Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

03 May 2005 13:20 #115824 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Jordi12 yo me voy el 26/6/05 y la agencia es El Corte Ingles y me dijeron que hasta el 18/6/05 no fuera a buscar toda la documentación. A ti te van a dar ya todos los billetes, si normalmente es una semana antes o 2 no? Ya me dirás algo. Saludos
El tema ha sido cerrado.
03 May 2005 13:20 #115705 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Jordi12 yo me voy el 26/6/05 y la agencia es El Corte Ingles y me dijeron que hasta el 18/6/05 no fuera a buscar toda la documentación. A ti te van a dar ya todos los billetes, si normalmente es una semana antes o 2 no? Ya me dirás algo. Saludos
El tema ha sido cerrado.
03 May 2005 13:27 #115827 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Que no os deje asi?, me dicen en mi agencia que en Madrid es fiesta y que hasta mañana no podran hablar con Pullmantur[}:)][:(]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
03 May 2005 13:27 #115708 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Que no os deje asi?, me dicen en mi agencia que en Madrid es fiesta y que hasta mañana no podran hablar con Pullmantur[}:)][:(]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
03 May 2005 14:14 #115716 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pero como es posible!!!!!!!!! La gente de Pullmantur tendrian que dedicarse a hacer guiones de culebrones, series tipo vacaciones en el mar, pero en las cuales todo fuera suspense e intriga, lo mejor de todo es que con solo poner una webcam en nuestras casas y otra en cada uno de los barcos, lo tenian solucionado!!!!! La verdad es que son unos maestros de los cambios y eso no creo que les haga demasiado bien, pero bueno ellos sabrán el porque de todo esto y seguro que tienen sus motivos, pero solo pido... por favor basta de cambios!!!! Que vamos a llegar al crucero cansadísimos del estrés constante al que nos teneis sometidos y después no habrá quien compre una excursión, esque es un constante de variantes desde el dia que contratamos el viaje... que emoción... que pasará la semana que viene????? Qual sera la proxima sorpresa????? No servirán agua en las comidas???? Nos tendremos que hacer nosotros la limpieza del camarote??? Esperemos que la proxima sea una buena noticia, o que al menos no sea mala. Gracias.

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
03 May 2005 14:14 #115835 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pero como es posible!!!!!!!!! La gente de Pullmantur tendrian que dedicarse a hacer guiones de culebrones, series tipo vacaciones en el mar, pero en las cuales todo fuera suspense e intriga, lo mejor de todo es que con solo poner una webcam en nuestras casas y otra en cada uno de los barcos, lo tenian solucionado!!!!! La verdad es que son unos maestros de los cambios y eso no creo que les haga demasiado bien, pero bueno ellos sabrán el porque de todo esto y seguro que tienen sus motivos, pero solo pido... por favor basta de cambios!!!! Que vamos a llegar al crucero cansadísimos del estrés constante al que nos teneis sometidos y después no habrá quien compre una excursión, esque es un constante de variantes desde el dia que contratamos el viaje... que emoción... que pasará la semana que viene????? Qual sera la proxima sorpresa????? No servirán agua en las comidas???? Nos tendremos que hacer nosotros la limpieza del camarote??? Esperemos que la proxima sea una buena noticia, o que al menos no sea mala. Gracias.

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
03 May 2005 16:58 #115853 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Ok, gcg!! en cuanto vaya y vea lo que me tienen preparado te digo algo. Pero me huelo que se han quedado sin pasta y quieren cobrar....y a lo mejor como excusa me dan un catálogo Pullmantur....[:p] jejeje!!
Vaya tela!! Tienes razón Xavi, en breve nos dirán que sólo está incluido el desayuno..... ya me veo con la caña pescando para cenar!!![:D]

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
03 May 2005 17:34 #115859 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, me parece fatal tanto cambio (siempre a peor). Sobre todo por Gloria bcn y Majose, y por los pasajeros con salida el 1 de mayo a los que se les comunicó una semana antes que salían el 2 y que perdían una escala. Mal empezamos.

Un saludo y ¡¡ánimo, que ya queda menos!!!

El tema ha sido cerrado.
03 May 2005 18:48 #115871 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
Llevo varios días intentando mandar un mail a Pullmantur pero al pulsar "Enviar" me da error. ¿A Alguien le pasa lo mismo? El mail lo mandaba para que me concretaran exactamente en qué consiste la clase "Turista Superior", no sé si alguien tiene información de esto.
El tema ha sido cerrado.
03 May 2005 18:57 #115872 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros vamos el 12/06. Nuestra agencia (marsans) no sabe nada de
nada,cuando vas a preguntar llaman "creo" que a pullmantur y los
horarios me los dicen de palabra,ni me los quieren apuntar.
Yo los enlaces los tengo un dia antes y otro después.
He tenido que cambiar el de vuelta,no me daba tiempo para enlazar
con Asturias.Así me he tenido que reservar hotel en Madrid para las
dos noches.Vuelvo a preguntar ¿Alguien para el 12/06?
<font size="2">No me digais que vamos solos!!!!!!!</font id="size2">

SALUDOS

R-5 BLUE DREAM 12/06
Capitales Bálticas
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos