Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

05 May 2005 19:44 #116349 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Feliz Viaje, para las que os vais ya, tomad buena nota de todo, que tenéis muchos deberes que traernos.

Hablando de regalitos de agencia en la mía que se llama Viajes Triana y tiene sucursales en toda España, me regalan un juego de maletas de tres piezas y un cheque de 150 euros para descontar en un próximo viaje ¿no está nada mal verdad? y lo digo pq es que a mi nunca me han regalado nada, excepto una vez Marsans un neceser.
Y tan solo tengo entregado un 25%, el resto una semana antes.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 20:11 #116356 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pues a mí, excepto las bolsas de cuadros (ya tengo 4) nunca me han regalado nada en Marsans. Y eso que en plenas fechas Navideñas les adelanté un 40% sin programa, sin horarios...

En fin estoy rezando para en mi salida del 26 de junio no tenga cambios.

Majose prepárate!! Vamos a asaltarte todos. Ya puedes llevar notas de lo mejor y peor para ir preparados.

El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 20:11 #116481 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pues a mí, excepto las bolsas de cuadros (ya tengo 4) nunca me han regalado nada en Marsans. Y eso que en plenas fechas Navideñas les adelanté un 40% sin programa, sin horarios...

En fin estoy rezando para en mi salida del 26 de junio no tenga cambios.

Majose prepárate!! Vamos a asaltarte todos. Ya puedes llevar notas de lo mejor y peor para ir preparados.

El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 21:37 #116491 por charlycai
Respuesta de charlycai sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
anda que suerte liandita!![:D]
a mi me regalaron el año pasado, solo en el barco R6 un botella de cava,2 albornoces y las famosas bolsas de cuadros por viaje de novio....
saludos[:)]

El tema ha sido cerrado.
05 May 2005 21:37 #116366 por charlycai
Respuesta de charlycai sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
anda que suerte liandita!![:D]
a mi me regalaron el año pasado, solo en el barco R6 un botella de cava,2 albornoces y las famosas bolsas de cuadros por viaje de novio....
saludos[:)]

El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 11:43 #116556 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!
En primer lugar, Majose, te deseo un feliz viaje!!! Espero que a la vuelta nos informes de todo, todo y todo!!! Por cierto, a los repetidores de sus cruceros, (fue mi caso en el Holiday Dreams) Pullmantur los obsequia con un albornoz y una cesta de frutas! No se si es tu caso, pero de todas maneras ahora tambien haras dos cruceros seguidos... asi que yo lo intentaria, y lo comentaria con la recepcion del barco a la llegada. No pierdes nada probandolo...
Teneis mucha suerte los que recibis regalos de las agencias! A mi nunca me han regalado nada... y soy bastante buena cliente... Quizas me decida a pedirlos... "quien no llora no mama" [:I]
Eso si, en el Holiday Dreams te encuentras sobre la cama dos mochilas de cuadros de color marron, que por cierto en La Habana te las piden por la calle, y naturalmente vuelves sin ellas... No se si este regalo es general en todos los barcos de Pullmantur.

El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 11:43 #116431 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!
En primer lugar, Majose, te deseo un feliz viaje!!! Espero que a la vuelta nos informes de todo, todo y todo!!! Por cierto, a los repetidores de sus cruceros, (fue mi caso en el Holiday Dreams) Pullmantur los obsequia con un albornoz y una cesta de frutas! No se si es tu caso, pero de todas maneras ahora tambien haras dos cruceros seguidos... asi que yo lo intentaria, y lo comentaria con la recepcion del barco a la llegada. No pierdes nada probandolo...
Teneis mucha suerte los que recibis regalos de las agencias! A mi nunca me han regalado nada... y soy bastante buena cliente... Quizas me decida a pedirlos... "quien no llora no mama" [:I]
Eso si, en el Holiday Dreams te encuentras sobre la cama dos mochilas de cuadros de color marron, que por cierto en La Habana te las piden por la calle, y naturalmente vuelves sin ellas... No se si este regalo es general en todos los barcos de Pullmantur.

El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 12:15 #116436 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros hicimos el Oceanic hace 2 años y también nos regalaron las mochilas de cuadros, estaban encima de las camas en el barco, pero de momento mi agencia no me ha dado nada, supongo que cuando vayamos a por toda la documentación nos dará algo, no sé.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 12:15 #116561 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros hicimos el Oceanic hace 2 años y también nos regalaron las mochilas de cuadros, estaban encima de las camas en el barco, pero de momento mi agencia no me ha dado nada, supongo que cuando vayamos a por toda la documentación nos dará algo, no sé.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2005 15:08 #116460 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno chicos, me voy de vacaciones, he terminado mi jornada laboral[:D] y mañana nos vamos a Madrid para salir el Domingo de crucero[8D][8D][8D][8D][8D], quereis que os traiga algo?[:p], tranquis se hará lo que se pueda.
Gloria y nosotros volvemos el 23 a nuestras respectivas ciudades, pero yo no vuelvo a la oficina(en casa no tengo internet) hasta el 26.
Gracias a todos por vuestros deseos, espero que cuando volvamos todo lo que os podamos contar sea positivo.
Besos para todos.[:X][:X][:X][:X][:X] desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos