Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Marijou te acabo de encontrar en brisas del mediterráneo para octubre :eek:
Estas que no paras
me estas empezando a dar envidia:o:rolleyes:
Sobre Lanzarote:
No os perdais Timanfaya, es impresionante, lo que hace única a la isla. La vuelta que os dan en el autobús para ver la montañas de fuego dura 15 minutos, así que tampoco es demasiado tiempo. De la que bajais del Timanfaya coger los camello, como experiencia está muy bien. Luego yo iría a ver El pueblo de el Golfo y el Lago verde, Hervideros y las salinas del Janubio. Todo eso está seguido en la misma carretera, y por último que os lleven a una playita que son preciosas. Si barajais la posibilidad de ir a los jameos del agua y a la cueva de los verdes yo os lo desaconsejo están muy lejos y no es ninguna maravilla, si estuvieseis más dias en Lanzarote es visita obligada, pero si no yo pasaría. Luego lo de Cesar Manrique es bonito, pero lo dicho, si quereis disfrutar del Lanzarote de verdad yo dedicaría mi tiempo a los sitios que os he comentado al principio. En Marzo estuve una semana y viene enamorada de la isla. También os recomendaría el pueblo de Teguisse, a mi me encantó, pero igual para una visita de un día es demasiado. Si teneis alguna duda, preguntarme !!!
Menos mal, porque ya me estaba poniendo verde de envidia:D:D