices espero algun otro detalle por parte de la compañia...je je
MAJOSE, yo tambien quede un poco decepcionada con el DVD... pensaba ver el barco y su recorrido (aunque no fuera este nuevo), pero nada! Aunque si te fijas, habla del R6, pero en realidad, cuando sale el exterior del barco puedes ver en proa que se trata del R5!!!
Ah! y tengo otra noticia sorprendente: ayer, impaciente por resolver el gran enigma, llame a mi oficina de viajes para que me dieran de una vez los horarios BCN-Helsinky y Copenhagen-BCN, y me contestaron que les habian dicho de Pullmantur que todavia no los tenian!!!??? No lo encontrais muy raro raro raro (a lo papuchi)... Como pueden tenerlos todos menos estos? La proxima semana lo volvere a intentar... y espero tener mas suerte... si me entero de los vuelos os los dire, pues veo que somos bastantes los que estamos en esta situacion!