Mayo 07, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

26 May 2009 20:49 #923460 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Deyanira wrote:

A mi, si me lleváis con vosotros de polizón, estoy de acuerdo en todo lo que pones :D:D:D

Si no también:o:o

Deyanira de polizón nada de nada en el mejor camarote de todo el barco, gracias por toda la información es muy buena. Te animo a poner un post con tu fecha. Saludos merijou y a todos los del 26-09-09. Boquerones del Atlántico. Jabeque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 22:01 #923588 por pikerita
Hay que ver lo que paramos por casa de los vecinos... venga jabeque.. vamos para casita ya..:D:D

26 May 2009 22:38 #923640 por Lolitamix
Se recogerán los clientes en el muelle y nos dirigiremos hacia el P.Nacional de Timanfaya, donde tendrán lugar los experimentos geotérmicos y la ruta de los volcanes. A continuación nos acercaremos al echadero de camellos donde el cliente podrá subir a ellos y dar el típico paseo. Cruzaremos por la Geria zona vinícola de la isla, donde tendremos la oportunidad de parar en una bodega típica para que los clientes puedan degustar el vino de Lanzarote, así como comprar algún recuerdo. Continuaremos hacia el norte de la isla, pasando por los pueblos de Teguise, Los Valles, Haría(vista del Valle de Las Mil Palmeras), llegaremos a los centros del norte para visitar Los Jameos del Agua, donde el cliente se quedará maravillado por la belleza de la cueva volcánica, la cual en el centro tiene una charca donde habitan los cangrejos blancos ciegos únicos en el mundo. Un auditorio de piedra volcánica único y espectacular por su acústica, esto se encuentra después de la piscina de un azul intenso rodeado de jardines, y por último visitaremos la casa de los volcanes donde podremos ver todos los puntos calientes del planetas entre otras interesantes cosas relacionadas con la vulcanología. Y por fin los llevaremos hasta la Cueva de los Verdes donde el cliente descubrirá el secreto mejor guardado de los conejeros. Para finalizar de regreso pasaremos por Mala, Guatiza, Tahiche hasta llegar al muelle. Bus y guía propio.

Este es una de las opciones que tengo de la agencia de viajes, ¿que os parece el recorrido? yo lo veo bien y muy completo. Teniendo en cuenta el presupuesto de bus que tenemos hasta ahora, podemos disponer de el 5 horas para lo que queramos que vendria a salir por 6.50.-€ por persona.
Evidentemente seria a nuestro aire sin guia y con las opciones del paseo en camello y entradas aparte.
Bueno, espero vuestra opinion, de todas formas no es definitivo pues barajamos mas opciones.
Saluditos para todos:):):)

27 May 2009 10:25 #924043 por Deyanira
Lolitamix wrote:

Se recogerán los clientes en el muelle y nos dirigiremos hacia el P.Nacional de Timanfaya, donde tendrán lugar los experimentos geotérmicos y la ruta de los volcanes. A continuación nos acercaremos al echadero de camellos donde el cliente podrá subir a ellos y dar el típico paseo. Cruzaremos por la Geria zona vinícola de la isla, donde tendremos la oportunidad de parar en una bodega típica para que los clientes puedan degustar el vino de Lanzarote, así como comprar algún recuerdo. Continuaremos hacia el norte de la isla, pasando por los pueblos de Teguise, Los Valles, Haría(vista del Valle de Las Mil Palmeras), llegaremos a los centros del norte para visitar Los Jameos del Agua, donde el cliente se quedará maravillado por la belleza de la cueva volcánica, la cual en el centro tiene una charca donde habitan los cangrejos blancos ciegos únicos en el mundo. Un auditorio de piedra volcánica único y espectacular por su acústica, esto se encuentra después de la piscina de un azul intenso rodeado de jardines, y por último visitaremos la casa de los volcanes donde podremos ver todos los puntos calientes del planetas entre otras interesantes cosas relacionadas con la vulcanología. Y por fin los llevaremos hasta la Cueva de los Verdes donde el cliente descubrirá el secreto mejor guardado de los conejeros. Para finalizar de regreso pasaremos por Mala, Guatiza, Tahiche hasta llegar al muelle. Bus y guía propio.

Este es una de las opciones que tengo de la agencia de viajes, ¿que os parece el recorrido? yo lo veo bien y muy completo. Teniendo en cuenta el presupuesto de bus que tenemos hasta ahora, podemos disponer de el 5 horas para lo que queramos que vendria a salir por 6.50.-€ por persona.
Evidentemente seria a nuestro aire sin guia y con las opciones del paseo en camello y entradas aparte.
Bueno, espero vuestra opinion, de todas formas no es definitivo pues barajamos mas opciones.

Loli, el recorrido esta muy bien, pero yo estuve el año pasado y en cinco horas no da tiempo para ver todo.
Pon que todos sean puntuales y que a la 1 ½ podáis salir. De Arrecife a el parque del Timanfaya no me acuerdo cuantos Km. hay, pero aunque sea pon 1/2 hora. Cuando llegas al parque primero te enseñan los experimentos geométricos y después os tenéis que subir a los autobuses del parque y el recorrido en autobús creo que era como ½ hora, así que dentro del parque pon 1 hora. Después tenéis que salir del parque para ir a los camellos. El recorrido en camello son 10 minutos, pero entre que bajas del autobús, os montáis todos en los camellos hacéis el recorrido y volvéis al autobús, le ponemos otra ½ hora si no es algo mas. En la degustación del los vinos y la compra de los recuerdos lo que os quieran entretener. Los pueblos de Teguise, La Haria etc… me imagino que los pasareis sin parar. Hasta llegar a los Jameos del agua ½ hora o ¾. Dentro de los Jameos que menos que otra hora, si no es algo mas. A la Cueva de los verdes no hay mucho camino, no se, ¼ hora, la visita es con guía y dura unos 50 minutos. Si tenéis la suerte de llegar y que no haya gente y que le toque entrar ya al guía, perderías solo 1 hora, si no el tiempo de espera hasta que os toque. Y después la vuelta al barco.
He sido muy generosa con el tiempo y no he contado el tiempo de bajar y subir del autobús, ni de sacar las entradas, ni siquiera si había fila, y los recorridos sin perder mucho el tiempo.
Creo que habrá que sacrificar algo:o:o:o

27 May 2009 11:54 #924110 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Lolitamix wrote:

Lolita, yo tambien lo veo un poco apuradillo de tiempo, piensa que seguramente habra que esperar colas en todo. Personalmente la visita a la zona vinicola la eliminaria, yo ya estuve, yno es nada del otro mundo, mas que nada sirve para intentar venderte vino d la zona. Ya nos comentaras algo mas...

27 May 2009 13:04 #924168 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola a todos, bueno dejo mi opinión de la excursión de Lanzarote, por lo que llevo observado por mi y lo que me habéis enviado, estoy con Deyanira y Salve, apurando y mucho sólo podríamos ver Timanfaya y los Jameos solamente y creo que ya es más que suficiente en tan sólo 5 horas, en cuanto a precios, al bus habría que sumarle las entradas a los Centros de Timanfaya y Jameos, 8 euros cada uno. Por lo cual, habría que mirar que conviene más sólo bus o bus con guía, que supongo entran las entradas a ambos centros y nos pueden controlar mejor el tiempo. ¿No creéis?. Bueno un saludo y nada sólo es una opinión, seguro que Lolitamix y Merijou tienen la respuesta, jajajaja :D:D:D:D:D Un saludo.

27 May 2009 14:53 #924247 por Vanessina
A mi también me parece deamasiada extensa la excursión. Casi veriais en un día lo que tardé yo en ver una semana!!! Los Jameos y la cueva de los verdes están muy lejos. Los jameos son bonitos pero nada expectacular. La cueva de los verdes está muy bien, pero os va a llevar bastante tiempo. Yo no me iría sin ver Hervideros, el lago verde (sale en la última peli de almodovar!!) y las salinas del Janubio, que están relativamente cerca de Timanfaya. La excursión en autobús de los volcanes de fuego dura 15 minutos de reloj.
Un saludo !!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

27 May 2009 18:51 #924429 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
jajajajajaja... no puedo parar de reir por culpa de Deyanira, Jabeque y Pikerita jajaja... sois unos cachondos tod@s, vaya guasa :D:p;)
Vale, a lo que vamos, yo tambien pienso que lo suyo es hacer Timanfaya, Lago Verde, Hervideros, Salinas y, con suerte, Teguise y al barco, cómo lo veis? Y ya me parece mucho pero no hay mucha distancia, yo creo.
Vane, a ti que te parece wapa? sobra algo? Deyanira y tu? que opias? Dime algo amiga (me dirijo a ellas por conocer el lugar, eh?jejeje)
Bsots a tod@s¡¡¡

27 May 2009 19:40 #924479 por merijou
Lolitamix (Málaga): 7 personas
Lola y Jose.........2º turno cena
José Carlos 14 años?
Pepa y Pepe.......2º turno
Alicia y Antonio...2º turno
Merijou (Gandía): 32 personas
Merijou y Carlota (10) 1º turno
Josela, Santi, Edu (12), Ana (18), Santiago (20) 1º turno
Carmen, Gabi, Ramón (12), Carmen (10) 1º turno
Dolores, María (16), Paula (12) 1º turno
Nieves y Salva (12) 1º turno
Margarita y Marta (10) 1º turno
Toni, Rosa, María (10) y Toni (7) 1º turno
Susana, Suso, Sergio (10) y Jorge (7) 1º turno
Vicente, Gloria, Alvaro (15) 2º turno
Suso, Lourdes y María (9) 2º turno
Eva y Miguel (Gijón) 2º turno
Salve (Laredo): 11 personas
Sandra, Juan, Carla (3) y Diego (6) 2º turno
Victoria, Francisco (20) y Jesús (15) 2º turno
Mayaly, Vicente, Pablo (18) y Claudia (14) 2º turno
Manolo y Gema (Benalmádena) 2º turno
Rompesuelos y Macruz (Málaga): 9 personas
Mª Angeles y Juan 2º turno
Macruz y Manolo 2º turno
Alvaro, Eric y Oscar (11) 2º turno
Paula y Erika (13) 2º turno
Total 63

27 May 2009 19:41 #924483 por merijou
Rompe, Macruz (Mª Cruz?) no se que niños son de quien por eso estais así pero sin pegas o lo cambiais, vale?)

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos