jajajajajaja... no puedo parar de reir por culpa de Deyanira, Jabeque y Pikerita jajaja... sois unos cachondos tod@s, vaya guasa
:p;)
Vale, a lo que vamos, yo tambien pienso que lo suyo es hacer Timanfaya, Lago Verde, Hervideros, Salinas y, con suerte, Teguise y al barco, cómo lo veis? Y ya me parece mucho pero no hay mucha distancia, yo creo.
Vane, a ti que te parece wapa? sobra algo? Deyanira y tu? que opias? Dime algo amiga (me dirijo a ellas por conocer el lugar, eh?jejeje)
Bsots a tod@s¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ese recorrido es mucho más razonable, yo pondría La Geria porque es curioso ver las viñas en medio de la tierra volcánica, pero sin bodegas y el resto como lo has puesto tú
Teguise según el tiempo que quedara:D
Merijou me parece una excursión perfecta, y la verdad sustituiría Teguise por tomar un vinito en las bodegas de la Geria, el paisaje es algo único. Yo estuve en una bodega que se llamaba "El chupadero", tenía un rollito ibizenco chill out super agradable. La camarera era argentina y era un encanto. Que envidia me estais empezando a dar. La verdad es que no termino yo de descartar que me hagan mis papis un hueco en el camarote ...jajajajajaja... no puedo parar de reir por culpa de Deyanira, Jabeque y Pikerita jajaja... sois unos cachondos tod@s, vaya guasa
:p;)
Vale, a lo que vamos, yo tambien pienso que lo suyo es hacer Timanfaya, Lago Verde, Hervideros, Salinas y, con suerte, Teguise y al barco, cómo lo veis? Y ya me parece mucho pero no hay mucha distancia, yo creo.
Vane, a ti que te parece wapa? sobra algo? Deyanira y tu? que opias? Dime algo amiga (me dirijo a ellas por conocer el lugar, eh?jejeje)
Bsots a tod@s¡¡¡
A los de Lanzarote se les podría decir... ¿Si contratamos para dos fechas nos haceis descuento?