Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!
Veo que ya hay mucho compadreo y que el foro esta muy calentito, espero que no sea tarde para incorporarnos. Somos tres parejas de Estepona y Marbella y cuatro nanos, dos de 16 meses (valientes eh!!), uno de 2 y otro de 4.
Ponerme un poco al dia ( no me he leido las 29 paginas...) porfi.
Buenos días vecinos de 2º y 3º estaré unos días fuera, he dejado la propuesta en mi bloque para la apertura de la piscina, como tenemos el bar de Rouse y la intendencia de Pikerita………………………….. A mi regreso ya sabré por fin……. el nombre elegido CHANQUETES O ANCHOAS yo por si las flais en la playita comeré boquerones. Un abrazo fuerte Jabeque.
Hola amig@s¡¡¡
posi, hay que tener lo que hay que tener para atreverse¡¡¡ :eek:jajaja
Bienvenidos a esta nuestra comunidad. Ya nos ireis conociendo a tod@s, estamos en varios bloques (tres salidas por ahora) y no veais cómo nos lo montamos, que si cañitas, "cafelitos", boquerones, anchoas, chanquetes, ah¡¡¡ y tarta de cumpleaños¡¡¡¡¡..
:p
Copiad la lista y poned todo lo que se os ocurra (que no es poco con 4superpeques:confused:), vale?
En serio, encantada de saludaros y animaos a leer un ratito que la cosa tiene guasa:rolleyes:y bastante información¡¡¡ que todo no es juerga, eh?
Bsos