Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

03 Abr 2005 02:13 #108080 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Amcodco, yo voy el 14 de agosto, esta vez me ganas, tu verás las capitales bálticas antes que yo, ya contarás ya.
Y Liandita, dile a la agencia que le diga a Pullmantur que eres repetidora que lo comprueben y que por tanto tienes derecho a sorpresa, cuando llegues a la cabina te encontrarás los albornoces, la cesta de frutas y el cava, y si no lo reclamas tambien en el barco, pero no creo que haya problema, eso faltaba, a los buenos clientes hay que cuidarlos.
Besos a las dos.

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2005 22:43 #108254 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Asi avisamos en la agencia de que somos repetidores, no? y si no tenemos nada en el camarote al llegar lo decimos donde? en recepción?
Y nadie sabe como son los enchufes del R-5?

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2005 22:43 #108136 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Asi avisamos en la agencia de que somos repetidores, no? y si no tenemos nada en el camarote al llegar lo decimos donde? en recepción?
Y nadie sabe como son los enchufes del R-5?

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2005 23:11 #108139 por Kristel
Pues si que será en recepción, yo la verdad es que tenía los albornoces y demás en el camarote, de los enchufes del R5 no se nada, pero los del holiday son exactamente igual que los de aquí, así que doy por hecho que los del R5 también, que lo pases bien, saludos.

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2005 23:11 #108257 por Kristel
Pues si que será en recepción, yo la verdad es que tenía los albornoces y demás en el camarote, de los enchufes del R5 no se nada, pero los del holiday son exactamente igual que los de aquí, así que doy por hecho que los del R5 también, que lo pases bien, saludos.

El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2005 00:16 #108141 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Xavi, los enchufes del R5 son cómo los de nuestras casas no vas a tener ningún problema y si quieres preguntarme algo sobre el barco dímelo pq yo estuve en él hace tres años.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2005 00:16 #108259 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Xavi, los enchufes del R5 son cómo los de nuestras casas no vas a tener ningún problema y si quieres preguntarme algo sobre el barco dímelo pq yo estuve en él hace tres años.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2005 09:20 #108167 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Yo pedi los albornoces cuando llegue al barco, en la recepcion. Tardaron un par de dias en dejarmelos. Supongo que debian hacer sus comprobaciones.

El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2005 09:20 #108285 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Yo pedi los albornoces cuando llegue al barco, en la recepcion. Tardaron un par de dias en dejarmelos. Supongo que debian hacer sus comprobaciones.

El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2005 09:43 #108169 por absanchezr
Respuesta de absanchezr sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Este es mi segundo crucero. El primero lo hicimos hace dos años también el el R-5 (Adriático) como viaje de novios y la experiencia fue extraordinaria. Esperemos que esta vez salga igual de bien. Saldremos el 28 de agosto hacia Helsinki.

Sobre lo de las excursiones, envié hace un par de semanas un correo a Pullmantur haciéndoles ver que con el cambio de itinerario y los horarios de vuelos que nos habían dado que iba a ser imposible visitar Helsinki y me respondió una tal señorita Nancy diciendo que ya les habían llegado varios mensajes de este estilo pero que si por ese motivo quería anular el viaje que lo hiciera y que no tendría coste alguno. Me pareció poco diplomático el tono por su parte.

Espero que al final alguien se haga cargo de esto y os animo a que les mandéis mensajes con vuestras quejas a ver si así alguien realmente intenta buscar una solución.

Un saludo a todos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos