Hola a todos !!
Despues de dar unas cuantas vueltas por el foro he visto que teniais abierto este tema y me he dicho "voy a echar un vistazo". La verdad es que se agradece conocer gente que va a hacer el mismo crucero de uno, ya sea en la misma fecha (nos conoceremos ??) o en otras fechas, que sobre todo las anteriores, nos puede ayudar a los demas a ir atando cabos y recabando informacion.
Nosotros salimos el dia 5 y aun no tenemos horarios de vuelos ni nada en absoluto y me parece muy chocante, ya que por aqui ya se estan encontrando horarios... a ver si esta tarde me acerco a la agencia y me dicen algo, aunque hasta ahora solo me decian que hasta que no se acercase la fecha, nada. Y es que no quiero quedarme con la duda hasta el ultimo dia de si voy a poder ver Helsinki, porque por lo que estoy leyendo por aqui, se llega por la tarde y no va a dar tiempo. Tanto les cuesta poner un avion a primera hora para llegar antes y poder ver la ciudad? Yo no entiendo de esto, pero te fastidia ver que todo son pegas en vez de facilidades...
Pues hale, ya me he desahogado un poco. Espero que sigamos en contacto y sobre todo los que vayais antes que nosotros, a ver si da tiempo a informarnos un poquito. Y los que vamos en la misma fecha... estaria bien conocernos ¿no? Eso espero
Un saludo a todos/as !!