Mayo 08, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

01 Jun 2009 14:37 #928622 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Pues si Beamaz, en Pullmantur creo que tienes un buen descuento para grupos de 19. Bueno un saludin para todo el Bloque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 15:39 #928680 por pikerita
Erpiru... lo del inglés en Royal es estupendo.. mi hijo empezó a sacar notazas en inglés a raiz de que se dió cuenta que ligaba en Benidorm con las extranjeritas:D:D

Beamaz.. huele en el primero que he preparado un risotto.. ummm lo publicaré el próximo domingo en mi blog.

02 Jun 2009 09:43 #929513 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Buenos dias!!!
Erpiru seguro que si el grupo es de 49 en vez de 19 el descuento es mayor...:cool::cool:

Pikerita un blog muy currado... le he estado echando un vistazo..... a ver lo que nos preparas hoy!! :D:D

Saludos a todosss.

02 Jun 2009 10:01 #929527 por pikerita
¡Buenos días!
Los vecinos del primero necesitamos echar un vistazo a esos presupuestos que estais consiguiendo para la excursión de Lanzarote y posiblemente de Casablanca. Así que os invitamos esta tarde a tomar el café con nosotros y para ello he preparado un pastel, sugerencia de Jabeque...¡pasaros!

02 Jun 2009 11:47 #929589 por Lolitamix
Que sigo aqui eh:o:o:o:o
Ante todo saludos para todos y paso al lio. Respecto a lo siguiente:
................................................................................................
Hola carolina,
Me parece bien el presupuesto que me has enviado, pero tengo algunas dudas, en los 23€ entraria el coste de entradas a Timanfaya y jameos del agua?
Somos ya suficientes para completar un autobus, ¿los niños pagarian lo mismo?
Esperando tu respuesta te envio saludos

Hola Lola,

Podrían hacer un gran tour por la isla pasando por el sur donde entrarían a las Montañas del Fuego. Seguidamente pasarían por la zona vinícola de La Geria donde harían una degustación de los vinos de Lanzarote. Después irían a la zona norte donde entrarían en Jameos del Agua, y ya de regreso al muelle.

El almuerzo no está incluido, pero se podría incluir. En caso de que lo quieran ya me lo dices.

El precio por persona sería de 23€

Cualquier duda o cambio que quieras me consultas.
;) Acabo de hablar personalmente con Carolina, viendo que no tenia respuesta, y me dice que las entradas a jameos y timanfaya estan incluidas, que este recorrido nos da tiempo a hacerlo perfectamente, el guia tambien nos hace panoramicas de la isla, y dependiendo de como valla el asunto visitaremos algun pueblecito.
¿que, como lo veis?

02 Jun 2009 13:13 #929679 por xavitapi
holaaaaaa vecinos, a que hora se parte la tarta de Pikerita? yo quiero probarla que tiene una pinta....¡ que hambre tengo !

Nos vemos por aqui vecinos; yo tambien estoy interesada en el cafelito y la tertulia

02 Jun 2009 14:59 #929791 por Deyanira
Lolitamix wrote:

Que sigo aqui eh:o:o:o:o
Ante todo saludos para todos y paso al lio. Respecto a lo siguiente:
................................................................................................
Hola carolina,
Me parece bien el presupuesto que me has enviado, pero tengo algunas dudas, en los 23€ entraria el coste de entradas a Timanfaya y jameos del agua?
Somos ya suficientes para completar un autobus, ¿los niños pagarian lo mismo?
Esperando tu respuesta te envio saludos

Hola Lola,

Podrían hacer un gran tour por la isla pasando por el sur donde entrarían a las Montañas del Fuego. Seguidamente pasarían por la zona vinícola de La Geria donde harían una degustación de los vinos de Lanzarote. Después irían a la zona norte donde entrarían en Jameos del Agua, y ya de regreso al muelle.

El almuerzo no está incluido, pero se podría incluir. En caso de que lo quieran ya me lo dices.

El precio por persona sería de 23€

Cualquier duda o cambio que quieras me consultas.
;) Acabo de hablar personalmente con Carolina, viendo que no tenia respuesta, y me dice que las entradas a jameos y timanfaya estan incluidas, que este recorrido nos da tiempo a hacerlo perfectamente, el guia tambien nos hace panoramicas de la isla, y dependiendo de como valla el asunto visitaremos algun pueblecito.
¿que, como lo veis?

Loli me parece muy bien, Timanfaya y los Jameos las dos cosas me gustaron mucho y como dices si queda tiempo una visitilla rápida por la zona.
Esta dirección no la pierdas, para cuando yo pueda llenar un autobús;):D

02 Jun 2009 19:28 #930108 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Bueno amig@s, ya estoy aqui con tod@s vosotr@s. Acabo de llegar de Andorra y ya he visto lo que me he perdido, menudo vecindario, que tragabolas sois jajaja... no perdeis una, tarta, café... qué pena no haber estado, os he echado mucho de menos a toda la comunidad.
Lola me parece estupendo esto último que has conseguido, lo veo muy completo y muy bien de precio.
Deyanira cuando quieras nos ponemos "manos a la obra" jajaja
A la pandi del primero muchos besos y aunque no estaba para recibiros os espero pronto por mi pisito, lo malo es que no soy cocinillas pero le pediré a Pikerita que me eche una mano jajaja.
Bsos wapos

02 Jun 2009 20:00 #930151 por Deyanira
merijou wrote:

Bueno amig@s, ya estoy aqui con tod@s vosotr@s. Acabo de llegar de Andorra y ya he visto lo que me he perdido, menudo vecindario, que tragabolas sois jajaja... no perdeis una, tarta, café... qué pena no haber estado, os he echado mucho de menos a toda la comunidad.
Lola me parece estupendo esto último que has conseguido, lo veo muy completo y muy bien de precio.
Deyanira cuando quieras nos ponemos "manos a la obra" jajaja
A la pandi del primero muchos besos y aunque no estaba para recibiros os espero pronto por mi pisito, lo malo es que no soy cocinillas pero le pediré a Pikerita que me eche una mano jajaja.
Bsos wapos

Merijou que casualidad, llevo todo el fin de semana mirando hoteles para irnos unos días a Andorra :D:D y resulta que acabas de llegar tu de allí.
Ya sabes pásate por mi dirección y dame algún consejillo. Nos queremos ir con los chicos, para agosto que es un mes que no viaja nadie:eek::rolleyes::D

02 Jun 2009 20:04 #930153 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
jajaja... eres la mejor jajaja.... bsos, te hago una visitita ahora mismo waptona

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos