Mayo 08, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

14 May 2009 20:11 #912979 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Bueno que pasa dónde estáis?. Ya estoy soñando con las excursiones de Lanzarote jajajaja. En 5 horas como mucho lo queremos ver todoooooo, todoooo, que estresss. Apuesto por el Gran Tour. Por cierto, el barco se llena en Málaga y no en Portugal, no entiendo porque no venden los camarotes que quedan y dejan menos plazas para Portugal. Porque por lo visto hay algunos que se van a quedar sin la oportunidad en las primeras salidas desde Málaga. Llevo unos días ojeando las salidas del Empress el año pasado en Octubre en el Perlas del Atlántico y no les acompañó mucho el tiempo en algunos dias pero se lo pasaron genial y al parecer montaron un Parking gratuito y vigilado dentro del Puerto de Málaga para los cruceristas de Pullmantur, espero que se repita para los que se acerquen de otras ciudades Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 20:25 #913004 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Erpiru wrote:

Bueno que pasa dónde estáis?. Ya estoy soñando con las excursiones de Lanzarote jajajaja. En 5 horas como mucho lo queremos ver todoooooo, todoooo, que estresss. Apuesto por el Gran Tour. Por cierto, el barco se llena en Málaga y no en Portugal, no entiendo porque no venden los camarotes que quedan y dejan menos plazas para Portugal. Porque por lo visto hay algunos que se van a quedar sin la oportunidad en las primeras salidas desde Málaga. Llevo unos días ojeando las salidas del Empress el año pasado en Octubre en el Perlas del Atlántico y no les acompañó mucho el tiempo en algunos dias pero se lo pasaron genial y al parecer montaron un Parking gratuito y vigilado dentro del Puerto de Málaga para los cruceristas de Pullmantur, espero que se repita para los que se acerquen de otras ciudades Un saludo.

no se si teneis este enlace. Es de un crucerista del año pasado en al misma ruta aunque el barco era otro. Esta bien porque te explica cosas de las excursiones y vienen los diarios de a bordo

www.mirecuerdo.es/

14 May 2009 22:26 #913120 por Erpiru
Gracias Salve, yo ya los tenía y la verdad aunque no sea el mismo barco, es bueno echarle un vistazo porque entre otras cosas coincide horarios. En cuanto espectáculos y animación ¿Que tal anda el Zenith actualmente? no creo que cambien el elenco artístico en Septiembre ¿no?. Bueno espero que los que conozcais el Zenith y la tripulación podáis nformarnos al respecto. Por cierto en cuanto a bebidas hablan mal de los refrescos y en cuanto a las bebidas alcohólicas son de marcas conocidas o no?. Un saludin, se que algunos conocéis este barco. Yo en el 2004 hice con Pullmantur el Mediterráneo en el Holiday Dream y el grupo de animación era muy bueno o por lo menos a mi me gustó.

16 May 2009 17:18 #914214 por Erpiru
Hola amigos, ¿como llevais el finde? Bueno, creo que deberíamos buscar un nombre para el grupo siempre es algo divertido e identifica mucho a sus componentes, yo de momento no tengo ninguna sugerencia pero ir pensándolo. Los del 19 ya tienen nombre Los Boquerones del Atlántico. Un saludo

17 May 2009 18:30 #914746 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola¡¡¡¡
He estado todo el día sin internet, que lata oé¡¡¡
Vane acabo de percatarme que no entendí bien lo de los camelos, que si lo recomiendas como algo diferente, me alegro y los nños tb ya que no parece que tome mucho tiempo y a ellos les apetece un montón. Si hacemos lo que nos recomiendas, por lo que dices, hay tiempo para ver cosas guapas y cercanas, así que podríamos comentar con las agencia más menos este recorrido y que nos digan tiempo estimado y precio, cómo lo veis? Si alguien propone otro itinerario (norte, sur o "x") que lo diga y aprovechamos el correo para hacer la consulta de todo, vale?
Erpiru te veo muy activo, lo del nombre está muy bien, ve pensando y sugierenos algo y el resto tb, claro, yo me pongo ya jajaja.
Hala, bsos a to2

17 May 2009 19:43 #914804 por Vanessina
Merijou, yo os recomiendo lo de los camellos. Primero iríais a ver las montañas de fuego, os harán la demostración de lo caliente que está la tierra debajo de vosotros(alucinante) y podreis entrar a ver el "horno" y cómo asan los pollos en el volcán en el restaurante "el diablo" . Según bajais de todo esto, están los camellos. El recorrido son unos 20 minutos así que tampoco os van a quitar tiempo de ver otras cosas. La excursión que dice erPiru "el gran Tour" para mi es todo demasiado apurado, vais a pasar más tiempo en el autobús, que disfrutando de la isla, pero bueno eso depende de cómo os gusten las excursiones, lo que yo os estoy comentando es una opinión muy personal.
Ya me direis que os comentan de las agencias por si os puedo echar una manita.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

17 May 2009 20:50 #914862 por Lolitamix
Que sepais que ando por aqui y que no me he perdido. Tengo un ultimo presupuesto que esta muy bien, majo os lo reenviara, supongo.
Me haria falta saber cuantos seriamos para hacer Lanzarote, mañana quiero llamar a la empresa de bus y sera segun las plazas, creo que sera mas economico directamente con ellos que a traves de agencia. He estado hablando con un conocido que hizo el mismo recorrido el año pasado, en el empres y me dice que todo muy bien que en Lanzarote lo que mas le gusto fue los jameos del agua. Sobre Agadir dice que no tiene mucho que ver, y en Casablanca no nos podmos perder la mezquita.
Las bebidas en el barco (yo estuve en el Zenith el verano pasado),Refrescos como dicen regulin, las cervecitas estan bien, las bebidas alcoholicas, hay de varias marcas de las mas normalitas, eran flojitas pero no te dolian la cabeza , si te gusta ,Legendario, Barcelo, ballantines....pues no, pero se acopla uno, y bien.Los Vermut, cokteles, Champang,cafelitos... estupendos.
Bueno segimos en contacto:D:D:D

17 May 2009 22:42 #914994 por Erpiru
Hola a todos, yo si hay que montarse en Camello nos montamos, por mi parte no hay problema. Ahora deberíamos acompañar Timanfaya con algo mas para conocer de Lanzarote, en cuanto a tiempo de excursión máximo serían 5 horas (incluyendo llegada a Pto) y el grupo lo formaríamos unos 50 o así dependiendo de la capacidad del bus, hay que saber el precio por adulto y por niño (edad máxima). Creo que es lo mas importante. Ah se e olvidaba si entra el recorrido en camello o es aparte. Bueno os dejo, Un saludo.

18 May 2009 01:59 #915132 por Lolitamix
En todos los presupuestos que tengo de agencias, el paseo en camello siempre es aparte. Ellos te llevan a Tymanfalla pero lo del paseo es opcional.
Mañana pregunto lo del bus. Si es por agencia los niños normalmente hasta 12 años pagan un precio y los adultos otro. Si alquilamos un bus normalmente se paga por asiento, o asi lo hemos hecho en otras ocasiones y si el niño es pequeño no paga. En fin mañana os doy noticias. Chaooooooooooo

18 May 2009 14:51 #915420 por Erpiru
Hola Lolitamix, muchas gracias por tu interés en el tema de excursiones, te lo estás currando. Según tengo entendido, en Casablanca, sólo es posible visitar la Mezquita si vas con la excursión del barco no?. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos