¡Hola Rha!
No, no he hecho dos cruceros en el mismo año, te cuento mi aventura cruceristica con Pullmantur.
Agosto del 2000 Seawind Crown, barco con el que comenzó Pullmantur y que ya hoy no existe, allí conocí a German Bruck ¡claro que lo recuerdo! ya es cómo de la familia, pues he tenido oportunidad de tratarlo en todos los cruceros y es la ambilidad hecha persona, cuándo lo conocí y tú tb lo recordarás nos recibia tocando el acordeón a la entrada del barco y luego en el comedor, y fijate que ya lo tenemos de subdirector de crucero, ¡qué alegría saber que va al Báltico eso supone que lo volveré a ver!
Agosto del dos mil uno Oceanic.
Agosto dos mil dos R5.
Agosto dos mil tres Pacific, (barco pequeño pero divertido, eso sí el gran problema que tuve fué que se estropeó el aire acondicionado y la verdad los espectáculos para mi fueron muy regularcitos)
Agosto dos mil cuatro R6 ¿cuándo tu fuistes estaba de encargado de comedor Héctor?, Héctor tb lo he tenido en todos los cruceros desde el Sewind pero allí estaba de camarero y ahora es todo un jefe, y sigue conservando la misma amabilidad de siempre.
Y este año si Dios quiere haré mi sexto crucero con Pullmantur de nuevo en el R5.
Hay personas que me dicen que pq no cambio de compañia y de barco y yo digo que me encanta el personal de pullmantur, el servicio que siempre nos han ofrecido y la hospitalidad que nos dan por el hecho de conocernos.
Sin ir mas lejos y cómo detalle por parte de German te cuento que el año pasado cuándo nos vio en el puerto de embarque nos pidió la documentación y el mismo nos trajo las tarjetas y nos evitó hacer las colas, otro detalle por parte de Hector fué ver cómo mi madre cogió una faringitis y todas las noches por orden de él camarero le servia una infusión de manzanilla con miel, por la fuerta afonía que padecia.
Ese tipo de detalles son de agradecer y a mi me hacen sentirme muy cómoda, así que no me planteo cambiar de compañia, siempre que me ofrezcan lo que yo quiero.
Es por eso que solo me queda conocer el Holyday y si no he ido es pq el Caribe por el clima que tiene no me atrae mucho, aunque Cuba es digna de ver por todo lo que conlleva de momento prefiero quedarme por Europa y otro año tentaré el Caribe, hace años estuve en Estocolmo y Compenhague y tengo que reconocer que Escandinavia me encanta y con el itinerario y el barco que nos han puesto este año no lo dudé dos veces.
Me imagino que habrás reconocido a lo largo de todos estos años a muchos camareros y a los músicos tb yo conservo un grato recuerdo de todos ellos y la entrada en el barco es ir pensando ¿estará tal persona, estará la otra? y es cierto que yo siempre me lo paso muy bien disfruto mucho de todo y hasta el momento no tengo ninguna mala opinión hacia Pullmantur.
Saludos.