Mayo 08, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

27 May 2009 20:22 #924527 por Deyanira
merijou wrote:

jajajajajaja... no puedo parar de reir por culpa de Deyanira, Jabeque y Pikerita jajaja... sois unos cachondos tod@s, vaya guasa :D:p;)
Vale, a lo que vamos, yo tambien pienso que lo suyo es hacer Timanfaya, Lago Verde, Hervideros, Salinas y, con suerte, Teguise y al barco, cómo lo veis? Y ya me parece mucho pero no hay mucha distancia, yo creo.
Vane, a ti que te parece wapa? sobra algo? Deyanira y tu? que opias? Dime algo amiga (me dirijo a ellas por conocer el lugar, eh?jejeje)
Bsots a tod@s¡¡¡

Ese recorrido es mucho más razonable, yo pondría La Geria porque es curioso ver las viñas en medio de la tierra volcánica, pero sin bodegas y el resto como lo has puesto tú;)
Teguise según el tiempo que quedara:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 20:44 #924550 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Deyanira wrote:

Ese recorrido es mucho más razonable, yo pondría La Geria porque es curioso ver las viñas en medio de la tierra volcánica, pero sin bodegas y el resto como lo has puesto tú;)
Teguise según el tiempo que quedara:D

Gracias preciosa, aceptamos Gería como lugar a considerar jajaja;)
Ciao amiga¡¡¡

28 May 2009 00:25 #924901 por Vanessina
merijou wrote:

jajajajajaja... no puedo parar de reir por culpa de Deyanira, Jabeque y Pikerita jajaja... sois unos cachondos tod@s, vaya guasa :D:p;)
Vale, a lo que vamos, yo tambien pienso que lo suyo es hacer Timanfaya, Lago Verde, Hervideros, Salinas y, con suerte, Teguise y al barco, cómo lo veis? Y ya me parece mucho pero no hay mucha distancia, yo creo.
Vane, a ti que te parece wapa? sobra algo? Deyanira y tu? que opias? Dime algo amiga (me dirijo a ellas por conocer el lugar, eh?jejeje)
Bsots a tod@s¡¡¡

Merijou me parece una excursión perfecta, y la verdad sustituiría Teguise por tomar un vinito en las bodegas de la Geria, el paisaje es algo único. Yo estuve en una bodega que se llamaba "El chupadero", tenía un rollito ibizenco chill out super agradable. La camarera era argentina y era un encanto. Que envidia me estais empezando a dar. La verdad es que no termino yo de descartar que me hagan mis papis un hueco en el camarote ...
Un saludo!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

28 May 2009 07:53 #925007 por xavitapi
Buenos dias vecinos, y el desayuno, hay algo para mi?, jeejeje es broma...
Que bien lo llevais, me dais algo de envidia sana, ya teneis lo de Lanzarote casi hilado, bueno ya contareis
saludos para todos, y gracias por vuestra ayuda, Merijou, Deyanira, Lolitamix y compañia

28 May 2009 09:05 #925058 por pikerita
A los de Lanzarote se les podría decir... ¿Si contratamos para dos fechas nos haceis descuento?;)

28 May 2009 09:24 #925066 por Deyanira
pikerita wrote:

A los de Lanzarote se les podría decir... ¿Si contratamos para dos fechas nos haceis descuento?;)

Oye!!!!!! Mejor para las tres, aunque el mío tendrá que ser un minibus :o:o:rolleyes:

28 May 2009 09:28 #925070 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Pues ya estoy aquí con los del segundo ¿Menudos vecinos tenemos? Creo que es genial. Pasar un día estupendo todos Jabeque.

28 May 2009 09:32 #925072 por jabeque
Deyanira los del primero, segundo, y por supuesto tu, que no nos olvidamos de ti. Jabeque.

28 May 2009 10:08 #925096 por pikerita
¡¡Glups!!..¡perdona Deyanira! :o

Jabeque.. por aquí estamos muy bien pero psssss no te fíes mucho de los vecinos que todavía no se han puesto nombre y como decidan llamarse Gaviotas... ¿qué hacemos los boquerones?

28 May 2009 10:42 #925120 por jabeque
Deyanira una cosita como veo que eres de Zaragoza, tienes esta posibilidad para desplazarte a Málaga, ahora hay un AVE Barcelona- Málaga con parada en Zaragoza, por si te sirve de ayuda. Saludos Jabeque. Pikerita está clarísimo alimentar a las Gaviotas……..estamos ricos en buen humor, ilusiones y con ganas de pasarlo muy bien todos.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos