Mayo 08, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

13 May 2009 16:27 #911917 por Deyanira
Marijou te acabo de encontrar en brisas del mediterráneo para octubre :eek:
Estas que no paras :D
me estas empezando a dar envidia:o:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 19:14 #912061 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Deyanira wrote:

Marijou te acabo de encontrar en brisas del mediterráneo para octubre :eek:
Estas que no paras :D
me estas empezando a dar envidia:o:rolleyes:

Amiga, cómo eres¡¡¡¡ jajaja...:D
Yo no voy, van 3 parejas de amigos y me han pedido que les introduzca en el foro, que ellos no controlan y, claro, pues eso he hecho, a ver¡¡¡:confused:
No veas que mareo pero me sabe mal, de momento yo les represento pero ya les indicaré como hacerlo ellos porque al final me equivocaré de barco :o
Bsos waptona

13 May 2009 19:16 #912063 por Deyanira
Menos mal, porque ya me estaba poniendo verde de envidia:D:D

13 May 2009 20:13 #912109 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Merijou, estas que te sales jajajaja, lo llevas todo para delante. Bien he recibido tus correos la verdad que esta muy bien para Lanzarote. Deberíamos saber que es lo que no debemos perdernos de ver en la Isla y luego ver si en 5 horas se puede ver, lo digo porque si queremos hacer una visita completa a Timanfaya con recorrido en camellos y tal, es decir, visita completa y tal creo que quedará poco tiempo para otros lugares de interés creo que una visita general nos puede dar una idea mas completa de la isla y así llevarnos un recuerdo para realizar una posterior visita. El recorrido y lo imprescindible de ver lo dejo para los que conoceis la Isla. jajajaja. Un saludito.

13 May 2009 21:07 #912164 por Vanessina
Sobre Lanzarote:
No os perdais Timanfaya, es impresionante, lo que hace única a la isla. La vuelta que os dan en el autobús para ver la montañas de fuego dura 15 minutos, así que tampoco es demasiado tiempo. De la que bajais del Timanfaya coger los camello, como experiencia está muy bien. Luego yo iría a ver El pueblo de el Golfo y el Lago verde, Hervideros y las salinas del Janubio. Todo eso está seguido en la misma carretera, y por último que os lleven a una playita que son preciosas. Si barajais la posibilidad de ir a los jameos del agua y a la cueva de los verdes yo os lo desaconsejo están muy lejos y no es ninguna maravilla, si estuvieseis más dias en Lanzarote es visita obligada, pero si no yo pasaría. Luego lo de Cesar Manrique es bonito, pero lo dicho, si quereis disfrutar del Lanzarote de verdad yo dedicaría mi tiempo a los sitios que os he comentado al principio. En Marzo estuve una semana y viene enamorada de la isla. También os recomendaría el pueblo de Teguisse, a mi me encantó, pero igual para una visita de un día es demasiado. Si teneis alguna duda, preguntarme !!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

13 May 2009 22:15 #912233 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola Erpiru ¿ya has cambiado oficialmente la fecha? necesito un camarote para el día 19/9. si no lo has cambiado aun por favor dimelo por si pudieramos hablar con tu agencia, estoy en el post del 19 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., muchas gracias.

13 May 2009 22:57 #912293 por merijou
Vanessina wrote:

Sobre Lanzarote:
No os perdais Timanfaya, es impresionante, lo que hace única a la isla. La vuelta que os dan en el autobús para ver la montañas de fuego dura 15 minutos, así que tampoco es demasiado tiempo. De la que bajais del Timanfaya coger los camello, como experiencia está muy bien. Luego yo iría a ver El pueblo de el Golfo y el Lago verde, Hervideros y las salinas del Janubio. Todo eso está seguido en la misma carretera, y por último que os lleven a una playita que son preciosas. Si barajais la posibilidad de ir a los jameos del agua y a la cueva de los verdes yo os lo desaconsejo están muy lejos y no es ninguna maravilla, si estuvieseis más dias en Lanzarote es visita obligada, pero si no yo pasaría. Luego lo de Cesar Manrique es bonito, pero lo dicho, si quereis disfrutar del Lanzarote de verdad yo dedicaría mi tiempo a los sitios que os he comentado al principio. En Marzo estuve una semana y viene enamorada de la isla. También os recomendaría el pueblo de Teguisse, a mi me encantó, pero igual para una visita de un día es demasiado. Si teneis alguna duda, preguntarme !!!

Vaya tela Vane, que suerte tenerte con nosotros wapa¡¡¡
pues va a ser que lo de los camellos lo aparcamos y aprovechamos el tiempo para ver lo más recomendable y accesible, no? Lo de los camellos por nuestros nanos nos hacía gracia pero he visto que en Agadir también se puede dar un paseíto si se quedan con las ganas y ya les vale jajaja (que mala madre ¿?). Así que podemos ir decidiendo entre todos y ya pedimos que nos coticen lo que decidamos, aunque tenemos mucho tiempo, la verdad, pero qué ilusión¡¡¡ no?

Erpiru, qué tal? Ya veo que te has puesto al día. Nuestra Lola se lo está currando mucho, eh?
Besos a to2

13 May 2009 23:00 #912295 por merijou
Deyanira wrote:

Menos mal, porque ya me estaba poniendo verde de envidia:D:D

Jajaja.... la que tengo yo jajaja
Ya lo explico allí, que yo no voy, que son 3 parejas de mi quinta +/- pero que voy de represetante jejeje, acabaré por ir porque seguro que conozco gente tan estupenda como todos vosotros, es lo que tiene jajaja

14 May 2009 01:36 #912440 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola Pepesev lo cambié el dia mismo que lo comuniqué en el Foro es decir, el Lunes pasado, pero creo que no había ningún problema en la categoría que escogí verás tengo la misma categoría camarote exterior superior F y antes tenía la misma categoría, en cuanto al número de camarote ahora lo tengo mas centrado por cierto lo recomiendo, ahora el 5071 antes el 5063. Un saludo.

14 May 2009 09:47 #912567 por Deyanira
Algo que no podemos dejar de comprar en Agadir:D:D

www.inkanat.com/es/detalle.asp?par=44_109&ID=335

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos