Mayo 11, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

12 Jun 2009 22:29 #939454 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola a todos, gracias Pikerita y ahora nos quieren quitar los "espetos" de sardinas. A este paso nos quitan hasta el atún. Un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 12:27 #940466 por Lolitamix
Hola chicos, que tal?
Bienvenidos al grupo , Molies, a ver si tengo un ratito y te pongo al dia.
Es conveniente que vallamos concretando cuantos niños y adultos somos ,para Lanzarote. Lo suyo seria hacer una lista provisional para ver que precio podemos conseguir.
Estoy muy liada y no tengo tiempo de aparecer mucho por el foro, pero que sepais que yo estoy al pie del cañon.
Saludos y besos para todosssssssss:rolleyes::rolleyes:

15 Jun 2009 16:08 #941638 por Deyanira
Ya se que voy hacer en Marruecos:D:D:D:D:eek:

proveche su estancia en Marruecos para descubrir la suavidad del masaje con aceite de argán en un hammam. Elasticidad y brillo serán el resultado para su piel.
Aceite
Argan viales

El argán es un árbol endémico de Marruecos. El hueso de sus frutos encierra una almendra que, una vez triturada por las expertas manos de las mujeres, libera un aceite de color miel. Se utiliza en cocina, por sus sabor a avellana pero también por sus propiedades cosméticas y medicinales. El aceite de argán protege la piel contra el envejecimiento, refuerza el tejido muscular, regula la aportación de las grasas esenciales a la sangre e hidrata la epidermis.
Masaje
Atención Spa

Antes de nada, un consejo de expertos: es mejor aplicarse una capa de aceite de argán en el cuerpo la víspera por la noche. Al llegar al hammam, después de aclimatarse y darse una ducha rápida, un empleado le recubrirá todo el cuerpo con jabón negro, una pasta hecha con aceite de oliva que contiene activos hidratantes y emolientes. Con el kessa (guante exfoliante), le exfoliarán la piel mediante movimientos circulares para retirar la piel muerta. A veces, se añaden pétalos de rosa al aceite de argán. El masaje empezará en los tobillos para subir progresivamente por todo el cuerpo. Después de pasar a una sala de descanso y degustar un té de menta acompañado (o no) de pasteles, se recomienda esperar un poco antes de ducharse, para conservar la piel flexible y sedosa por más tiempo.
Recordar

Hammam, rosa y aceite de argán; en resumen, esta es la tradición del bienestar y de la buena vida marroquí.

15 Jun 2009 20:25 #941899 por Erpiru
Hola a todos, aceitito de argán para todos lois chanquetes del Zenith:D:D:D:D . Bueno veo que estais muy liados con el currro algunos y otros con las vacaciones. Un saludin para todos.

16 Jun 2009 10:02 #942476 por Deyanira
Bueno, bueno ya veo que la urbanización esta completamente abandonada :eek: menos mal que aun estoy yo para vigilar un poco el edificio :o
Luego nos vemos :D

17 Jun 2009 09:08 #943697 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola preciosa¡¡¡
yo estoy que no estoy :confused::p
Hay espantá por lo que veo pero no dejo de asomarme en cuanto tengo un hueco más que nada por vigilar que está todo en orden :D:D:D
Te puedes imaginar que ahora voy superliada, por suerte, claro ;)
Me alegro mucho de verte y poder mandarte un besote wapa¡¡¡
Bsos a toda la Comunidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUE SE AVECINA¡¡¡¡ JAJAJAJAJA....

17 Jun 2009 09:50 #943767 por Deyanira
merijou wrote:

Hola preciosa¡¡¡
yo estoy que no estoy :confused::p
Hay espantá por lo que veo pero no dejo de asomarme en cuanto tengo un hueco más que nada por vigilar que está todo en orden :D:D:D
Te puedes imaginar que ahora voy superliada, por suerte, claro ;)
Me alegro mucho de verte y poder mandarte un besote wapa¡¡¡
Bsos a toda la Comunidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUE SE AVECINA¡¡¡¡ JAJAJAJAJA....

Hola amiga ya pensaba que también tu te habías marchado de vacaciones :p y habías abandonado el edificio ;) ya veo que todavía no te tocan :rolleyes:
Ya ves por aquí esta todo muy tranquilo
Me alegro de que estés muy ocupada, en estos tiempos es bueno poder decir eso ;)
Muchos besos para ti también y nos seguimos "viendo" por aquí

17 Jun 2009 13:22 #943978 por molies09
Hola a todos,

Ya me he empapado todos los planos del bloque, con escaleras, rellanos, vecinos y cuchicheos, tambien de los vecinos boquerones.
Veo que preocupa el tema parking para los que venis de fuera, el el foro no esta solucionado, no se si a nivel privado ya esta esto listo, sino informo: hay un parking en el aeropuerto MEGA barato, 5,5€/dia que he hablado con ellos y ofrece servicio de transfer al puerto por un suplemento de 15€/trayecto por coche. Supongo que negociando esto puede disminuir si hay varios coches que +o- llegais a la misma hora. Si no a la vuelta es muy facil, mandais a los hombres juntitos a por los coches y que os recojan en el puerto al resto de la familia.
Si os interesa el tema hacermelo saber, se que por aqui no se puede dar publicidad. Por cierto, sigo esperando que algun alma caritativa me ponga al dia de lo que hay previsto con el tema excursiones, CAMBIO INFORMACION!!!
Como madrileña acogida en Malaga durante la carrera (que años mas locos!) no os podeis perder la visita al PIL PIL, al PIMPI para tapear, y para comer de una forma diferente por supuesto EL TINTERO.
A los que tengais tiempo para iros mas lejos, la Alhambra de Granada es espectacular. Nerja tiene su encanto, sigue alli el barco de Chanquete, pero desde mi humilde punto de vista, para tener poco tiempo es de lo que hay que renunciar. Marbella y Banus, yo lo tengo revisto ( todos los dias), pero para el turista es otra cosa. El puerto alberga los coches y los barcos mas espectaculares asi como las boutiques mas caras del mundo, tiene un paseito muy agradable. El casco antiguo de Marbella todo peatonal tambien esta muy agradable. Si quereis mas informacion de la Costa aqui estoy pa servir!!

Saludos y a ver si se anima el bloque que esta "quietoparao".

17 Jun 2009 21:22 #944488 por Erpiru
Hola a todos los vecinos, veo que os estáis tomando unos dias de relax, lo que me parece perfecto, para lo que nos espera jejeje. Bueno Molies09, veo que has echo los deberes estupendo, en cuanto a las excursiones te comenté como lo llevábamos hasta el momento, estamos a la espera de lo que nos comuniquen Merijou y Lolitamix sobre la excursión de Lanzarote para cerrarla. En las demás no tenemos nada concreto, sólo que para entrar en la Mezquita de Hassan II en Casablanca sólo es posible al parecer entrar con la excursión del barco y es muy recomendable su visita. Dirígete a Merijou o a Lolitamix en privado si quieres algo más de información. Bueno, recuerdo que si hay alguién en el grupo que sepa hacer un logo del Grupo "Chanquetes del Zenith", nos vendría muy bien para identificarnos y a lo mejor hacer algún recuerdo. Un saludín y por cierto !Qué calor!

18 Jun 2009 18:24 #945572 por Lolitamix
Buenas, compañeros, ¿que tal lo llevais?
Vamos a ir haciendo una lista provisional para Lanzarote. Cada uno que valla agregando cuntos son de adultos y niños.
Grupo Lolitamix.......7 adultos

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos