Hola merijou, creo recordar que el precio fue de 25 o 30€ por persona, sin comida, también creo que en algún hilo se ha hablado que con la excursión del barco te dan la comida.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola amigos. Merijou he visto tu correo y me parece muy interesante. De akí a Septiembre a este ritmo formaremos un grupo increible. Un saludin a todos
gracias amiga wapa;) bsos
He mirado lo que me mandaste y no es barato, si más que el barco, pero se ven muy serios y, lo mejor, que estan en los 3 sitios y eso lo hace más fácil.
Ok, Salve y Vanessina. Salve gracias por el enlace del bus pero este no opera en Lanzarote. De todas formas la of. de turismo ya me ha mandado la relacion de las compañias de Lanzarote y mañana llamare para ir mirando precios.
Marijou, como lo llevan el otro grupo? creo que se han cambiado de foro o algo. Iinformame de precios que ellos tengan y demas de Lanzarote.
Saludos a todos.
Chaooooooooooooooo:D:D
A ver que cositas podemos comprar…………
Artesania
Los métodos de trabajo se han conservado desde tiempo inmemorial, transmitiéndose frecuentemente de padres a hijos como una herencia preciosa. Cada Región tiene sus especialidades y su manera de trabajarlas:
Agadir
En toda su región -en especial en Taroudant- se trabaja excelentemente el cuero, también hay trabajos en latón, esteras, y hermosas piezas de joyería en plata y piedras semi preciosas; así como cuernos para guardar la pólvora adornados con láminas de plata y armas con incrustaciones de plata.
Casablanca
Es muy apreciada su marroquinería y las alfombras de Mediouna. Además, Vd. podrá encontrar aquí la artesanía de todo Marruecos. Casablanca es además el paraíso de las compras: Alta costura, primeras marcas mundiales incluyendo todos los objetos de cuero de la mejor calidad, a precios interesantes.
Ke tal? no te preocupes marijou que no me pierdo, pero no siempre que quiero
puedo meterme en el foro.Tengo muchas cositas que comentaros
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos:D:confused: