Mayo 08, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

25 May 2009 21:40 #922412 por pikerita
Me sumo a la lista de interesadas en la contestación del mail que habeis enviado a "descubremarruecos.com". Aunque sé de buena tinta que hubierais pasado a contarnos.
Ya veis... toy ojo avizor por aquí:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 23:54 #922618 por rompesuelos
Hola macruz y rompesuelos¡¡¡
estaba pensando que, ya que está el hilo abierto en el otro foro, voy a pasarme por allí de vez en cuando para ver si alguien lo visita por si se anima con nosotros, es un palo que se quede gente colgada cuando aqui somos una tropa importante, no creeis?
Os lo digo a tod@s también por si alguien no quiere que seamos demasiado mogollón, porque en ese caso me quedo "quietapará" y el que aparezca por aquí bienvenido sea, que opinais?
Ya me decís chic@s
Salu2

lo que hagas esta bien hecho, que te lo estas currando, de todos modos yo tambien me pasare de vez en cuando a mirar el otro foro.

por cierto, nosotros somos nueve y las edades son las siguientes:

alvaro, eric y oscar (11), paula y erika (13), maria angeles (38),juan (alias rompesuelos 36), Macruz (40) y manolo (43) y estamos en el 2º Turno de cena.

voya comentarle el tema a otras 10 personas que conocemos,y que van en el mismo crucero, a ver si se animan a apuntarse al club.

25 May 2009 23:58 #922620 por rompesuelos
uff perdon, el primer parrafo de mi mensaje anterior era una cita, pero no sabia como ponerla, creo que ya se como hacerlo a partir de ahora.

25 May 2009 23:59 #922621 por Lolitamix
Deyanira, he ojeado lo de marruecos y está muy bien, a ver que le dicen a Marijou.
Majo, lo que tu hagas bien hecho está cielo, lo que importa es que todo salga bien y disfutemos todos.
Bueno a ver si mañana hay novedades y os cuento.
Chao a todos.

26 May 2009 00:28 #922660 por rompesuelos
mañana voy a intentar ponerme en contacto con el consulado de marruecos, haber si me dan alguna informacion de interes de agadir y casablanca, ya os informare sobre lo que me digan, ok.:)

26 May 2009 02:01 #922687 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola estoy con Merijou y Salve por mi no hay problema, el año pasado hicimos un grupo superior a los 100 en el Grand Celebration y sin problema, en su momento lo dividimos en dos en las excursiones y luego todos juntitos en el barco jejeje. Un saludín.

26 May 2009 14:32 #923051 por Deyanira
Ya no me acuerdo, tenemos el plano de Agadir :confused::confused:

turismoarabe.blogspot.com/search/label/agadir

turismoarabe.blogspot.com/search/label/casablanca

26 May 2009 18:29 #923295 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Gracias a tod@s, está claro que es un poco más de lío pero creo que merece la pena ya que como viajera está genial conocer gente, que los niños hagan una buena pandi y que nos salgan las excursiones más económicas. Lo cierto es que en Lisboa, al igual que en Gibraltar, acordamos ir a nuestra bola y será complicado ir todos juntos jajaja, en realidad Lanzarote es donde nos vendrá genial ser un buen grupo a nivel excursiones (hay que tener en cuenta que algunos de vosotros no la hace por haber estado ya y hace muy poco). Lo que hagamos en Agadir y Casablanca dependerá de lo que nos contesten y de las opciones que nos den pero la idea sí sería hacer algo, no? Casablanca tiene el "handicap" de, por ser viernes, sólo poder visitar la Mezquita de Hassan con la excursión del barco, qué decís?
A los malagueños gracias por ofreceros de guias turísticos, lo cierto es que teneis una ciudad muy bonita y muy cómoda de visitar.
Bueno, iremos decidiendo entre todos que preferimos para Lanzarote y Agadir, si nos compensa lo que nos ofertan (aún espero respuestas) y decidme algo de lo que comento de Casablanca, vale?
Bsos a tod@s

26 May 2009 18:42 #923307 por Deyanira
merijou wrote:

Gracias a tod@s, está claro que es un poco más de lío pero creo que merece la pena ya que como viajera está genial conocer gente, que los niños hagan una buena pandi y que nos salgan las excursiones más económicas. Lo cierto es que en Lisboa, al igual que en Gibraltar, acordamos ir a nuestra bola y será complicado ir todos juntos jajaja, en realidad Lanzarote es donde nos vendrá genial ser un buen grupo a nivel excursiones (hay que tener en cuenta que algunos de vosotros no la hace por haber estado ya y hace muy poco). Lo que hagamos en Agadir y Casablanca dependerá de lo que nos contesten y de las opciones que nos den pero la idea sí sería hacer algo, no? Casablanca tiene el "handicap" de, por ser viernes, sólo poder visitar la Mezquita de Hassan con la excursión del barco, qué decís?
A los malagueños gracias por ofreceros de guias turísticos, lo cierto es que teneis una ciudad muy bonita y muy cómoda de visitar.
Bueno, iremos decidiendo entre todos que preferimos para Lanzarote y Agadir, si nos compensa lo que nos ofertan (aún espero respuestas) y decidme algo de lo que comento de Casablanca, vale?
Bsos a tod@s

A mi, si me lleváis con vosotros de polizón, estoy de acuerdo en todo lo que pones :D:D:D

Si no también:o:o

26 May 2009 18:58 #923316 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
merijou wrote:

Bsos a tod@s

que bien te explicas hija...... Estamos de acuerdo contigo, Lisboa y Gibraltar se pueden hacer cada cual por libre, Casablanca me temo que tengamos que coger la excursion del barco si queremos entrar a la mezquita, Agadir a ver que contestan y Lanzarote en cuanto tengais los presupuestos definitivos reservarlo. Buen trabajo.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos