Mayo 07, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

22 May 2009 11:03 #919438 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Erpiru wrote:

Buenos dias, hola a todos, xavitapi estamos akí para ayudar, no hay de qué. Un saludin y ya os explicaré mejor lo de la entrada al Puerto y la Terminal, ya que seguramente me pasaré a final de mes se celebra allí mismo Expocruceros.

buenos dias erpiru, por favor mantenos informados sobre la llegada al puerto porque vamos con niños pequeños y eso de andar mucho con maletas, criaturas y el sol de malaga nos puede matar a los del norte que no estamos acostumbrados a esas temperaturas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 12:51 #919542 por Deyanira
jabeque wrote:

¿Permiso?¿ puedo? Buenas noches, Merijou y a todos los del 26-9-09 pues si……….. Es una pena que no podamos coincidir, entre los dos grupos formaríamos uno espectacular, bueno creo que ya lo es. En junio pasare unos días en Malaga y os aseguro que no me ire sin conocer las famosas bodegas, etc., etc.… ya os contare. Boquerones del Atlantico Jabeque.

¡¡¡Jo!!! No se de que os quejáis si ya sois un montón en las dos fechas, yo sin embargo por aquí sigo solita :o:(:o:(:(:(

22 May 2009 12:52 #919545 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola a todos. Salve no te preocupes ya os contaré mas adelante todavía es pronto, como te he dicho el Terminal de Cruceros del muelle de Levante esta un poco lejos para ir andando con maletas y niños desde la entrada de la Pza de la Marina, pero seguro que hay lanzaderas desde dicha entrada, por lo menos el año pasado así era. Pero no os preocupeis, que ya os contaré lo que me vaya informando. Un saludo.

22 May 2009 12:54 #919547 por Deyanira
merijou wrote:

Amiga no me lo puedo "de creer" jajaja...:p
Tu lo que quieres es que yo madrugue para llegar a comer a Málaga porque hay motivo, cómo eres¡¡¡¡:confused:
Gracias por la información, creo que los malagueños estais quedando a la altura del betún con esta maña lista;)
Hala, besitos a todos que menuda pandi somos :eek:

Merijou, eso es lo mínimo que tienes que hacer, sino no te va a dar tiempo de ver Málaga y probar sus pescaditos :D:D:D

22 May 2009 13:27 #919583 por Erpiru
Deyanira me imagino que abristes un post conm tu fecha no? si es asi donde está, a lo mejor es que nadie lo ve y son muy tímidos, jajaja

22 May 2009 14:13 #919621 por Deyanira
Erpiru wrote:

Deyanira me imagino que abristes un post conm tu fecha no? si es asi donde está, a lo mejor es que nadie lo ve y son muy tímidos, jajaja

Espiru no he abierto ningún tema con mi fecha :rolleyes::o
En abril me fui de crucero con la compañía Quail y abrí tema, pero me canse de escribirme a mi misma:eek: menos mal que Marijou se pasaba de vez en cuando por allí a saludarme:D así que ahora espero a ver si alguien aparece y pregunta para abrirlo:D;)

22 May 2009 14:52 #919660 por Erpiru
Deyanira te animo a que abras el post con tu fecha y te aseguro que ya no hablarás sola, estaré yo por allí. jajajaja. Un saludo

22 May 2009 16:08 #919728 por Deyanira
Erpiru wrote:

Deyanira te animo a que abras el post con tu fecha y te aseguro que ya no hablarás sola, estaré yo por allí. jajajaja. Un saludo

Menos mal, por lo menos estaremos tres Marijou tu y yo:D:D:D:D:D:D:D

22 May 2009 16:21 #919735 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Deyanira cuenta conmigo tambien , ya estas tardando en ponerlo. Saludos Jabeque

22 May 2009 16:27 #919738 por Deyanira
jabeque wrote:

Deyanira cuenta conmigo tambien , ya estas tardando en ponerlo. Saludos Jabeque

¡¡¡Jo, que bien!!! Ya que no tengo compañeros de viaje, tendré compañeros de foro :D:D:D:D:D:D
Muchas gracias;):D

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos