Mayo 10, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

10 Jun 2009 18:03 #936933 por molies09
merijou wrote:

Lista Actualizada

Lolitamix (Málaga): 7 personas
Lola y Jose.........2º turno cena
José Carlos 14 años?
Pepa y Pepe.......2º turno
Alicia y Antonio...2º turno
Merijou (Gandía): 32 personas
Merijou y Carlota (10) 1º turno
Josela, Santi, Edu (12), Ana (18), Santiago (20) 1º turno
Carmen, Gabi, Ramón (12), Carmen (10) 1º turno
Dolores, María (16), Paula (12) 1º turno
Nieves y Salva (12) 1º turno
Margarita y Marta (10) 1º turno
Toni, Rosa, María (10) y Toni (7) 1º turno
Susana, Suso, Sergio (10) y Jorge (7) 1º turno
Vicente, Gloria, Alvaro (15) 2º turno
Suso, Lourdes y María (9) 2º turno
Eva y Miguel (Gijón) 2º turno
Salve (Laredo): 11 personas
Sandra, Juan, Carla (3) y Diego (6) 2º turno
Victoria, Francisco (20) y Jesús (15) 2º turno
Mayaly, Vicente, Pablo (18) y Claudia (14) 2º turno
Manolo y Gema (Benalmádena) 2º turno
Rompesuelos y Macruz (Málaga): 9 personas
Mª Angeles y Juan 2º turno
Macruz y Manolo 2º turno
Alvaro, Eric y Oscar (11 los 3) 2º turno
Paula y Erika (13 las 2) 2º turno
Molies09 (Estepona/Marbella)
Ismael, Isabel (esa soy yo) y Elena (1)
Juan , MªJose y Marcos (1)
Fran, Ana, Alba (4) y Manuel (2)

Total 73

Los turnos de cena, mm buen descuido, me habeis pillado, llamare a la agencia, pero por los peques sera el primero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 22:20 #937252 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola a todos, en primer lugar darle la bienvenida a Molies09 esta es tu casa para lo que quieras, vamos tu bloque somos un montón ya. En cuanto a las excursiones de momento pensamos hacer todo el grupo o por lo menos la mayoría la de Tenerife a un precio muy económico con una empresa local, la de Casablanca seguramente cogeremos la del barco para poder ver la Mezquita de Hassan II por dentro al parecer es la única forma. En cuanto a Gibraltar un paseíto por grupitos mas o menos a pie. Encuanto a Agadir y Lisboa todavía no se tiene claro, de todas formas lolitamix y Merijou son las que tienen toda la información en cuanto a excursiones. Por cierto, a los que vais por grupo y tal id preguntando quién va a la excursión de Tenerife porque sino no vamos a saber cuántos formamos el grupo, es decir, tenemos que tener las cosas claras. Un saludito para todos.

10 Jun 2009 22:45 #937279 por molies09
Gracias por el recibimiento Erpiru, a ver si me llega algo de info de la excursion de tenerife.
Mi granito de arena: Gibraltar esta muy cerca de Estepona y en mi opinion es bastante soso, feo y sucio. Salvo para hacer un poco de shopping: tabaco y alchol muy barato, perfumes..(teniendo el dutty free del barco...), gasolina ( ya hemos pagado carburante), sabanas, toallas, mantelerias ( paramos en Portugal ) y azucar, chocolates, patatas ( vamos en T.I), pues ya me direis.... nosotros lo utilizaremos como parada logistica para llevar menos equipaje y comprar alli: las cremitas, toallitas, pañales, leches, papillas.... que los nanos ocupan mucho!!! y asi llevar menos equipaje.
La verdad es que Gibraltar nos pilla mas cerca que Malaga, pero no estamos dispuestos a embarcar ni un solo dia mas tarde!!!
PD: los monos de Gibraltar parece que esperan a que vayas a verlos para esconderse o cagarsete encima!!!

11 Jun 2009 00:13 #937426 por fantasianorte
Despues de un monton de mensajes pidiendo un nombre para el grupo, me lanzo y os cuento una parrafada ... y aun asi no nos ponemos de acuerdo. Pero que nos pasa???

Bueno , pues a pesar de que sigo opinando que lo de Anchoas del Zenith me gusta mas , propongo zanjar el tema , y a la vista de los mensajes recibidos , se decide por unanimidad nombrar al bloque del 26 de septiembre :

CHANQUETES del ZENITH

P.D.Ya lo siento porque os vais quedar sin probar las mejores anchoas del cantabrico, jejeje, (menos mal que tenemos a pikerita que nos surte de todo tipo de platos ricos, ricos)

11 Jun 2009 01:08 #937479 por fantasianorte
Si quereis ir ojeando los diarios del crucero de octubre de 2008, los acabo de cargar en megaupload:

pinchar aqui

P.D. El barco del año pasado era el Empress, pero aun asi podemos ir haciendonos una idea de lo que nos espera.

11 Jun 2009 15:31 #937947 por Deyanira
Hola chanquetes, ya estáis todos comiendo??
Hoy nadie a preparado café por la mañana :o a ver si alguien invita al de después de comer :D;)

11 Jun 2009 21:48 #938331 por Erpiru
Hola, pues por lo visto ya tenemos nombre para el Grupo, lo siento por los Cántabros, pero os aseguro que las anchoas si que me las como yo este veranito, :D:D:D, espero algún consejillo que a partir del 2 de Agosto estoy por vuestra preciosa tierra y en ocho días tengo que probar todos vuestros manjares y visitar lo máximo que pueda ASÍ QUE YA SABÉIS PORFA ACONSEJARME. Un saludín para todos los Chanquetes del Zenith, jejejeje y para todos los Boquerones del Atlántico, etc, etc, etc. Adiooossss

11 Jun 2009 22:14 #938374 por fantasianorte
Erpiru wrote:

Hola, pues por lo visto ya tenemos nombre para el Grupo, lo siento por los Cántabros, pero os aseguro que las anchoas si que me las como yo este veranito, :D:D:D, espero algún consejillo que a partir del 2 de Agosto estoy por vuestra preciosa tierra y en ocho días tengo que probar todos vuestros manjares y visitar lo máximo que pueda ASÍ QUE YA SABÉIS PORFA ACONSEJARME. Un saludín para todos los Chanquetes del Zenith, jejejeje y para todos los Boquerones del Atlántico, etc, etc, etc. Adiooossss

Espiru, me alegro que vengas a Cantabria, no dudes en consultar lo que quieras...Te he enviado un privado.

12 Jun 2009 13:46 #938942 por Erpiru
Hola a todos, gracias por tus consejos Fantasianorte, ya os iré preguntando cosillas, estaré 8 noches por tu tierra, vamos con los crios y varias familias, hemos alquilado varios apartamentos cerca de San Vicente de la Barquera y así pasar también algún día por Asturias ya que estamos entre ambas Comunidades. Bueno en relación al Grupo, necesito colaboración para realizar un logo para el mismo, yo no sé hacerlo y así hacer algo de merchandaising, os pongo un enlace donde aparece las camisetas y gorras que hicimos. Un saludo.
www.grupopezkenines.es.tl/-Merchandising.htm

12 Jun 2009 15:28 #939040 por pikerita
Buenos días!!!!... Buenas tarde al que ha comido ya!!!!

Enhorabuena.. os acabais de convertir en nuestros hermanos pequeños!!;) Y frititos...¡¡qué ricos estamos todos!!:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos