Hola a todos, jolines con lo que me gusta a mi unas cañitas con un ratito de charla con los vecinos y nunca llego a tiempo. Ohhhh:(
. Bueno prometo que en el barco jas tomaremos. Un saludin. Ir preguntando a todos los miembros del grupo, quien se apunta a la excursión de Tenerife, por cierto creo que deberíamos almorzar en el barco lo antes posible y luego hacer la excursión, así aprovechamos mejor el tiempo sin duda. Un saludin.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Viendo que nadie se decide y despues de buscar por internet alguna idea he encontrado esto:Buenos diass…. claro que no me podía olvidar de vosotros nuestros vecinos del 2º y 3º marijou, Deyanira, espiru, lolimatrix y de más…. he preparado un cafecito con unos pastelitos ¿os apetece? Por cierto veo que sois un montón ¿ya tenéis nombre para el grupo? pensar y darle al coco el fin de semana, un saludo Los Boquerones del Atlantico.Jabeque
Yo voto por los chanquetes, que con el despliegue de explicaciones de Erpiru, se lo tiene merecido.
Hola amigos, yo apuesto por "Los Chanquetes del Zenith", como buen malagueño y como recuerdo a tan preciado manjar y a la famosa serie televisiva "Verano Azul", ¿quién no recuerda al famoso personaje de "Chanquete"?, le podríamos poner éste nombre al Grupo. Ya tenemos dos nombres para elegir
:D:D . Lo argumento jejej:
Chanquete: Pez osteíctio perciforme marino comestible de unos 4 o 6 cm, de la misma familia que el gobio, cuyo nombre es Aphia Minuta, de cuerpo translúcido y color amarillento o rosado. Que por su tamaño y aspecto recuerda a la cría del boquerón. Está prohibido su captura y venta desde 1988
Chanquete: Es un personaje de ficción de la serie de Televisión Española Verano azul (1981), interpretado por el actor Antonio Ferrandis, el cual posee el papel de un viejo pescador, ya retirado, al que le gusta tocar el acordeón y que vive en su viejo barco La Dorada, un destartalado pesquero varado en lo alto de una cima, en el pueblo de Nerja.
Zenith: Buque de la Naviera Pullmantur botado en el año 1992 para Celebrity Cruisses e incorporado a su flota posteriormente, siendo remodelado en el 2006. con una fuerte inversión de 27 millones de euros. Posee un tonelaje de 47255Tn., con unas dimensiones de 207m. de eslora y 29m. de manga.
Un saludo y que conste que me encantan las anchoas ehhhh:)