Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes Lola,
adjunto le envio nuestros mejores precios para
3 excursiones tipicas que ofrecen al cliente descubrir las principales
atracciónes de Lanzarote en 4 ó 5 horas.
EXC. GRAN TOUR:
Duración: 5horas
Min participación: 40pax
Se recogerán los clientes en el muelle y nos dirigiremos hacia el P.Nacional de Timanfaya, donde tendrán lugar los experimentos geotérmicos y la ruta de los volcanes. Cruzaremos por la Geria zona vinícola de la isla, donde tendremos la oportunidad de parar en una bodega típica para que los clientes puedan degustar el vino de Lanzarote, así como comprar algún recuerdo. Continuaremos hacia el norte de la isla , pasando por los pueblos de Teguise,Los Valles, Haría(vista del Valle de Las Mil Palmeras), llegaremos a los centros del norte de la isla para visitar Los Jameos del Agua, donde el cliente se quedará maravillado por la belleza de la cueva volcánica, la cual en el centro tiene una charca donde habitan los cangrejos blancos ciegos únicos en el mundo. Un auditorio de piedra volcánica único y espectacular por su acústica, esto se encuentra después de la piscina de un azul intenso rodeado de jardines, y por último visitaremos la casa de los volcanes donde podremos ver todos los puntos calientes del planetas entre otras interesantes cosas relacionadas con la vulcanología. De regreso pasaremos por Mala, Guatiza, Tahiche hasta llegar al muelle. Bus y guía propio.
PRECIO : 34,00 €/pax
Chicos esta es la que a mi me gusta, pero a otro precio claro:p:p:p:p:p:p
Seguro que lo consegimos.
Chaooooooooooooooooooo
Vale, he consultado los precios del año pasado y sale bastante mejor, la verdad, y he visto que propones quitar algo y eso ya lo veo mejor. Con que te quedarías?
A mi lo que nos aconsejaron Vanesa y Deyanira me parece genial para disfrutar lo que podamos ver y no ir "estresaos". Podemos cambiar algo si a alguien le hace ilusión pero de tiempo creo que iremos genial. Si llegamos a las 13:30, qué hora os parece buena para salir? Yo creo que comer en el barco, pero prontito, estaría bien, no?
Voy a salir, luego os "veo"
+bsos
Yo os digo lo que nosotros 10 vamos hacer.
Parque del Timanfaya, Hervideros, el Golfo, Salinas y la Geria.
Todo esta muy cerca y se puede hacer tranquilamente. Arrecife no tiene nada especial, pero si da tiempo se puede dar una vuelta.
Pasar buen fin de semana.
Bssss