Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

30 Mar 2005 17:00 #107156 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos !!

Despues de dar unas cuantas vueltas por el foro he visto que teniais abierto este tema y me he dicho "voy a echar un vistazo". La verdad es que se agradece conocer gente que va a hacer el mismo crucero de uno, ya sea en la misma fecha (nos conoceremos ??) o en otras fechas, que sobre todo las anteriores, nos puede ayudar a los demas a ir atando cabos y recabando informacion.
Nosotros salimos el dia 5 y aun no tenemos horarios de vuelos ni nada en absoluto y me parece muy chocante, ya que por aqui ya se estan encontrando horarios... a ver si esta tarde me acerco a la agencia y me dicen algo, aunque hasta ahora solo me decian que hasta que no se acercase la fecha, nada. Y es que no quiero quedarme con la duda hasta el ultimo dia de si voy a poder ver Helsinki, porque por lo que estoy leyendo por aqui, se llega por la tarde y no va a dar tiempo. Tanto les cuesta poner un avion a primera hora para llegar antes y poder ver la ciudad? Yo no entiendo de esto, pero te fastidia ver que todo son pegas en vez de facilidades...

Pues hale, ya me he desahogado un poco. Espero que sigamos en contacto y sobre todo los que vayais antes que nosotros, a ver si da tiempo a informarnos un poquito. Y los que vamos en la misma fecha... estaria bien conocernos ¿no? Eso espero

Un saludo a todos/as !!

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 17:00 #107261 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos !!

Despues de dar unas cuantas vueltas por el foro he visto que teniais abierto este tema y me he dicho "voy a echar un vistazo". La verdad es que se agradece conocer gente que va a hacer el mismo crucero de uno, ya sea en la misma fecha (nos conoceremos ??) o en otras fechas, que sobre todo las anteriores, nos puede ayudar a los demas a ir atando cabos y recabando informacion.
Nosotros salimos el dia 5 y aun no tenemos horarios de vuelos ni nada en absoluto y me parece muy chocante, ya que por aqui ya se estan encontrando horarios... a ver si esta tarde me acerco a la agencia y me dicen algo, aunque hasta ahora solo me decian que hasta que no se acercase la fecha, nada. Y es que no quiero quedarme con la duda hasta el ultimo dia de si voy a poder ver Helsinki, porque por lo que estoy leyendo por aqui, se llega por la tarde y no va a dar tiempo. Tanto les cuesta poner un avion a primera hora para llegar antes y poder ver la ciudad? Yo no entiendo de esto, pero te fastidia ver que todo son pegas en vez de facilidades...

Pues hale, ya me he desahogado un poco. Espero que sigamos en contacto y sobre todo los que vayais antes que nosotros, a ver si da tiempo a informarnos un poquito. Y los que vamos en la misma fecha... estaria bien conocernos ¿no? Eso espero

Un saludo a todos/as !!

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 17:12 #107264 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, soy majose, la compañera de crucero de gloria bcn, nosotros nos vamos el 1 de Mayo al Báltico, ya veis los primeros en ir [?], asi que contar con nuestra información a la vuelta.[8D]
Un saludo a todos-as desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 17:12 #107159 por MAJOSE_
Hola a todos, soy majose, la compañera de crucero de gloria bcn, nosotros nos vamos el 1 de Mayo al Báltico, ya veis los primeros en ir [?], asi que contar con nuestra información a la vuelta.[8D]
Un saludo a todos-as desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 19:09 #107174 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gracias Xavi, estás en todo. Ahora sí que alucino, acabo de estar en El Corte Inglés y ¡me han dicho que todavía no les ha llegado ningún folleto de Pullmantur de este año!.

En cuanto a lo de las divisas, creo que con llevar euros y tarjetas de crédito es suficiente, incluso para Rusia. He encontrado un par de sitios donde recomiendan llevar euros y cambiarlos allí. Parece ser que hasta se puede pagar con euros en algunos sitios. Os pongo las direcciones por si os interesan:

www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODO.../recomendaciones.htm

www.sanpetersburgo.com/moneda.htm

Un saludo a todos

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2005 19:09 #107279 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gracias Xavi, estás en todo. Ahora sí que alucino, acabo de estar en El Corte Inglés y ¡me han dicho que todavía no les ha llegado ningún folleto de Pullmantur de este año!.

En cuanto a lo de las divisas, creo que con llevar euros y tarjetas de crédito es suficiente, incluso para Rusia. He encontrado un par de sitios donde recomiendan llevar euros y cambiarlos allí. Parece ser que hasta se puede pagar con euros en algunos sitios. Os pongo las direcciones por si os interesan:

www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODO.../recomendaciones.htm

www.sanpetersburgo.com/moneda.htm

Un saludo a todos

El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2005 01:07 #107344 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gracias Jeyte, el primer enlace no lo conocia, pero el segundo si y recomiendo a todo el mundo que pierda un buen rato navegando por esa web que no tiene desperdicio
Majose, creo que tengo mas ganas yo de que hagas el viaje que tu misma... si ya lo se es por interes, para que nos cuentes que tal os ha ido...

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2005 15:26 #107445 por MAJOSE_
xavi QUE MORRO[8D], lo entiendo perfectamente, y espero que todo lo que podamos contar Gloria y yo sea buenas experiencias.
Sobre los caltalogos yo he estado esta mañana en el Corte Ingles y me han dado catalogo y dvd promocional.
Gloria, mañana te escribo, un besito[:)]
Un saludo desde Alicante

El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2005 15:26 #107533 por MAJOSE_
xavi QUE MORRO[8D], lo entiendo perfectamente, y espero que todo lo que podamos contar Gloria y yo sea buenas experiencias.
Sobre los caltalogos yo he estado esta mañana en el Corte Ingles y me han dado catalogo y dvd promocional.
Gloria, mañana te escribo, un besito[:)]
Un saludo desde Alicante

El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2005 15:26 #107446 por Telma
Respuesta de Telma sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola gemalucas!
Seguro que nos vamos a conocer solo hay 690 pasajeros (ja, ja..) bueno seguro que antes del viaje nos mandamos una foto por e-mail para reirnos un rato cuando nos veamos en el aeropuerto de Madrid. Nosotros cuando fuimos de luna de miel de crucero también conocimos a una pareje de Madrid y lo pasamos genial...
Me parece raro que no tengais los horarios de los vuelos por que yo el mismo dia que fui a la agencia me dieron el horario de los vuelos.

Bueno, espero que nos sigamos conociendo por que lo vamos pasar de MUERTEEEEEEEEEEEEEE!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos