Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

02 May 2005 17:19 #115469 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
¡Hola Rha!

No, no he hecho dos cruceros en el mismo año, te cuento mi aventura cruceristica con Pullmantur.

Agosto del 2000 Seawind Crown, barco con el que comenzó Pullmantur y que ya hoy no existe, allí conocí a German Bruck ¡claro que lo recuerdo! ya es cómo de la familia, pues he tenido oportunidad de tratarlo en todos los cruceros y es la ambilidad hecha persona, cuándo lo conocí y tú tb lo recordarás nos recibia tocando el acordeón a la entrada del barco y luego en el comedor, y fijate que ya lo tenemos de subdirector de crucero, ¡qué alegría saber que va al Báltico eso supone que lo volveré a ver!

Agosto del dos mil uno Oceanic.

Agosto dos mil dos R5.

Agosto dos mil tres Pacific, (barco pequeño pero divertido, eso sí el gran problema que tuve fué que se estropeó el aire acondicionado y la verdad los espectáculos para mi fueron muy regularcitos)

Agosto dos mil cuatro R6 ¿cuándo tu fuistes estaba de encargado de comedor Héctor?, Héctor tb lo he tenido en todos los cruceros desde el Sewind pero allí estaba de camarero y ahora es todo un jefe, y sigue conservando la misma amabilidad de siempre.

Y este año si Dios quiere haré mi sexto crucero con Pullmantur de nuevo en el R5.
Hay personas que me dicen que pq no cambio de compañia y de barco y yo digo que me encanta el personal de pullmantur, el servicio que siempre nos han ofrecido y la hospitalidad que nos dan por el hecho de conocernos.
Sin ir mas lejos y cómo detalle por parte de German te cuento que el año pasado cuándo nos vio en el puerto de embarque nos pidió la documentación y el mismo nos trajo las tarjetas y nos evitó hacer las colas, otro detalle por parte de Hector fué ver cómo mi madre cogió una faringitis y todas las noches por orden de él camarero le servia una infusión de manzanilla con miel, por la fuerta afonía que padecia.
Ese tipo de detalles son de agradecer y a mi me hacen sentirme muy cómoda, así que no me planteo cambiar de compañia, siempre que me ofrezcan lo que yo quiero.
Es por eso que solo me queda conocer el Holyday y si no he ido es pq el Caribe por el clima que tiene no me atrae mucho, aunque Cuba es digna de ver por todo lo que conlleva de momento prefiero quedarme por Europa y otro año tentaré el Caribe, hace años estuve en Estocolmo y Compenhague y tengo que reconocer que Escandinavia me encanta y con el itinerario y el barco que nos han puesto este año no lo dudé dos veces.
Me imagino que habrás reconocido a lo largo de todos estos años a muchos camareros y a los músicos tb yo conservo un grato recuerdo de todos ellos y la entrada en el barco es ir pensando ¿estará tal persona, estará la otra? y es cierto que yo siempre me lo paso muy bien disfruto mucho de todo y hasta el momento no tengo ninguna mala opinión hacia Pullmantur.

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
02 May 2005 17:27 #115471 por Liandita
Gloria ¿pq te cancelan el vuelo salida de Barcelona?, ¿Cuándo hicistes la reserva desde dónde te confirmaron la salida desde Madrid o desde Barcelona?
Te lo pregunto pq yo quise salir desde Barcelona pq unos amigos que vienen con nosotros salen desde allí y cuándo quise hacer el cambio me dijeron que el avión ya estaba completo y sin embargo estos amigos hicieron la reserva dias después que yo y si tienen salida desde Barcelona es por eso que no lo entiendo.
De todas formas saliendo de Madrid nos da tiempo ver Helsinki, pq el avión hacia Madrid sale más tarde que el de Barcelona, aunque cómo yo voy desde Sevilla tb tengo que hacer noche en Madrid,por lo tarde que llega el avión, ya he reservado hotel al lado del aeropuerto con servicio de transfer te doy el nombre por si te interesa Hotel Diana Plus, yo estuve el año pasado y está muy bien y con la ventaja de que te llevan y te traen gratuitamente, ahora lo que estoy buscando son vuelos Sevilla Madrid y el más barato me sale en 32000 ptas ida y vuelta, voy a esperar para ver si bajan y si no pues haré en Junio la reserva no vaya a ser que me quede sin vuelo.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
02 May 2005 17:27 #115607 por Liandita
Gloria ¿pq te cancelan el vuelo salida de Barcelona?, ¿Cuándo hicistes la reserva desde dónde te confirmaron la salida desde Madrid o desde Barcelona?
Te lo pregunto pq yo quise salir desde Barcelona pq unos amigos que vienen con nosotros salen desde allí y cuándo quise hacer el cambio me dijeron que el avión ya estaba completo y sin embargo estos amigos hicieron la reserva dias después que yo y si tienen salida desde Barcelona es por eso que no lo entiendo.
De todas formas saliendo de Madrid nos da tiempo ver Helsinki, pq el avión hacia Madrid sale más tarde que el de Barcelona, aunque cómo yo voy desde Sevilla tb tengo que hacer noche en Madrid,por lo tarde que llega el avión, ya he reservado hotel al lado del aeropuerto con servicio de transfer te doy el nombre por si te interesa Hotel Diana Plus, yo estuve el año pasado y está muy bien y con la ventaja de que te llevan y te traen gratuitamente, ahora lo que estoy buscando son vuelos Sevilla Madrid y el más barato me sale en 32000 ptas ida y vuelta, voy a esperar para ver si bajan y si no pues haré en Junio la reserva no vaya a ser que me quede sin vuelo.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
02 May 2005 18:17 #115476 por Rha
Respuesta de Rha sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pues sí Liandita, uno de los personajes que más he añorado en los cruceros fue al carismático Miguel Brass del que sólo pudimos disfrutar en el Oceanic en el 2001 ¡Que personaje! total, el primer día lo encontramos un tanto excéntrico pero el segundo día ya le adorábamos y nos moríamos de risa con él, no sé cómo se puede tener tanta clase y tánto gusto y tánto carácter a la vez.
También tengo que destacar a Reme (Jefa del Arte y a la que hemos topado en tres barcos y siempre bailando), a mi queridísimo y entrañable Milton Montenegro (camarero en nuestra mesa en el Rondo y con el que nos llamamos por teléfono y nos carteamos que ahora viaja en el Holiday Dream - un besote si lo lees) y como no a Germán Bruck a quién estoy esperando hace unos días pues le he mandado un e-mail y todavía no me ha contestado- va a tope - si alguien le ve que le estire de las orejas. Un besito[8D]. Es emocionante compartir recuerdos. Por cierto nosotros viajamos en Julio del 2003 con el Pacífic y tengo que darte la razón con el tema de la animación y los espectáculos, Que tontos eran los guaperas de los brasileños, me empacharon - el barco nos funcionó bien y el capitán nos invitó a cenar y después a tomar Champagne en el Kareoke. Por cierto Un besote para Xavier Bennassar - (no hem tornan a saber res de tú i en canvi sempre veim al teu cosí per Tiberi).[xx(]
El tema ha sido cerrado.
02 May 2005 18:17 #115612 por Rha
Pues sí Liandita, uno de los personajes que más he añorado en los cruceros fue al carismático Miguel Brass del que sólo pudimos disfrutar en el Oceanic en el 2001 ¡Que personaje! total, el primer día lo encontramos un tanto excéntrico pero el segundo día ya le adorábamos y nos moríamos de risa con él, no sé cómo se puede tener tanta clase y tánto gusto y tánto carácter a la vez.
También tengo que destacar a Reme (Jefa del Arte y a la que hemos topado en tres barcos y siempre bailando), a mi queridísimo y entrañable Milton Montenegro (camarero en nuestra mesa en el Rondo y con el que nos llamamos por teléfono y nos carteamos que ahora viaja en el Holiday Dream - un besote si lo lees) y como no a Germán Bruck a quién estoy esperando hace unos días pues le he mandado un e-mail y todavía no me ha contestado- va a tope - si alguien le ve que le estire de las orejas. Un besito[8D]. Es emocionante compartir recuerdos. Por cierto nosotros viajamos en Julio del 2003 con el Pacífic y tengo que darte la razón con el tema de la animación y los espectáculos, Que tontos eran los guaperas de los brasileños, me empacharon - el barco nos funcionó bien y el capitán nos invitó a cenar y después a tomar Champagne en el Kareoke. Por cierto Un besote para Xavier Bennassar - (no hem tornan a saber res de tú i en canvi sempre veim al teu cosí per Tiberi).[xx(]
El tema ha sido cerrado.
02 May 2005 18:17 #115731 por Rha
El tema ha sido cerrado.
02 May 2005 23:57 #115646 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos! Caramba Gloria bcn! Te dieron alguna explicacion de la cancelacion del vuelo de Barcelona? Y sobre el famoso tema de los visados para S. Petersburgo, que te han dicho en tu agencia? Por mi parte, ya os comente que este febrero pasado, para ir a La Habana con el Holiday Dream, solo tuve que presentar en mi agencia fotocopia del pasaporte y Pullmantur se engargo de los visados. Ya me dijeron hace unos dias, como suponia, que esta vez el tramite para entrar en Rusia es el mismo que para Cuba, o sea que efectivamente nos pusimos demasiado nerviosillos con el tema del visado... (por culpa de algunas agencias, claro) cuando la compañia se encarga de todo y gratuitamente! Menos mal que es asi! Que yo esta vez multiplico por 4...!!! Por cierto, me quedan ya solo 2 meses...!!![:)]

El tema ha sido cerrado.
02 May 2005 23:57 #115765 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos! Caramba Gloria bcn! Te dieron alguna explicacion de la cancelacion del vuelo de Barcelona? Y sobre el famoso tema de los visados para S. Petersburgo, que te han dicho en tu agencia? Por mi parte, ya os comente que este febrero pasado, para ir a La Habana con el Holiday Dream, solo tuve que presentar en mi agencia fotocopia del pasaporte y Pullmantur se engargo de los visados. Ya me dijeron hace unos dias, como suponia, que esta vez el tramite para entrar en Rusia es el mismo que para Cuba, o sea que efectivamente nos pusimos demasiado nerviosillos con el tema del visado... (por culpa de algunas agencias, claro) cuando la compañia se encarga de todo y gratuitamente! Menos mal que es asi! Que yo esta vez multiplico por 4...!!! Por cierto, me quedan ya solo 2 meses...!!![:)]

El tema ha sido cerrado.
03 May 2005 08:39 #115777 por BARBARO
Respuesta de BARBARO sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
LIANDITA:
YO TB HE RESERVADO ESE HOTEL PUES TENGO Q HACER NOCHE EN MADRID. ME PUEDES EXPLICAR ESO QUE TE TRASLADAN DE FORMA GRATUITA? CON QUIEN TENGO QUE CONTACTOR O DONDE SE RALIZA ESE SERVICIO?. GRACIAS

El tema ha sido cerrado.
03 May 2005 08:39 #115658 por BARBARO
Respuesta de BARBARO sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
LIANDITA:
YO TB HE RESERVADO ESE HOTEL PUES TENGO Q HACER NOCHE EN MADRID. ME PUEDES EXPLICAR ESO QUE TE TRASLADAN DE FORMA GRATUITA? CON QUIEN TENGO QUE CONTACTOR O DONDE SE RALIZA ESE SERVICIO?. GRACIAS

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos