Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que sigo aqui eh:o:o:o:o
Ante todo saludos para todos y paso al lio. Respecto a lo siguiente:
................................................................................................
Hola carolina,
Me parece bien el presupuesto que me has enviado, pero tengo algunas dudas, en los 23€ entraria el coste de entradas a Timanfaya y jameos del agua?
Somos ya suficientes para completar un autobus, ¿los niños pagarian lo mismo?
Esperando tu respuesta te envio saludos
Hola Lola,
Podrían hacer un gran tour por la isla pasando por el sur donde entrarían a las Montañas del Fuego. Seguidamente pasarían por la zona vinícola de La Geria donde harían una degustación de los vinos de Lanzarote. Después irían a la zona norte donde entrarían en Jameos del Agua, y ya de regreso al muelle.
El almuerzo no está incluido, pero se podría incluir. En caso de que lo quieran ya me lo dices.
El precio por persona sería de 23€
Cualquier duda o cambio que quieras me consultas.
Acabo de hablar personalmente con Carolina, viendo que no tenia respuesta, y me dice que las entradas a jameos y timanfaya estan incluidas, que este recorrido nos da tiempo a hacerlo perfectamente, el guia tambien nos hace panoramicas de la isla, y dependiendo de como valla el asunto visitaremos algun pueblecito.
¿que, como lo veis?
Bueno amig@s, ya estoy aqui con tod@s vosotr@s. Acabo de llegar de Andorra y ya he visto lo que me he perdido, menudo vecindario, que tragabolas sois jajaja... no perdeis una, tarta, café... qué pena no haber estado, os he echado mucho de menos a toda la comunidad.
Lola me parece estupendo esto último que has conseguido, lo veo muy completo y muy bien de precio.
Deyanira cuando quieras nos ponemos "manos a la obra" jajaja
A la pandi del primero muchos besos y aunque no estaba para recibiros os espero pronto por mi pisito, lo malo es que no soy cocinillas pero le pediré a Pikerita que me eche una mano jajaja.
Bsos wapos