Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

28 Mar 2005 22:22 #106764 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
En la salida del 14 de agosto, al menos el lunes pasado, aún quedaban camarotes en todas las categorias menos en la interior.
Lo que si me preocupa es lo de los vuelos, yo lo tengo desde madrid pero quiero cambiarlo y salir desde barcelona, ya que es la única manera de ver helsinki, tendré que ir cuanto antes.
Saludos a todos.

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2005 22:22 #106660 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
En la salida del 14 de agosto, al menos el lunes pasado, aún quedaban camarotes en todas las categorias menos en la interior.
Lo que si me preocupa es lo de los vuelos, yo lo tengo desde madrid pero quiero cambiarlo y salir desde barcelona, ya que es la única manera de ver helsinki, tendré que ir cuanto antes.
Saludos a todos.

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2005 22:23 #106662 por turquesa
Respuesta de turquesa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola liandita,
Muchas Gracias por la informacion pero no queriamos salir en agosto, sino el 5 de Junio. No suele ser una fecha muy especial pero imagino que tambien tendremos que darnos prisa porque no me quiero kedar sin plazas!!!!!!!!!![:(][:(] Me parece un buen barco a si por la informacion que e ido obteniendo en este foro gracias a todos, y el itinerario la verdad es k es muy bonito. El unico rollo son las horas de vuelo..pero bueno creo que para hacer este viaje se las merece...
besitos [:)]
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2005 22:23 #106766 por turquesa
Respuesta de turquesa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola liandita,
Muchas Gracias por la informacion pero no queriamos salir en agosto, sino el 5 de Junio. No suele ser una fecha muy especial pero imagino que tambien tendremos que darnos prisa porque no me quiero kedar sin plazas!!!!!!!!!![:(][:(] Me parece un buen barco a si por la informacion que e ido obteniendo en este foro gracias a todos, y el itinerario la verdad es k es muy bonito. El unico rollo son las horas de vuelo..pero bueno creo que para hacer este viaje se las merece...
besitos [:)]
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2005 23:04 #106671 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
Me parece una buena idea esto de centralizar este crucero en este apartado.
Nosotros junto a Majose (que nos hemos conocido en el foro)nos vamos al Báltico el 15 de mayo, (osea los novatos) el tema divisas aún no lo hemos hablado pero creo que con visa, euros y algunos dolares no hara falta que cambiemos moneda, de todas formas ya lo preguntaré.
Referente a los horarios estos que han salido aqui son los que yo conozco pero no de la agencia ya que esta aún no se ha pronunciado.
Cualquier cosa que sepa lo iremos comunicando y al volver podeis contar con nuestra experiencia del viaje.
Saludos
Gloria[;)]

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2005 23:04 #106775 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
Me parece una buena idea esto de centralizar este crucero en este apartado.
Nosotros junto a Majose (que nos hemos conocido en el foro)nos vamos al Báltico el 15 de mayo, (osea los novatos) el tema divisas aún no lo hemos hablado pero creo que con visa, euros y algunos dolares no hara falta que cambiemos moneda, de todas formas ya lo preguntaré.
Referente a los horarios estos que han salido aqui son los que yo conozco pero no de la agencia ya que esta aún no se ha pronunciado.
Cualquier cosa que sepa lo iremos comunicando y al volver podeis contar con nuestra experiencia del viaje.
Saludos
Gloria[;)]

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2005 01:23 #106683 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!
Nosotros salimos el 3 de julio desde Barcelona! Gloria-bcn, estaremos esperando tu vuelta con impaciencia! Asi que tendras que tomar buena nota de todos los detalles...
Por cierto, como pide turquesa, alguien sabe los horarios bcn-helsinky y Copenhage-bcn? Me preocupa si nos dara tiempo a visitar estas dos ciudades...
Saludos!

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2005 01:23 #106787 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!
Nosotros salimos el 3 de julio desde Barcelona! Gloria-bcn, estaremos esperando tu vuelta con impaciencia! Asi que tendras que tomar buena nota de todos los detalles...
Por cierto, como pide turquesa, alguien sabe los horarios bcn-helsinky y Copenhage-bcn? Me preocupa si nos dara tiempo a visitar estas dos ciudades...
Saludos!

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2005 08:48 #106690 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS

Originally posted by xavi_ipaq
<br />Hola a todos, me parece perfecto que nos unamos para saber cosas de este crucero. Nosotros nos vamos el 26 Junio. Llevamos una niña de 9 años. Espero que hayan más niños.Saludos

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2005 08:48 #106794 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS

Originally posted by xavi_ipaq
<br />Hola a todos, me parece perfecto que nos unamos para saber cosas de este crucero. Nosotros nos vamos el 26 Junio. Llevamos una niña de 9 años. Espero que hayan más niños.Saludos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos