Mayo 08, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

28 May 2009 13:11 #925236 por Deyanira
jabeque wrote:

Deyanira una cosita como veo que eres de Zaragoza, tienes esta posibilidad para desplazarte a Málaga, ahora hay un AVE Barcelona- Málaga con parada en Zaragoza, por si te sirve de ayuda. Saludos Jabeque. Pikerita está clarísimo alimentar a las Gaviotas……..estamos ricos en buen humor, ilusiones y con ganas de pasarlo muy bien todos.

Aun no sabemos como vamos a ir a Málaga, pero parece que la idea de ir en el trenhotel no nos disgusta. Sale de Zaragoza sobre las doce de la noche (viernes) y llega a Málaga sobre las ocho y media de la mañana. Si hacemos esto tenemos tiempo para ver un poquito Málaga y el día de vuelta también. Yo creo que esa es una buena opción, que te parece:rolleyes:;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 13:25 #925246 por pikerita
Ufff.. ¿Deyanira no has dormido nunca en un tren? Anda haz caso a jabeque si no quieres visitar Málaga con el chucu-chucu en la cabeza.

28 May 2009 14:40 #925322 por Deyanira
pikerita wrote:

Ufff.. ¿Deyanira no has dormido nunca en un tren? Anda haz caso a jabeque si no quieres visitar Málaga con el chucu-chucu en la cabeza.

La verdad es que no he dormido nunca en el tren y lo que es peor no se cuando lo cogí por ultima vez:eek:
Si cojo el ave no tendré tiempo de visitar Málaga, llega allí a las 16,15 y el día que volvemos sale a 16,50 tendremos muy poco tiempo para hacer la visita….. No se, no se:rolleyes::rolleyes:
No tiene que ser peor que dormir en el avión en clase turista, allí me a tocado dormir muchas veces:D

28 May 2009 18:25 #925534 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
jajaja... en esta comunidad si hay quien viva jajaja...
Hola a tod@s¡¡¡
Se nos ha pasado la hora del desayuno pero un "cafelito" después de cenar siempre hay para un buen vecino, como no¡¡¡¡:D;)
A ver chicos, lo del nombre ya nos vale, Pikerita tiene razón, si alguien nos manda una carta el cartero no va a saber donde acudir :eek: jejeje
cómo va la inspiración? se supone que la primavera juega a nuestro favor pero no se nota nada:( yo debo reconocer que estoy en blanco:o pero no abandono, eh? estoy en ello oye:confused:
La verdad es que Lanzarote creo que lo teneos bastante claro si nadie se manisfiesta en contra así que "que hable ahora o calle hasta que tenga algo que decir" :rolleyes:
Chic@s como me lo paso de bien en vuestra compañía, si esto es así no quiero ni pensar que va a ser en el barco :D, la pena es que nuestros vecinos, los del primero y la del tercero, no nos acompañan, qué palo:mad:
Bueno, voy a merendar algo, alguien quiere un te? :)

28 May 2009 20:29 #925681 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Merijou , pues mira a estas horas una cerveza fría ,fría con aceitunas de manzanilla, campo real o de Aragón me apunto. ¿Pena por tus vecinos del primero? el 26 no me pierdo conoceros, podemos ser los últimos en bajar y vosotros los primeros en subir………. ya pensaremos como. ¿Vale? .Me voy a por la cervecita y al primerooooo. Saludos para todos Jabeque.

28 May 2009 21:33 #925740 por Lolitamix
Erpiru, estaba pensando lo mismo que tu, he quedado con Majo en que mañana voy a confirmar que en la ruta que nos ofrecieron de 23€ van incluidas las entradas, por que si es asi seria 8 mas 8 mas 6.50= 22.50€ y claro esta mejor si es con guia.
La ruta que puse era de 5 horas de una de las agencias, por tanto daria tiempo, pero claro esta si no queremos ir tan rapidito se suprimiria algo.
os pongo esta pagina para que la ojeeis www.lanzarote.com/es/timanfaya/
vienen horarios, precios.................
Tenemos ta nombre para el grupo?
Bess para todossssssssssssss:p:p:p

28 May 2009 22:43 #925804 por rompesuelos
Hola a tod@s, madre mia se descuida uno un par de dias y ya teneis practicamente todo montado.

todavia no he podido hablar con el consulado de Marruecos en Málaga, pero de mañana no pasa.

por cierto en lo del tema de lanzarote, lo que elijais esta bien, el precio de 23 euros esta muy muy bien, que ganas tengo de embarca ya.

un saludo a tod@s.:):p

29 May 2009 01:18 #926049 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola amigos, cómo estais?. Durmiendo no? Que soñeis con el Zenith jajajaja. Bueno en cuanto al nombre teníamos Solzenith o Zenithsol, Chanquetes del Zenith o del Atlántico, las Anchoas del Zenith, ahora no recuerdo había mas nombres?, venga animaros y dar el vuestro, y lo decidimos. Lolitamix lo que decidais Merijou y tú en cuanto a las excursiones me parece perfecto, lo único era que tenia la duda de las entradas, de todas formas y por lo que se ha comentado no parece que de tiempo de ver Timanfaya y los Jameos, y el último recorrido me parece bastante bien, aunque pienso que nunca viene mal un guía o acompañante en todo tipo de excursiones con un grupo numeroso, es solo una opinión. Bueno, buenas noches a los del 1º, a los del 2º (Los de mi planta:D:D), y a los del 3º. Aaadddiooos.

29 May 2009 09:27 #926139 por xavitapi
Buenos dias chicos, hay cafe para mi?????

Yo digo como Pikerita, a ver si contratando dos, nos hacen descuento a ambos:D:D
Que paseis buen dia, nos vemos en una casa, o en la otra

29 May 2009 09:49 #926159 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Pues lo mismo digo yo, pasar un fin de semana estupendo.Saludos jabeque

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos