Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

17 May 2005 12:44 #118607 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mirar en el enlace que os paso.... es una web de meteorologia y por lo que veo, las amigas foreras que hoy están en Visby, estan disfrutando de una estancia mas bien fresquita.... wwwa.accuweather.com/index-world-forecas...&zipcode=EU;SN;VISBY;
Os recomiendo esta web para comprovar las predicciones del tiempo, acierta bastante!!!!! tan solo teneis que buscar el pais y la ciudad
Para Visby hoy tienen una minima de 1º y una maxima de 10º.....brrruruuu que frio... espero que suban las temperaturas... almenos no está lloviendo

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
17 May 2005 14:05 #118621 por remem
Respuesta de remem sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Mevita! Segun mi guia Trotamundos te cuento:
Hay que usar el metro porque es mas facil, tienen una tarjeta Turistkort que es valida de 1 a 3 dias el precio de un dia es 60krs=7'1 Euro y te permite usar todos los transportes publicos incluidos los ferris hacia Djurgarden. Tambien puedes coger el Turist-Line que pasa por los lugares mas interesantes de la ciudad.
Se que no He respondido en concreto a la pregunta pero si tengo mas información os la enviare a todos. De todas formas la guia que aparece en cruceromania de Estocolmo esta muy bien.
El tema ha sido cerrado.
17 May 2005 14:14 #118623 por Telma
Respuesta de Telma sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Ya teneis todos claro las excursiones que vais hacer en San Petesburgo? y qué ciudades vais a hacer por vuestra cuenta?.
Yo creo que voy a hacer Visby y Tallin por mi cuenta y el resto con Pullmabtur, por cierto he comentado a mi agencia que se pongan en contacto con Pullmantur para que nos aconsejen de qué excursiones son las mejores, sobre todo para San Petesburgo.
Un día menos para el SUPER VIAJE AL BÁLTICO!!!.
Espero que las temperaturas suban un poquito por que sino con dos maletas no tendremos suficiente, con tanto modelito y con tanta inestabilidad...
BESITOS
El tema ha sido cerrado.
17 May 2005 14:30 #118624 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Excursiones: a falta de conocer las experiencias de los 1º en hacer el crucero, nosotros hemos decidido comprar las excursiones en el barco, las que hemos escogido son:

Visby: Visita de Visby 29€
Estocolmo: El Ayuntamiento y paseo en barco por el Lago Malaren 57€
Tallin: La ciudad medieval de Tallin 28€
St. Petersburgo... todas las que podamos...dependiendo de los horarios, incluida la salida nocturna al balet [:I] (una pasta)
En Copenhage y Helsinki lo que se pueda!!!!
La verdad es que Visby y Tallin se pueden hacer por libre, pero ya que estamos... ademas son las mas baratas

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
17 May 2005 14:47 #118626 por Telma
Respuesta de Telma sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Xavi por lo que veo ya lo tienes bastante claro, yo me voy a esperar a ver que me dice la agencia y como tú a Gloria bcn y Majose que ya están disfrutando de esos maravillosos paisajes... QUÉ ENVIDIA!!!.
[:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
17 May 2005 21:06 #118682 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero saludaros a todos, tengo la reserva para el R-5 del 3 de julio, ya he visto que hay varios para ese día, creo que nos vamos a divertir, yo voy con dos amigos mas. Gracias a todos por los consejos que, siempre vienen bien para no estar perdidos y saber lo que nos podemos encontrar o que ver.El año pasado hize el crucero por el mediterraneo y me gustó mucho y anteriormente lo hice por el nilo y fantastico. Seguiré leyendo vuestros consejos. Gracias a todos
El tema ha sido cerrado.
17 May 2005 21:06 #118785 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero saludaros a todos, tengo la reserva para el R-5 del 3 de julio, ya he visto que hay varios para ese día, creo que nos vamos a divertir, yo voy con dos amigos mas. Gracias a todos por los consejos que, siempre vienen bien para no estar perdidos y saber lo que nos podemos encontrar o que ver.El año pasado hize el crucero por el mediterraneo y me gustó mucho y anteriormente lo hice por el nilo y fantastico. Seguiré leyendo vuestros consejos. Gracias a todos
El tema ha sido cerrado.
17 May 2005 21:43 #118685 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Xavi, yo tb tengo ya muy claro que al final haré todas las excursiones con Pullmantur y curiosamente he elegido las mismas que tú, así que te pido por favor que a la vuelta nos informes bien.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
17 May 2005 21:43 #118788 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Xavi, yo tb tengo ya muy claro que al final haré todas las excursiones con Pullmantur y curiosamente he elegido las mismas que tú, así que te pido por favor que a la vuelta nos informes bien.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
17 May 2005 21:50 #118687 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos y bienvenido al foro, gotzon!
Yo tambien salgo el 3 de julio desde Barcelona! Me alegra ir encontrando mas gente para esta salida, pues de mondeo hace dias que no sabemos nada: mondeo, si nos estas leyendo, saluda, please!
De momento todavia nos queda casi un mes y medio..., asi que cuando nos toque, tendremos toda la informacion necesaria para que el crucero sea un exito! En el crucero por el Caribe con el Holiday Dream, mi marido y mis amigos se sorprendieron de todo lo que sabia gracias al foro! No fue necesario comprar ninguna guia!
Por eso estoy ansiosa de que lleguen majose y gloria... el proximo lunes se colapsara este foro...ja ja ja
Por cierto, segun noticias de mi agencia: la compañia de aviacion se llama "hola" y lo del visado esta muy claro: Pullmantur va a tramitar un visado colectivo pero de uso individual, como tuvimos en Cuba. Espero que asi sea!!!

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos