Mayo 10, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

29 May 2009 13:22 #926306 por Lolitamix
Buenas tardes Lola,

adjunto le envio nuestros mejores precios para
3 excursiones tipicas que ofrecen al cliente descubrir las principales
atracciónes de Lanzarote en 4 ó 5 horas.

EXC. GRAN TOUR:
Duración: 5horas
Min participación: 40pax

Se recogerán los clientes en el muelle y nos dirigiremos hacia el P.Nacional de Timanfaya, donde tendrán lugar los experimentos geotérmicos y la ruta de los volcanes. Cruzaremos por la Geria zona vinícola de la isla, donde tendremos la oportunidad de parar en una bodega típica para que los clientes puedan degustar el vino de Lanzarote, así como comprar algún recuerdo. Continuaremos hacia el norte de la isla , pasando por los pueblos de Teguise,Los Valles, Haría(vista del Valle de Las Mil Palmeras), llegaremos a los centros del norte de la isla para visitar Los Jameos del Agua, donde el cliente se quedará maravillado por la belleza de la cueva volcánica, la cual en el centro tiene una charca donde habitan los cangrejos blancos ciegos únicos en el mundo. Un auditorio de piedra volcánica único y espectacular por su acústica, esto se encuentra después de la piscina de un azul intenso rodeado de jardines, y por último visitaremos la casa de los volcanes donde podremos ver todos los puntos calientes del planetas entre otras interesantes cosas relacionadas con la vulcanología. De regreso pasaremos por Mala, Guatiza, Tahiche hasta llegar al muelle. Bus y guía propio.

PRECIO : 34,00 €/pax

Chicos esta es la que a mi me gusta, pero a otro precio claro:p:p:p:p:p:p
Seguro que lo consegimos.
Chaooooooooooooooooooo
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 20:25 #926736 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Lolitamix wrote:

Buenas tardes Lola,

adjunto le envio nuestros mejores precios para
3 excursiones tipicas que ofrecen al cliente descubrir las principales
atracciónes de Lanzarote en 4 ó 5 horas.

EXC. GRAN TOUR:
Duración: 5horas
Min participación: 40pax

Se recogerán los clientes en el muelle y nos dirigiremos hacia el P.Nacional de Timanfaya, donde tendrán lugar los experimentos geotérmicos y la ruta de los volcanes. Cruzaremos por la Geria zona vinícola de la isla, donde tendremos la oportunidad de parar en una bodega típica para que los clientes puedan degustar el vino de Lanzarote, así como comprar algún recuerdo. Continuaremos hacia el norte de la isla , pasando por los pueblos de Teguise,Los Valles, Haría(vista del Valle de Las Mil Palmeras), llegaremos a los centros del norte de la isla para visitar Los Jameos del Agua, donde el cliente se quedará maravillado por la belleza de la cueva volcánica, la cual en el centro tiene una charca donde habitan los cangrejos blancos ciegos únicos en el mundo. Un auditorio de piedra volcánica único y espectacular por su acústica, esto se encuentra después de la piscina de un azul intenso rodeado de jardines, y por último visitaremos la casa de los volcanes donde podremos ver todos los puntos calientes del planetas entre otras interesantes cosas relacionadas con la vulcanología. De regreso pasaremos por Mala, Guatiza, Tahiche hasta llegar al muelle. Bus y guía propio.

PRECIO : 34,00 €/pax

Chicos esta es la que a mi me gusta, pero a otro precio claro:p:p:p:p:p:p
Seguro que lo consegimos.
Chaooooooooooooooooooo
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Posi, porque habrá que ver si la del barco no sale mejor ¿?
Lola, tu no ves esto muy denso? Por lo que dicen Vane y Deyanira iremos "aventaos" con tanta cosa. Desde luego me parece caro aunque verdad es que llevamos guia pero a los que van varios de familia yo creo que les debe "picar" un poco, no? Ya me dices algo wapa¡¡¡ Bsos

29 May 2009 20:37 #926746 por merijou
Vale, he consultado los precios del año pasado y sale bastante mejor, la verdad, y he visto que propones quitar algo y eso ya lo veo mejor. Con que te quedarías?
A mi lo que nos aconsejaron Vanesa y Deyanira me parece genial para disfrutar lo que podamos ver y no ir "estresaos". Podemos cambiar algo si a alguien le hace ilusión pero de tiempo creo que iremos genial. Si llegamos a las 13:30, qué hora os parece buena para salir? Yo creo que comer en el barco, pero prontito, estaría bien, no?
Voy a salir, luego os "veo"
+bsos

30 May 2009 18:06 #927255 por Deyanira
merijou wrote:

Vale, he consultado los precios del año pasado y sale bastante mejor, la verdad, y he visto que propones quitar algo y eso ya lo veo mejor. Con que te quedarías?
A mi lo que nos aconsejaron Vanesa y Deyanira me parece genial para disfrutar lo que podamos ver y no ir "estresaos". Podemos cambiar algo si a alguien le hace ilusión pero de tiempo creo que iremos genial. Si llegamos a las 13:30, qué hora os parece buena para salir? Yo creo que comer en el barco, pero prontito, estaría bien, no?
Voy a salir, luego os "veo"
+bsos

Yo os digo lo que nosotros 10 vamos hacer.

Parque del Timanfaya, Hervideros, el Golfo, Salinas y la Geria.
Todo esta muy cerca y se puede hacer tranquilamente. Arrecife no tiene nada especial, pero si da tiempo se puede dar una vuelta.
Pasar buen fin de semana.
Bssss

30 May 2009 21:49 #927434 por merijou
Deyanira wrote:

Yo os digo lo que nosotros 10 vamos hacer.

Parque del Timanfaya, Hervideros, el Golfo, Salinas y la Geria.
Todo esta muy cerca y se puede hacer tranquilamente. Arrecife no tiene nada especial, pero si da tiempo se puede dar una vuelta.
Pasar buen fin de semana.
Bssss

Oido cocina amiga:D
Vosotros también ;)
Ciao wapa

31 May 2009 15:41 #927772 por Deyanira
Hola a todos, me acaba de preparar mi marido un mojito. Unnnnn que bueno, si os apetece os invito:D Ya sabéis estoy en el tercero;)
Espera, espera que me parece que todavía no tengo casa…… creo que os invitare para el siguiente:o:o que pena.
Jajaja.... aun me vais a tener que ayudar a hacer la casa:rolleyes:;)

01 Jun 2009 07:27 #928330 por xavitapi
¿vecinos, vecinos? ¿queda cafe?
huiii me parece que estan durmiendo, luego me paso

01 Jun 2009 10:56 #928435 por Deyanira
Xavitapi, ya ves, por aquí no madruga nadie :p mira la hora que es y no hay nada de movimiento en este piso :rolleyes:
Esperaremos a la hora de comer :D

01 Jun 2009 12:30 #928511 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola amigos, que tal como anda el bloque?. Bueno unos trabajando y otros preparando el almuerzo no?. Pues yo de descanso hoy no curro, así que si quereis un poco de charla aki estoy e el 2º. Por cierto, para los que cogimos la oferta 2x1 no veas que bien, he visto los precios de mi camarote actualmente y me he ahorrado mas de 600 euros, la verdad que siempre está bien estar atentos a las promociones puedes conseguir buenos precios. Ah por cierto, ojeando cruceros para el 2010, he visto una Escapadita de 5 noches a escoger entre la Provenza o Madeira/Tenerife a muy buen precio con el Adventure of the Seas de Royal Caribbean. ¿Alguien tiene experiencia con Royal?. Lo único que no me convence es que sale a finales de Octubre y Noviembre y el idioma. Un saludin, por cierto ese mismo barco hace una ruta por el Mediterraneo en verano 2010 desde Málaga, lo veo lleno e boquerones hablando "spanish-english" jajajaja:D:D:D

01 Jun 2009 13:10 #928550 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola vecinosssssss.
Que preparais hoy para comer?? Por el rellano se huele muy bien.....:D:D

La verdad esque los que pudimos pillar la oferta del 2x1 tuvimos mucha suerte.... con la crisis se agradece mucho este tipo de ofertas... y asi poder viajar.... El año que viene, a ver si hacen ofertas para COMUNIDADES DE EDIFICIOS y vamos todos!!
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos