Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

31 Mar 2005 22:51 #107636 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Insiste y que te den todos los regalos de los repetidores, que desde luego como cliente eres perfecta, dices que no conoces el holiday dream, yo en cambio es el único de pullmantur que conozco, pero repetí dos veces y me hicieron los regalos, y creo que a los repetidores los tienen fichados y siempre se los hacen, así que insite en que te fichen que veo que te lo mereces, un saludo.

El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 00:21 #107644 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mi interes es recopilar la maxima información, por eso os adjunto el linck al post donde se publicaron los precios de las excursiones gracias a Fiona, ok?
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=6842&whichpage=1

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 11:02 #107671 por THERMA
Respuesta de THERMA sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola chicos, yo voy en el r5 el 29 de mayo y lo que mas me interesa saber es el tiempo que puede hacer por alli pues no tengo ni idea de que ropa llevar, yo el año pasao estuve en el r6 y me gusto muchisimo

El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 11:02 #107753 por THERMA
Respuesta de THERMA sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola chicos, yo voy en el r5 el 29 de mayo y lo que mas me interesa saber es el tiempo que puede hacer por alli pues no tengo ni idea de que ropa llevar, yo el año pasao estuve en el r6 y me gusto muchisimo

El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 13:49 #107705 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!!
Nosotros nos vamos el 26 de Junio de viaje de novios desde Madrid y todavía no tenemos ninguna información.
Alguien sabe la hora de salida de los vuelos? Salimos de Copenhage.
Y los de vuelta desde Helsinki?

Gracias!
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 13:49 #107787 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!!
Nosotros nos vamos el 26 de Junio de viaje de novios desde Madrid y todavía no tenemos ninguna información.
Alguien sabe la hora de salida de los vuelos? Salimos de Copenhage.
Y los de vuelta desde Helsinki?

Gracias!
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 13:54 #107706 por xavi_ipaq
Mayo minima -5,0°C media +12,8°C maxima +31,6°C
Junio minima +0,8°C media +16,8°C maxima +33,0°C
Viendo las estadisticas, creo que para esas fechas encontraremos un clima suave, con calor durante el dia y mucho fresquito al atardecer..., supongo que será un clima muy cambiante como el que encontramos en los fiordos hace dos temporadas, que el mero hecho de que una nube escondiera momentaneamente el sol te obligava a ponerte el jersei, o que en seco cambiara la dirección del aire y lo mismo... ponte ropa/quitate ropa constantemente, la lluvia tambien puede aparecer cuando menos te lo esperas.

Que bien!!!!! nosotros tambien viajamos el 29 de Mayo!!!!! otra pareja mas!!! ya somos 4 parejas!!!! solo nos falta conocer a las 300 parejas mas o menos que tambien vendran!!!

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 13:54 #107788 por xavi_ipaq
Mayo minima -5,0°C media +12,8°C maxima +31,6°C
Junio minima +0,8°C media +16,8°C maxima +33,0°C
Viendo las estadisticas, creo que para esas fechas encontraremos un clima suave, con calor durante el dia y mucho fresquito al atardecer..., supongo que será un clima muy cambiante como el que encontramos en los fiordos hace dos temporadas, que el mero hecho de que una nube escondiera momentaneamente el sol te obligava a ponerte el jersei, o que en seco cambiara la dirección del aire y lo mismo... ponte ropa/quitate ropa constantemente, la lluvia tambien puede aparecer cuando menos te lo esperas.

Que bien!!!!! nosotros tambien viajamos el 29 de Mayo!!!!! otra pareja mas!!! ya somos 4 parejas!!!! solo nos falta conocer a las 300 parejas mas o menos que tambien vendran!!!

El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 18:14 #107815 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Xavi, con esas temperaturas para Mayo me has aclarado todas las dudas que tenía[:D], muchas gracias[;)]
Os comento lo del DVD promocional, anoche lo visione y nada de nada! solo sale el crucero del Caribe, el mediterraneo y el Rondo de nustro querido y estimado Bático nada de nada[}:)], estarán esperando que vayamos nosotros para hacer la gravación y asi hacernos famosos [:p]
En cuanto al catalogo de Pullmantur muy bonitos, fotos preciosas pero tiene hasta el itinerario antiguo llegada a San petesbrugo, así que lo único que vale la pena son las fotos, ya digo una pasada.
Buen fin de semana.
Un abrazo, desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2005 18:37 #107822 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Liandita, ¡Pullmantur debería bautizar su próximo barco con tu nombre!, ¡¡¡6 cruceros en 5 años!!!. Esos albornoces no deben hacerse esperar más, los tienes más que merecidos.

Me has dado una gran alegría, no esperaba encontrar aquí alguien que hubiese hecho el Seawind. ¡Me encantá rememorar aquellos tiempos!.Yo estuve la última semana de julio del 2000, no coincidimos por poco. No mantengo contacto con nadie de la tripulación, pero me encataría encontrarme con mi camarero Romeu o con su ayudante Carlos.

Espero que el R5 no me decepcione, he visto fotos y me parece precioso. Creo que el cambio es a mejor.

Un saludo a todos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.043 segundos