Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

06 May 2005 16:15 #116597 por pili mili
Respuesta de pili mili sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Tambien a ti Gloria, buena suerte. Esperamos la vuelta.

Suerte.[;)]

R5 12-6
El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 17:37 #116613 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Buen viaje a todos los que se vayan ya!!!
Que disfruteis mucho (comed, bebed, visitad, descansad, haced el am....[:I] ehem...quiero decir, haced el bien!!![:o)]

Besazos!![:X][:X]

Hasta la vuelta!!

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 21:44 #116640 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gloria_bcn, es xavi_ipaq, la Paqui es mi suegra (no llamemos al mal tiempo!!) y lo de "ipaq" viene por que me puse este nik para un foro de informatica (ipaq es un pc de mano de esos pequeñitos de la marca HP) y ya lo sigo utilizando para todo... por cierto de donde viene vuestro nik??? tiene alguna historia curiosa????

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 21:44 #116748 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gloria_bcn, es xavi_ipaq, la Paqui es mi suegra (no llamemos al mal tiempo!!) y lo de "ipaq" viene por que me puse este nik para un foro de informatica (ipaq es un pc de mano de esos pequeñitos de la marca HP) y ya lo sigo utilizando para todo... por cierto de donde viene vuestro nik??? tiene alguna historia curiosa????

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
08 May 2005 22:02 #116995 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Que ganas tengo de que alquien regrese de este crucero y cuente algo, en fin ya falta poco. En cualquier caso mi fecha 14 de agosto no la veo demasiado concurrida, al menos aquí creo que solo hay un par de foreros que coinciden, pero para ser en agosto no es demasiado, un saludo.

El tema ha sido cerrado.
08 May 2005 22:02 #116874 por Kristel
Que ganas tengo de que alquien regrese de este crucero y cuente algo, en fin ya falta poco. En cualquier caso mi fecha 14 de agosto no la veo demasiado concurrida, al menos aquí creo que solo hay un par de foreros que coinciden, pero para ser en agosto no es demasiado, un saludo.

El tema ha sido cerrado.
08 May 2005 22:45 #117001 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Kristel, te está pasando cómo a mí, que salgo el siete de Agosto y del foro son tres o cuatro los que vamos, cuándo era un itinerario para el que había mucha demanda, de todas formas el barco para esas fechas ya está lleno según le comentaron a los amigos que vienen conmigo.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
08 May 2005 22:45 #116880 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Kristel, te está pasando cómo a mí, que salgo el siete de Agosto y del foro son tres o cuatro los que vamos, cuándo era un itinerario para el que había mucha demanda, de todas formas el barco para esas fechas ya está lleno según le comentaron a los amigos que vienen conmigo.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
08 May 2005 22:48 #116882 por Kristel
Para la salida del 14 de agosto la última vez que pregunté había camarotes en todas las categorías menos los interiores, pero de esto hace dos meses, no se como estará la cosa ahora, ya que realmente en agosto es cuando debería haber más demanda, y al menos aquí en el foro, hay bastante gente para las salidas de mayo y junio, y depués muy poco, ya veremos, en cualquier caso a pasarlo bien, seguro.

El tema ha sido cerrado.
08 May 2005 22:48 #117003 por Kristel
Para la salida del 14 de agosto la última vez que pregunté había camarotes en todas las categorías menos los interiores, pero de esto hace dos meses, no se como estará la cosa ahora, ya que realmente en agosto es cuando debería haber más demanda, y al menos aquí en el foro, hay bastante gente para las salidas de mayo y junio, y depués muy poco, ya veremos, en cualquier caso a pasarlo bien, seguro.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos