Mayo 08, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

19 May 2009 17:50 #916715 por Deyanira
merijou wrote:

Hola pikerita¡¡¡:)
Bienvenida a esta nuestra comunidad wapa¡¡¡:D
qué pasada de página tienes:eek:, a mi no me interesa mucho la cocina pero dan ganas de ponerse, la verdad, muy útil y muy bonita, enhorabuena¡¡¡
Te sigo (os sigo a tod@s) en tu salida, estais que os salís ;)

Donde tienes la página de cocina :confused::confused:
No me he enterado decirme como entro en ella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 17:52 #916720 por Deyanira
merijou wrote:

Lolitamix (Málaga): 7 personas
Lola y Jose.........2º turno cena
José Carlos 14 años?
Pepa y Pepe.......2º turno
Alicia y Antonio...2º turno
Merijou (Gandía): 32 personas
Merijou y Carlota (10) 1º turno
Josela, Santi, Edu (12), Ana (18), Santiago (20) 1º turno
Carmen, Gabi, Ramón (12), Carmen (10) 1º turno
Dolores, María (16), Paula (12) 1º turno
Nieves y Salva (12) 1º turno
Margarita y Marta (10) 1º turno
Toni, Rosa, María (10) y Toni (7) 1º turno
Susana, Suso, Sergio (10) y Jorge (7) 1º turno
Vicente, Gloria, Alvaro (15) 2º turno
Suso, Lourdes y María (14) 2º turno
Eva y Miguel (Asturias)
Salve (Cantabria): 11 personas
Sandra, Juan, Carla (3) y Diego (6) 2º turno
Victoria, Francisco (20) y Jesús (15) 2º turno
Mayaly, Vicente, Pablo (18) y Claudia (14) 2º turno
Manolo y Gema (Benalmádena) 2º turno
Rompesuelos y Macruz: 9 personas
Total 63

Tu como siempre dándome envidia con tu listita.........:rolleyes::rolleyes:

19 May 2009 20:49 #916900 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Deyanira wrote:

Donde tienes la página de cocina :confused::confused:
No me he enterado decirme como entro en ella

Guapa entra en el foro del 19, pikerita tiene una página de cocina para celíacos que es una pasada, no sé exactamente dónde pero lo mejor será que se lo preguntes directamente ya que hay un montón de páginas en ese hilo. Yo no la recuerdo de memoria, lo siento pero ya verás que escándalo de platos de todo tipo, es muy bonita.
Lo de la lista, ya sabes, me encanta organizar, pido perdón a todos si soy muy pesada pero he añadido a dos familias de amigos, que estoy feliz de que hayan llegado a tiempo por los pelos porque les quiero mucho y mi hija ni te cuento ya que los niños son muy amigos y compañeros de clase y he añadido a 2 familias del foro que salen los astericos que están en nuestra salida allí. Ya sabes, es que me gusta la gente y creo que unirnos nos beneficia a todos, y se pasa de lujo con tantas personas de diferentes lugares que tienen muchas cosas que contar jajaja, y por los niños pues es fantástico que hagan nuevos amigos , no te parece?
Muchos bsitos amiga¡¡¡

19 May 2009 20:56 #916914 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola Amigos, caramba Merijou a este riymo te traes a tda Gandía al Zenith jajaja, de akí a un mes somos mas de 100. Vaya "grupito" jajajaja. Salve te he mandado un privado, ya se cuántos sois por cierto en Agosto estaremos por tu tierra voy 8 días cerca de San Vicente de la Barquera. Ah tenéis algo definitivo de Lanzarote. Un saludo.

19 May 2009 21:35 #916951 por merijou
Erpiru wrote:

Hola Amigos, caramba Merijou a este riymo te traes a tda Gandía al Zenith jajaja, de akí a un mes somos mas de 100. Vaya "grupito" jajajaja. Salve te he mandado un privado, ya se cuántos sois por cierto en Agosto estaremos por tu tierra voy 8 días cerca de San Vicente de la Barquera. Ah tenéis algo definitivo de Lanzarote. Un saludo.

Posi jajaja
Qué envidia Erpiru¡¡¡ bueno más me da Salve que vive allí jajaja pero lo tuyo no está nada mal y en esas fechas de lujo, enhorabuena¡¡¡
Sigo sin tener el hotmail en casa, mañana en el despacho veré que hay de Lola o de quien sea.
Bsos wap@s

19 May 2009 21:58 #916976 por pikerita
¡Merijou que vergüenza me dan tus alagos! No es para tanto, simplemente tengo un blog de cocina, hago lo que puedo y sobre todo aprendo mucho del mundillo de los bloggers.

19 May 2009 22:45 #917043 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola a todos. Si Merijou este año mis vacaciones no estan nada mal a Cantabria voy con los crios y otras tres familias, y luego salió lo de la oferta de Pullmantur y no me pude resistir, aunque fue mi mujer la que me lió ya ves. Un saludin.

19 May 2009 23:10 #917066 por merijou
Pikerita no seas modesta, ya te digo que yo paso de la cocina y me quedé alucinada con lo que vi y más teniendo en cuenta ciertas limitaciones, bueno que sepas que me encantó, así es la cosa:D
Erpiru me alegro mucho que cedieseis a la tentación y os vengais con toda la panda jajaja así tendremos la oportunidad de conoceros y pasar muy buenos momentos tod@s junt@s, vale wapos?:D
Poseso

19 May 2009 23:55 #917117 por Lolitamix
Estoy a la espera de varios precios de bus, ahora entro al privado y os reenvio lo ultimo. Erpiru en Casablanca no vamos a tener mas remedio que ir con el barco si queremos ver la Mezquita.
Saludos para todosssssssssssssssssssss

20 May 2009 00:25 #917146 por Lolitamix
Erpiru, salve, ya os he enviado lo ultimo que tengo.Cuando tenga mas noticias os pongo al dia. Bueno habra que ir pensando un nombre para el grupo, sugerencias ZENITHSOL..................Ó SOLZENITH, Ó.............
:confused::confused::confused:

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos