buenos dias erpiru, por favor mantenos informados sobre la llegada al puerto porque vamos con niños pequeños y eso de andar mucho con maletas, criaturas y el sol de malaga nos puede matar a los del norte que no estamos acostumbrados a esas temperaturasBuenos dias, hola a todos, xavitapi estamos akí para ayudar, no hay de qué. Un saludin y ya os explicaré mejor lo de la entrada al Puerto y la Terminal, ya que seguramente me pasaré a final de mes se celebra allí mismo Expocruceros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Permiso?¿ puedo? Buenas noches, Merijou y a todos los del 26-9-09 pues si……….. Es una pena que no podamos coincidir, entre los dos grupos formaríamos uno espectacular, bueno creo que ya lo es. En junio pasare unos días en Malaga y os aseguro que no me ire sin conocer las famosas bodegas, etc., etc.… ya os contare. Boquerones del Atlantico Jabeque.
Amiga no me lo puedo "de creer" jajaja...
Tu lo que quieres es que yo madrugue para llegar a comer a Málaga porque hay motivo, cómo eres¡¡¡¡:confused:
Gracias por la información, creo que los malagueños estais quedando a la altura del betún con esta maña lista;)
Hala, besitos a todos que menuda pandi somos :eek:
Deyanira me imagino que abristes un post conm tu fecha no? si es asi donde está, a lo mejor es que nadie lo ve y son muy tímidos, jajaja
Deyanira te animo a que abras el post con tu fecha y te aseguro que ya no hablarás sola, estaré yo por allí. jajajaja. Un saludo
Deyanira cuenta conmigo tambien , ya estas tardando en ponerlo. Saludos Jabeque