Mayo 08, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

08 Jun 2009 23:04 #935671 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola amigos, ¿Cómo estamos?, parece ser que ya funciona el Foro, veo que está gustando el nombre que sugerimos, me agrada, de todas formas sigue el periodo de votaciones, ehhh:):). Un saludín para todos los vecinos del Bloque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 15:08 #936243 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola Vecinos, pues venia a ver como llevamos el tema de las votaciones......….Uffffff a esperar.Merijou buenasssss ya te he visto por nuestro bloque y por un pelin no hemos coincidido, tan solo quería saludarte. Deyanira no hay dos sin tres, no me olvido .Jabeque.

09 Jun 2009 15:49 #936279 por molies09
Hola a todos!

Veo que ya hay mucho compadreo y que el foro esta muy calentito, espero que no sea tarde para incorporarnos. Somos tres parejas de Estepona y Marbella y cuatro nanos, dos de 16 meses (valientes eh!!), uno de 2 y otro de 4.
Ponerme un poco al dia ( no me he leido las 29 paginas...) porfi.

09 Jun 2009 16:23 #936315 por Lolitamix
:cool:erpiru, yo voto por los chanquetes del Zenit:o

09 Jun 2009 17:27 #936413 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
molies09 wrote:

Hola a todos!

Veo que ya hay mucho compadreo y que el foro esta muy calentito, espero que no sea tarde para incorporarnos. Somos tres parejas de Estepona y Marbella y cuatro nanos, dos de 16 meses (valientes eh!!), uno de 2 y otro de 4.
Ponerme un poco al dia ( no me he leido las 29 paginas...) porfi.

Hola amig@s¡¡¡
posi, hay que tener lo que hay que tener para atreverse¡¡¡ :eek:jajaja
Bienvenidos a esta nuestra comunidad. Ya nos ireis conociendo a tod@s, estamos en varios bloques (tres salidas por ahora) y no veais cómo nos lo montamos ;), que si cañitas, "cafelitos", boquerones, anchoas, chanquetes, ah¡¡¡ y tarta de cumpleaños¡¡¡¡¡.. :D:p
Copiad la lista y poned todo lo que se os ocurra (que no es poco con 4superpeques:confused:), vale?
En serio, encantada de saludaros y animaos a leer un ratito que la cosa tiene guasa:rolleyes::D y bastante información¡¡¡ que todo no es juerga, eh?
Bsos

10 Jun 2009 13:08 #936528 por Deyanira
Hola por aquí también;)
Vaya ya veo que casi, casi tenéis el nombre y todo, si no puedo estar tantos días fuera sin enterarme de las ultimas noticias:rolleyes:
Así que chanquetes….. Ni gaviotas, ni bacalaos, ni bocanegra (es un pez), ni boquidulce (un tiburón que se encuentra en costas atlánticas) vamos, ni siquiera estrella del atlántico:o
Chanquetes, uhhhh…. que ricos.
No se, no se si los ecologistas os van a dejar con tanto pezqueñin:D

Jabeque, besicos para ti también:D

10 Jun 2009 14:01 #936594 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Buenos días vecinos de 2º y 3º estaré unos días fuera, he dejado la propuesta en mi bloque para la apertura de la piscina, como tenemos el bar de Rouse y la intendencia de Pikerita………………………….. A mi regreso ya sabré por fin……. el nombre elegido CHANQUETES O ANCHOAS yo por si las flais en la playita comeré boquerones. Un abrazo fuerte Jabeque.

10 Jun 2009 14:41 #936631 por merijou
jabeque wrote:

Buenos días vecinos de 2º y 3º estaré unos días fuera, he dejado la propuesta en mi bloque para la apertura de la piscina, como tenemos el bar de Rouse y la intendencia de Pikerita………………………….. A mi regreso ya sabré por fin……. el nombre elegido CHANQUETES O ANCHOAS yo por si las flais en la playita comeré boquerones. Un abrazo fuerte Jabeque.

Jajajajajaja... cómo es¡¡¡

10 Jun 2009 14:48 #936636 por merijou
Lista Actualizada

Lolitamix (Málaga): 7 personas
Lola y Jose.........2º turno cena
José Carlos 14 años?
Pepa y Pepe.......2º turno
Alicia y Antonio...2º turno
Merijou (Gandía): 33 personas
Merijou, Chema y Carlota (10) 1º turno
Josela, Santi, Edu (12) y Ana (18) 1º turno
Carmen, Gabi, Ramón (12), Carmen (10) 1º turno
Dolores, María (16), Paula (12) 1º turno
Nieves y Salva (12) 1º turno
Margarita y Marta (10) 1º turno
Toni, Rosa, María (10) y Toni (7) 1º turno
Susana, Suso, Sergio (10) y Jorge (7) 1º turno
Vicente, Gloria, Alvaro (15) y Rubén (16) 1º turno
Suso, Lourdes y María (9) 1º turno
Eva y Miguel (Gijón) 2º turno
Salve (Laredo): 11 personas
Sandra, Juan, Carla (3) y Diego (6) 2º turno
Victoria, Francisco (20) y Jesús (15) 2º turno
Mayaly, Vicente, Pablo (18) y Claudia (14) 2º turno
Manolo y Gema (Benalmádena) 2º turno
Rompesuelos y Macruz (Málaga): 9 personas
Mª Angeles y Juan 2º turno
Macruz y Manolo 2º turno
Alvaro, Eric y Oscar (11 los 3) 2º turno
Paula y Erika (13 las 2) 2º turno
Molies09 (Estepona/Marbella): 10 personas "6 Adultos, 1 Niño y 3 Bebés"

Total 74

10 Jun 2009 17:54 #936917 por molies09
merijou wrote:

Hola amig@s¡¡¡
posi, hay que tener lo que hay que tener para atreverse¡¡¡ :eek:jajaja
Bienvenidos a esta nuestra comunidad. Ya nos ireis conociendo a tod@s, estamos en varios bloques (tres salidas por ahora) y no veais cómo nos lo montamos ;), que si cañitas, "cafelitos", boquerones, anchoas, chanquetes, ah¡¡¡ y tarta de cumpleaños¡¡¡¡¡.. :D:p
Copiad la lista y poned todo lo que se os ocurra (que no es poco con 4superpeques:confused:), vale?
En serio, encantada de saludaros y animaos a leer un ratito que la cosa tiene guasa:rolleyes::D y bastante información¡¡¡ que todo no es juerga, eh?
Bsos

Al final me he animado y me he empapado toda la retaila que os traeis, que vaya tela marinera, no se que quedara por hacer durante los 3 meses que faltan, estoy deseando que llegue... es mi tercer crucero pero el primero de mama por lo que pinta muy diferente.
Estoy con mi comadre tomando un cafelito a ver si la animo a que se incorpore al foro. Actualizo la lista con nuestros nombres. Por favor mandarme todo lo que tengais en relacion a las excursiones y demas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y pa servir!

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos