Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

18 May 2005 17:15 #118915 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
gracias a todos por la bienvenida, ya veo que poco a poco estamos llenando el barquito para el 3 de julio, me alegro por ello. Yo cogeré el avión en Madrid. En cuanto a las escursiones esperaremos a ver lo que nos cuentan los que vuelven ahora, yo por experiencias anteriores suelo coger la mas completa y no es que veas todo pero si lo mas destacado y quedas contento, en cuanto a ir por libre, si la ciudad es pequeña ni tan mal ,pero si es grande, entre coger medios de transporte y los problemas del idioma, entre otros, no tienes tiempo suficienrte para ver la mitad de lo que tenías pensado. Puedo estar equivocado y estoy abierto a los consejos de los que han hecho ya visitas por libre. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
18 May 2005 17:54 #118920 por charlycai
Respuesta de charlycai sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola gotzon y demas foreros!
te aseguro que realizar excursiones por tu cuenta,ademas de ahorrar dinero,es unir con otros compañeros de viaje que conoces en el foro esa pequeña aventura de lo desconocido.
por mi experiencia de viajes anteriores, he descubierto una nueva modalidad de viajar gracias a los foros,conoces compañeros de viaje previamente,sabes lo importante de ver de cada lugar y tb trasmitir tu experiencia a los demas.
saludos...[:)][:D][8D]

El tema ha sido cerrado.
18 May 2005 17:54 #119035 por charlycai
hola gotzon y demas foreros!
te aseguro que realizar excursiones por tu cuenta,ademas de ahorrar dinero,es unir con otros compañeros de viaje que conoces en el foro esa pequeña aventura de lo desconocido.
por mi experiencia de viajes anteriores, he descubierto una nueva modalidad de viajar gracias a los foros,conoces compañeros de viaje previamente,sabes lo importante de ver de cada lugar y tb trasmitir tu experiencia a los demas.
saludos...[:)][:D][8D]

El tema ha sido cerrado.
18 May 2005 19:30 #118928 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola a todos somos una familia con tres hijos y es nuestro cuarto crucero con pullmantur os estoy leyendo pero como no vamos hasta septiembre no he escrito nada pero hoy encontré picando en los temas de los ultimos 30 dias que majose ha escrito desde el barco buscad "en directo desde el baltico" y da informacion. Hola Charlycai no encuentro la pagina de la vuelta del crucero del año pasado me imagino que ya no escribira nadie bueno dale un saludo a carmen. Me imagino que no ira nadie el 4 de septiembre nosotros vamos con unos amigos que tienen una niña de 15 años y nuestra aportacion es de una niña de 14 y mellizos de 12 ya comprendereis lo de multitud me estais informando de muchas cosas bueno seguire leyendo un saludo

La multitud
El tema ha sido cerrado.
18 May 2005 19:30 #119043 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola a todos somos una familia con tres hijos y es nuestro cuarto crucero con pullmantur os estoy leyendo pero como no vamos hasta septiembre no he escrito nada pero hoy encontré picando en los temas de los ultimos 30 dias que majose ha escrito desde el barco buscad "en directo desde el baltico" y da informacion. Hola Charlycai no encuentro la pagina de la vuelta del crucero del año pasado me imagino que ya no escribira nadie bueno dale un saludo a carmen. Me imagino que no ira nadie el 4 de septiembre nosotros vamos con unos amigos que tienen una niña de 15 años y nuestra aportacion es de una niña de 14 y mellizos de 12 ya comprendereis lo de multitud me estais informando de muchas cosas bueno seguire leyendo un saludo

La multitud
El tema ha sido cerrado.
18 May 2005 22:27 #119072 por charlycai
bienvenido a este post multitud.estamos en contacto.un abrazo.[:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
18 May 2005 22:27 #118957 por charlycai
bienvenido a este post multitud.estamos en contacto.un abrazo.[:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
19 May 2005 14:05 #119260 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Multitud, bienvenidos!!!!!!!! y para el 4 de sept. seguro que encontrais a alguien! todavia falta bastante.
Pues ya sabemos algo mas del crucero gracias a Majose y Gloria, por cierto, interesante el tema de los autobuses turísticos en Visby y Estocolmo, ahora quedará saber si compensa pagar 22€ por el bus haciendolo por libre o pagar un poco mas y hacerlo organizado por el barco, por descontado el trenecito de Visby si que debe compensar, bueno esto ya lo trataremos a la vuelta de las espias del foro[;)]

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
19 May 2005 14:05 #119139 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Multitud, bienvenidos!!!!!!!! y para el 4 de sept. seguro que encontrais a alguien! todavia falta bastante.
Pues ya sabemos algo mas del crucero gracias a Majose y Gloria, por cierto, interesante el tema de los autobuses turísticos en Visby y Estocolmo, ahora quedará saber si compensa pagar 22€ por el bus haciendolo por libre o pagar un poco mas y hacerlo organizado por el barco, por descontado el trenecito de Visby si que debe compensar, bueno esto ya lo trataremos a la vuelta de las espias del foro[;)]

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
19 May 2005 14:59 #119144 por Telma
Respuesta de Telma sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Qué suerte tener información tan de primera mano y en directo, desde luego lo que pasa en este foro no tiene nombre... ir de viaje con toda esta información por adelantado es mucho mas interesante.
Xavi estoy de acuerdo contigo con el tema de las excursiones, y con respecto al trenecito de visby creo que tiene que valer la pena por que ves la zona oeste y luego te deja en el casco antiguo de la ciudad para pasearla, comer y hacerse un cafetito con una copichuela.. ja, ja, ja (tenemos que aprovechar ya que como no condusimos... jijiji)
BESITOS DESDE MURO DEL ALCOY (ALICANTE)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos