Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

09 May 2005 09:00 #117024 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, bueno Mª José ya se ha ido, a estas horas ya estará disfrutando del crucero.
Jordi como tu dices comeremos beberemos bailaremos e intentaremos hacer el bien.....[:p]
Xavi, dices que paqui es tu suegra y que el link es por algo de pc, yo lo que creo, que en el fondo lo haces en honor a tu suegra.[:D][:D]
Gloria_bcn, es simplemente que soy y vivo en Barcelona, me imagino que los demás tendrán un motivo mas original.
Me faltan 6 dias y aún no tengo preparado lo de las excursiones, y tengo noticias de Mª José os lo comunico.
Besos a todos
Gloria[:X]

El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 09:00 #116903 por Gloria_bcn
Hola a todos, bueno Mª José ya se ha ido, a estas horas ya estará disfrutando del crucero.
Jordi como tu dices comeremos beberemos bailaremos e intentaremos hacer el bien.....[:p]
Xavi, dices que paqui es tu suegra y que el link es por algo de pc, yo lo que creo, que en el fondo lo haces en honor a tu suegra.[:D][:D]
Gloria_bcn, es simplemente que soy y vivo en Barcelona, me imagino que los demás tendrán un motivo mas original.
Me faltan 6 dias y aún no tengo preparado lo de las excursiones, y tengo noticias de Mª José os lo comunico.
Besos a todos
Gloria[:X]

El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 13:49 #117051 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Dejate de suegras.... cuentanos todo lo que sepas de Mª Jose que estamos impacientes!!!!!!
De las divisas al final que has decidido???? $$$$ y €€€€€??

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 13:49 #116930 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Dejate de suegras.... cuentanos todo lo que sepas de Mª Jose que estamos impacientes!!!!!!
De las divisas al final que has decidido???? $$$$ y €€€€€??

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 13:51 #116931 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Por cierto... y los que salen el 5 de junio?

Se han perdido? [:0]

Decidme algo !!![xx(][xx(]

El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 13:51 #117052 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Por cierto... y los que salen el 5 de junio?

Se han perdido? [:0]

Decidme algo !!![xx(][xx(]

El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 15:33 #116950 por Gloria_bcn
De Mª Jose no se nada, el sábado hable con ella y aquella misma noche cogia el avión para Madrid y enlazar el domingo para Rouen.
He quedado con ella que la llamará sobre el miércoles jueves.
Mis horarios coincide con los que teneis desde Madrid salida mas o menos a las 13 horas (no tengo los billetes delante) y la vuelta desde Helsinki a las 18.30 .
Sobre el precio del aumento de carburante no me dijeron nada, supongo que debe ser solo para los de turista superior o primera.
Un beso a todos
Gloria
[:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 15:33 #117071 por Gloria_bcn
De Mª Jose no se nada, el sábado hable con ella y aquella misma noche cogia el avión para Madrid y enlazar el domingo para Rouen.
He quedado con ella que la llamará sobre el miércoles jueves.
Mis horarios coincide con los que teneis desde Madrid salida mas o menos a las 13 horas (no tengo los billetes delante) y la vuelta desde Helsinki a las 18.30 .
Sobre el precio del aumento de carburante no me dijeron nada, supongo que debe ser solo para los de turista superior o primera.
Un beso a todos
Gloria
[:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 16:05 #116955 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hoooooooola a todos!!
Como estais? Ya empieza a irse la gente.....lo bueno es ver como vuelven....[8D]
Mañana iré a la agencia. A ver que sorpresa me tienen guardada.
Ya falta menossssss!!
Qué ganas!!

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
09 May 2005 16:05 #117076 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hoooooooola a todos!!
Como estais? Ya empieza a irse la gente.....lo bueno es ver como vuelven....[8D]
Mañana iré a la agencia. A ver que sorpresa me tienen guardada.
Ya falta menossssss!!
Qué ganas!!

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos