A mi, si me lleváis con vosotros de polizón, estoy de acuerdo en todo lo que pones
:D:D
Si no también:o:o
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Se recogerán los clientes en el muelle y nos dirigiremos hacia el P.Nacional de Timanfaya, donde tendrán lugar los experimentos geotérmicos y la ruta de los volcanes. A continuación nos acercaremos al echadero de camellos donde el cliente podrá subir a ellos y dar el típico paseo. Cruzaremos por la Geria zona vinícola de la isla, donde tendremos la oportunidad de parar en una bodega típica para que los clientes puedan degustar el vino de Lanzarote, así como comprar algún recuerdo. Continuaremos hacia el norte de la isla, pasando por los pueblos de Teguise, Los Valles, Haría(vista del Valle de Las Mil Palmeras), llegaremos a los centros del norte para visitar Los Jameos del Agua, donde el cliente se quedará maravillado por la belleza de la cueva volcánica, la cual en el centro tiene una charca donde habitan los cangrejos blancos ciegos únicos en el mundo. Un auditorio de piedra volcánica único y espectacular por su acústica, esto se encuentra después de la piscina de un azul intenso rodeado de jardines, y por último visitaremos la casa de los volcanes donde podremos ver todos los puntos calientes del planetas entre otras interesantes cosas relacionadas con la vulcanología. Y por fin los llevaremos hasta la Cueva de los Verdes donde el cliente descubrirá el secreto mejor guardado de los conejeros. Para finalizar de regreso pasaremos por Mala, Guatiza, Tahiche hasta llegar al muelle. Bus y guía propio.
Este es una de las opciones que tengo de la agencia de viajes, ¿que os parece el recorrido? yo lo veo bien y muy completo. Teniendo en cuenta el presupuesto de bus que tenemos hasta ahora, podemos disponer de el 5 horas para lo que queramos que vendria a salir por 6.50.-€ por persona.
Evidentemente seria a nuestro aire sin guia y con las opciones del paseo en camello y entradas aparte.
Bueno, espero vuestra opinion, de todas formas no es definitivo pues barajamos mas opciones.
Saluditos para todos:)
Lolita, yo tambien lo veo un poco apuradillo de tiempo, piensa que seguramente habra que esperar colas en todo. Personalmente la visita a la zona vinicola la eliminaria, yo ya estuve, yno es nada del otro mundo, mas que nada sirve para intentar venderte vino d la zona. Ya nos comentaras algo mas...Se recogerán los clientes en el muelle y nos dirigiremos hacia el P.Nacional de Timanfaya, donde tendrán lugar los experimentos geotérmicos y la ruta de los volcanes. A continuación nos acercaremos al echadero de camellos donde el cliente podrá subir a ellos y dar el típico paseo. Cruzaremos por la Geria zona vinícola de la isla, donde tendremos la oportunidad de parar en una bodega típica para que los clientes puedan degustar el vino de Lanzarote, así como comprar algún recuerdo. Continuaremos hacia el norte de la isla, pasando por los pueblos de Teguise, Los Valles, Haría(vista del Valle de Las Mil Palmeras), llegaremos a los centros del norte para visitar Los Jameos del Agua, donde el cliente se quedará maravillado por la belleza de la cueva volcánica, la cual en el centro tiene una charca donde habitan los cangrejos blancos ciegos únicos en el mundo. Un auditorio de piedra volcánica único y espectacular por su acústica, esto se encuentra después de la piscina de un azul intenso rodeado de jardines, y por último visitaremos la casa de los volcanes donde podremos ver todos los puntos calientes del planetas entre otras interesantes cosas relacionadas con la vulcanología. Y por fin los llevaremos hasta la Cueva de los Verdes donde el cliente descubrirá el secreto mejor guardado de los conejeros. Para finalizar de regreso pasaremos por Mala, Guatiza, Tahiche hasta llegar al muelle. Bus y guía propio.
Este es una de las opciones que tengo de la agencia de viajes, ¿que os parece el recorrido? yo lo veo bien y muy completo. Teniendo en cuenta el presupuesto de bus que tenemos hasta ahora, podemos disponer de el 5 horas para lo que queramos que vendria a salir por 6.50.-€ por persona.
Evidentemente seria a nuestro aire sin guia y con las opciones del paseo en camello y entradas aparte.
Bueno, espero vuestra opinion, de todas formas no es definitivo pues barajamos mas opciones.
Saluditos para todos:)