Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

05 May 2005 14:32 #116303 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, gracias por los deseos de que nos lo pasemos bién, de momento Pullmantur se ha enrrollado muy bién, me confirma hotel y vuelo a Alicante, el hotel precioso, el vuelo espero que también sea precioso[:p]
Regalos?, el Corte I. nos ha regalado una bolsa de viaje con un neceser y un portadocumentos a juego y además nos hace el 10% de descuento en los dos cruceros[8D].
En cuanto a los regalos de Pullmantur, no me han confirmado nada, y espero que no sea la mochila a cuadros que dice Gloria, mi compi de crucero, pues ya tengo dos una sin estrenar.
Bueno me despido hasta mañana que será la definitiva.
Un abrazo a todos, desde Alicante. Y un besazo a mi compi.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 14:32 #116207 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, gracias por los deseos de que nos lo pasemos bién, de momento Pullmantur se ha enrrollado muy bién, me confirma hotel y vuelo a Alicante, el hotel precioso, el vuelo espero que también sea precioso[:p]
Regalos?, el Corte I. nos ha regalado una bolsa de viaje con un neceser y un portadocumentos a juego y además nos hace el 10% de descuento en los dos cruceros[8D].
En cuanto a los regalos de Pullmantur, no me han confirmado nada, y espero que no sea la mochila a cuadros que dice Gloria, mi compi de crucero, pues ya tengo dos una sin estrenar.
Bueno me despido hasta mañana que será la definitiva.
Un abrazo a todos, desde Alicante. Y un besazo a mi compi.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 14:48 #116210 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Si no nos leemos mañana: Buen viaje!!!! y recuerda que te esperamos con unas ganas!!!!!

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 14:48 #116306 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Si no nos leemos mañana: Buen viaje!!!! y recuerda que te esperamos con unas ganas!!!!!

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 15:35 #116215 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Me uno a lo que dice Xavi-ipaq: que tengais un estupendisimo viaje, que lo disfruteis a tope y.... os estaremos esperando con la lista de preguntas bien surtida

BUEN VIAJE !!! [:X][:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 15:35 #116311 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Me uno a lo que dice Xavi-ipaq: que tengais un estupendisimo viaje, que lo disfruteis a tope y.... os estaremos esperando con la lista de preguntas bien surtida

BUEN VIAJE !!! [:X][:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 15:45 #116217 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
He leido lo que os regalado en la agencia, pues me temo que la mia como cada año me va a regalar una bolsa para los zapatos[:(]
Pero bueno despues de las veces que la he llamado y los cambios que le he hecho hacer ya me doy por satisfecha.
Al hablar de cambios me refiero que al principio queriamos ir al Caribe pero al oir hablar tan mal sobre el tema de horarios en las escalas, pago de visado etc. lo cambiamos por el Báltico.
Hasta mañana
Gloria[:X]
El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 15:45 #116313 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
He leido lo que os regalado en la agencia, pues me temo que la mia como cada año me va a regalar una bolsa para los zapatos[:(]
Pero bueno despues de las veces que la he llamado y los cambios que le he hecho hacer ya me doy por satisfecha.
Al hablar de cambios me refiero que al principio queriamos ir al Caribe pero al oir hablar tan mal sobre el tema de horarios en las escalas, pago de visado etc. lo cambiamos por el Báltico.
Hasta mañana
Gloria[:X]
El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 17:35 #116327 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
¡Menudo viajecito que vas a hacer MAJOSE!¡15 días!. Te deseo de corazón que lo pases estupendamente, que disfrutes a tope de todas los lugares maravillosos que vas a visitar, y que no dejes que nada ni nadie te lo estropee. ¡Buen viaje!

Me alegra que Pullmantur se haya hecho cargo de los gastos ocasionados por sus "cambios de última hora".

En cuanto a los regalos, no sé que nos darán, pero gemalucas un despertador me parece poco como regalo de novios. A nosotros nos lo regalaron hace dos años junto con una bolsa grande de viaje (de El Corte Inglés) y una guía de Egipto, y no era nuestra luna de miel. Así que si sólo te dan eso, no te cortes y protesta

El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 18:43 #116340 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola:
Xavi ipaq, sí que me lo contestaron, las dudas que tenía de lo de la clase turista me lo dijeron, sólo que no les pregunté más cosas porque no nos identificamos directamente como clientes del crucero de capitales bálticas.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos