Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

28 Abr 2005 21:20 #115027 por copesito
Respuesta de copesito sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marijos
<br /><div align="left">Copenhague y castillo de Rosengborg 45 22
Copenhague y villa de dragor 42 27
los castillos de la tierra del norte 52 31
Copenhague y P.de Cristianborg 42 27
Citytour de Visby 29 15
La Costa Oeste(Visby) 37 21
Visita de Estocolmo 54 32
El Palacio de Drottningholm 54 32
Ayuntamiento y paseo en barco 57 34
La antigua y moderna Tallin 26 15
La ciudad medieval de Tallin 28 16
La ciudad alta y rocca al Mare 29 16
Helsinki y ciudad medieval de porvoo 85 50
Recorriendo Helsinki 51 30
Arte y arquitectura de Finlandia 49 28
Helsinki y J.Sibelius con recital 60 30
(St.Petersburgo)
El palacio de Pedro el Grande 52 30
Puskhin y el palacio de Catalina 38 22
Museo Hermitage 38 22
Las catedrales de St.Petersburgo 39 23
una noche en el ballet ruso 46 23
show folclórico ruso nocturno 36 23

</div id="left">

SALUDOS

R-5 BLUE DREAM 12/06
Capitales Bálticas

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

Pullmantur. R-5. Capitales Bálticas. 2005
Iberocruceros. Grand Voyager. Estambul-Venecia. 2007
Al-Andalus. Crucero por el Nilo. 2008
Royal Caribbean. Adventures of the Seas. Mediterráneo. 2010
Costa Cruceros. Costa Mágica. Baleares-Malta-Italia. 2012
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2005 09:52 #115071 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Buenos días!!
Ayer, estuve buscando información sobre excursiones que se pueden hacer en las ciudades a donde vamos, la verdad es que nuestra decisión será hacer las excursiones por libre en las ciudades que, a priori, conozcamos más y tengamos mejores guías. Os voy a facilitar cuales son, para mi, las más completas de ellas:
Helsinki: ir a esta dirección www.hel.fi/tourism/en/esitteet_esitteet.asp y descargar el primer pdf. que hay "Helsinki your way", (está en castellano tb).
Estocolmo: ya ha salido aqui otras veces, para mi la mejor es la guía de Cruceromanía por J.C.Ruiz.
Tallin: lo mismo que Estocolmo.
St.Petersburgo: no he buscado mucho pq tengo casi al 100% decidido hacer las del barco. Tendría que haber una guía muy completa para hacerme cambiar de opinión.

Me falta información sobre Copenhage y Visby. Las direcciones que hay en Cruceromanía no se adaptan al perfil de excursión "Cercana y clara" que buscamos....
Si alguien tiene más información de utilidad, que la ponga please.

Saludos.

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2005 09:52 #114969 por Jordi12
Buenos días!!
Ayer, estuve buscando información sobre excursiones que se pueden hacer en las ciudades a donde vamos, la verdad es que nuestra decisión será hacer las excursiones por libre en las ciudades que, a priori, conozcamos más y tengamos mejores guías. Os voy a facilitar cuales son, para mi, las más completas de ellas:
Helsinki: ir a esta dirección www.hel.fi/tourism/en/esitteet_esitteet.asp y descargar el primer pdf. que hay "Helsinki your way", (está en castellano tb).
Estocolmo: ya ha salido aqui otras veces, para mi la mejor es la guía de Cruceromanía por J.C.Ruiz.
Tallin: lo mismo que Estocolmo.
St.Petersburgo: no he buscado mucho pq tengo casi al 100% decidido hacer las del barco. Tendría que haber una guía muy completa para hacerme cambiar de opinión.

Me falta información sobre Copenhage y Visby. Las direcciones que hay en Cruceromanía no se adaptan al perfil de excursión "Cercana y clara" que buscamos....
Si alguien tiene más información de utilidad, que la ponga please.

Saludos.

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2005 12:43 #115093 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Completa guía de Helsinki Jordi12, gracias, aunque siendo puerto de embarque o desembarque veo un poco difícil poder visitarla por libre.

Qué buena noticia lo de los visados, aunque sinceramente me extraña que Pullmantur nos regale algo. Yo prefiero no hacerme ilusiones hasta que vuelvan Majose y Gloriabcn

Buen fin de semana-puente

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2005 14:27 #115106 por Jordi12
Bueno Jeyte, la esperanza es lo último que se pierde!!!
Lo bueno es ir informado y si tenemos algo de tiempo, aunque sea media horita, la aprovecharemos y veremos algo, no??

Aqui en Barcelona no tenemos puente.....[:(]

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2005 16:23 #115235 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
El motivo que hace dias que no me conecto, aunque si os leo, es que he tenido y tengo problemas con wanado hasta tal punto que si el lunes no me han solucionado el problema me doy de baja. Estoy así desde el 5 de abril. [xx(]
javi ipaq, me preguntais si tenemos nervios? pues si os digo la verdad con el trabajo que tengo e itentando dejarlo todo solucionado no me he hecho a la idea de que me voy el dia 15.
Un beso a todos.[:X]
Gloria

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2005 16:23 #115119 por Gloria_bcn
Hola a todos,
El motivo que hace dias que no me conecto, aunque si os leo, es que he tenido y tengo problemas con wanado hasta tal punto que si el lunes no me han solucionado el problema me doy de baja. Estoy así desde el 5 de abril. [xx(]
javi ipaq, me preguntais si tenemos nervios? pues si os digo la verdad con el trabajo que tengo e itentando dejarlo todo solucionado no me he hecho a la idea de que me voy el dia 15.
Un beso a todos.[:X]
Gloria

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2005 16:31 #115121 por Gloria_bcn
Se me olvidaba, alguien ha preguntado sobre el tema de la subida de carburante, mi agencia aún no me ha pasado el cargo, si me comentan algo os lo hago saber.
Buen fin de semana a todos.
Gloria[:D]

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2005 16:31 #115237 por Gloria_bcn
Se me olvidaba, alguien ha preguntado sobre el tema de la subida de carburante, mi agencia aún no me ha pasado el cargo, si me comentan algo os lo hago saber.
Buen fin de semana a todos.
Gloria[:D]

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2005 17:02 #115240 por Pufis
Respuesta de Pufis sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para Gloria_Bcn: Piénsatelo bien lo de darte de baja en internet. Te aseguro que si ahora te quejas del servicio de tu proveedor, comparado con lo que te queda para darte de baja y tener otro son tonterías. Además, son los mismos xxx con diferentes collares. Todos iguales.
Un saludo

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos