Mayo 08, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

18 May 2009 15:52 #915459 por Deyanira
Lolitamix wrote:

Que sepais que ando por aqui y que no me he perdido. Tengo un ultimo presupuesto que esta muy bien, majo os lo reenviara, supongo.
Me haria falta saber cuantos seriamos para hacer Lanzarote, mañana quiero llamar a la empresa de bus y sera segun las plazas, creo que sera mas economico directamente con ellos que a traves de agencia. He estado hablando con un conocido que hizo el mismo recorrido el año pasado, en el empres y me dice que todo muy bien que en Lanzarote lo que mas le gusto fue los jameos del agua. Sobre Agadir dice que no tiene mucho que ver, y en Casablanca no nos podmos perder la mezquita.
Las bebidas en el barco (yo estuve en el Zenith el verano pasado),Refrescos como dicen regulin, las cervecitas estan bien, las bebidas alcoholicas, hay de varias marcas de las mas normalitas, eran flojitas pero no te dolian la cabeza , si te gusta ,Legendario, Barcelo, ballantines....pues no, pero se acopla uno, y bien.Los Vermut, cokteles, Champang,cafelitos... estupendos.
Bueno segimos en contacto:D:D:D

Porfa ya me mandaras a mi tambien el presupuesto:o:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 17:54 #915622 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Deyanira wrote:

Perdonad pero ayer no me iba internet y hoy no me va mi correo, lo siento, Lola no he podido verlo aún ni, claro está, reenviarlo. Espero mañana tenerlo solucionado. Ya te cuento y reenvío a todos los correos que tengo, vale?
Bsos a todos¡¡¡

18 May 2009 17:58 #915631 por merijou
Lolitamix wrote:

Que sepais que ando por aqui y que no me he perdido. Tengo un ultimo presupuesto que esta muy bien, majo os lo reenviara, supongo.
Me haria falta saber cuantos seriamos para hacer Lanzarote, mañana quiero llamar a la empresa de bus y sera segun las plazas, creo que sera mas economico directamente con ellos que a traves de agencia. He estado hablando con un conocido que hizo el mismo recorrido el año pasado, en el empres y me dice que todo muy bien que en Lanzarote lo que mas le gusto fue los jameos del agua. Sobre Agadir dice que no tiene mucho que ver, y en Casablanca no nos podmos perder la mezquita.
Las bebidas en el barco (yo estuve en el Zenith el verano pasado),Refrescos como dicen regulin, las cervecitas estan bien, las bebidas alcoholicas, hay de varias marcas de las mas normalitas, eran flojitas pero no te dolian la cabeza , si te gusta ,Legendario, Barcelo, ballantines....pues no, pero se acopla uno, y bien.Los Vermut, cokteles, Champang,cafelitos... estupendos.

De nosotros, por ahora seguros, haremos Lanzarote 18 si no me equivoco. Posiblemente se añada gente a mi grupo y puede que también vengan, ya te lo digo cierto. Niños serán (hasta qué edad? varía el precio?) creo que 7 pero estos son hasta 12 años, luego llevamos algo mayores, bueno ya veré el correo y te concreto.
Bsos Ciao

18 May 2009 18:26 #915666 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Lolitamix wrote:

Lolita ¿puedes pasarme a mi tambien los presupuestos para Lanzarote? En mi grupo hay 3 personas que pueden estar intertesadas. Muchas gracias.

18 May 2009 19:07 #915697 por merijou
Vale, lo tengo, se han apuntado dos familias,de 4 miembros cada una, más con lo cual aumenta el nº de excursionistas. Voy a apuntarles en la lista, ok?
Bsos

18 May 2009 19:13 #915701 por merijou
salve wrote:

Lolita ¿puedes pasarme a mi tambien los presupuestos para Lanzarote? En mi grupo hay 3 personas que pueden estar intertesadas. Muchas gracias.

Salve he visto el privado pero ya sabes lo que me pasa, dadle los correos a Lola y que os lo pase a todos ella ya si puede, vale?
+bsos

18 May 2009 19:14 #915703 por merijou
Deyanira wrote:

Amiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaa waaaapaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué exitazo con el aceite, creo que vamos a traer entre todos un cargamento jajaja... (los del 19 están entusiasmados)
bsos

18 May 2009 20:04 #915747 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
merijou wrote:

Salve he visto el privado pero ya sabes lo que me pasa, dadle los correos a Lola y que os lo pase a todos ella ya si puede, vale?
+bsos

gracias de todas formas. Ya le mande mi correo elctronico a lolita. Besos

19 May 2009 10:10 #916315 por Deyanira
merijou wrote:

Amiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaa waaaapaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué exitazo con el aceite, creo que vamos a traer entre todos un cargamento jajaja... (los del 19 están entusiasmados)
bsos

Hola amiga, a ver si cuando vaya yo a Marruecos no me habéis dejado ni un frasquito de aceite :rolleyes::D

Ahora te mando la segunda parte del exitazo :eek :p

www.tajsultana.com/sec/catyjoy/joy/JGuanteJavon.htm

www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/r...as-postp3191004.html

Esto tambien es de Marruecos:D :D

19 May 2009 14:03 #916482 por Deyanira
Corto y pego

http://www.****************/Blogs.php?b=27

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos