Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

13 Jul 2009 00:03 #968658 por Mapuche
Hola de nuevo :) :) :)

mci te mande un correo para que vayais haciendo boca, ya me diras si te llego, si quieres te mando unas fotos de las que hicimos nosotros.

Correcaminos los diarios estan en marcha, mi marido los esta escaneando y te los mando rapidito.

Tened mucho cuidado a la hora de zarpar, en Atenas dejamos en tierra a una trabajadora y en Rodas a un matrimonio, nunca supimos que paso y si pudieron alcanzarnos. Hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 09:01 #968770 por elcorrecaminos
Nosdíasdejodidolunes.

¿Cómo estáis?, yo, muerto de sueño.

La Mafy debe estar de turno de tarde, porque no se la ve por aquí a las siete de la mañana como ella acostumbra. Bueno, la dejaremos dormir un poquito más.:cool:

Mapuche, muchas gracias guapa, y a tu marido también.:D. Tomamos nota de tu recomendación, no sea que tengamos que ir en un bote remando detrás del Empress.:mad:

Ea, voy a currar un poquín.

13 Jul 2009 09:23 #968781 por nelly77
Buenos días a todos,

Paqui, por fin he podido leer tus guías y son buenísimas, creo que no tendremos muchos problemas para hacerlo todo con tus recomendaciones, muchas gacias de nuevo.
Ahora quería preguntaros qué día (imagino que será el 4) y sobre qué horario pensáis visitar la basílica de San Marco ya que aún no he reservado y me gustaría conocer antes vuestra opinión, por eso de madrugar mucho o no. He visto que hay una franja muy amplia, cada 10' y que de momento no hay problema de ocupación, pero como somos novatas en esto de los cruceros no sabemos como van los horarios del barco, etc. También me gustaría saber qué tal eso del tesoro, por lo de la posibilidad de pasar de verlo y entrar por la otra puerta que dice Paqui en las guías, que por cierto, ¿en esta también hace falta la reserva??
Por último, dirigir esto a los que no podremos disfrutar de un día extra en Venecia como van a hacer algunos que se van con un día de antelación, je je!!! Imagino que vosotros ya tenéis otro plan alternativo bien montado.
Saludos a todos. Ciao.

13 Jul 2009 12:05 #968940 por Leblanche
Hola!

¿Qué tal estaís todos? Ya queda menos....

Tenía una pregunta: ¿ Cómo funciona exactamente lo de la reserva para entrar a la Basílica de San Marcos? Quiero decir, se reserva pra un hora en concreto, par un franja horaria, para cualquier momento de la mañana? Lo digo porque me parece una idea estupenda pra evitar la cola... Pero mi hermano pequeño es un dormilón y mi hermana muy coqueta, y no me gustaría que pagramos y que luego si llegamos tarde no podamos entrar.... ¿Alguien me lo explica con detalle? ¿La habeís hecho ya? ¿A qué hora recomendaís ir?

Bueno, muchas gracias de antemano. Es altmente probable que nosotros no llevemos la camiseta identificativa... hemos entrado a este foro demasiado tarde... pero cuando vea una masa de gente vestida de color naranja butano sabré que soís vosotros y me acercaré a saludaros. Un abrazo!!!

13 Jul 2009 14:18 #969102 por paqui2605
nelly77, nosotros hemos reservado la entrada para las 10 de la mañana, la entrada al tesoro dicen que es preciosa, si quieres aprovechar el tiempo, debereis madrugar;);).

leblanche, la entrada se reserva para una hora concreta, a intervalos de 10 minutos, la reserva solo sirve par no tener que esperar colas para entrar, que por lo visto son enormes, si se te pasa la hora que tengas reservada, supongo que no te dejarán entrar por la puerta de reservas que por cierto son gratis, para lo que hay que pagar es para ver el tesoro, so ni te ha quedado claro dímelo e intentaré explicarmen mejor.

13 Jul 2009 15:15 #969159 por Mafarda
Hola a todosssss, si Paquillo hoy y mañana de tarde, luego diogg dirá..

Chiste; dos moritos refrescandose al lado de una fuente, con pinta de vagabundos... uno dice; tu pides?
el otro; si pero hoy solo he sacao un euro..:cool:
solo??? si... pues yo he sacado 300 euros,;)
No jodas..!! y quer dices cuando pides? :confused:
Pues digo, me da un euro que es lo que me falta pa sacar el billete a Marruecos?? :D:D

Besos.

13 Jul 2009 16:42 #969244 por Leblanche
Muchas gracias Paqui2605!

Tendremos que tener cuidado con la hora entonces. Un abrazo!

13 Jul 2009 17:21 #969280 por RAMOS
Buenas tardes a todos/as, nosotros ya tenemos reservada la entrada a la Basílica de San Marcos para las 10:25, otra cosa echa, y gracias a nuestra amiga toy buscando, algo para la noche blanca (había pensado en una sabana con dos agujeros), otro modelito blanco y negro (iré vestido como un helado de nata y chocolate), y como no el disfraz ( que hay que elegir uno original y que ocupe poco, nada de gorros, ni escobas, ni espadas,....).:D:D:D

13 Jul 2009 17:40 #969297 por Mapuche
A ver para ver la Basilica yo reserve a las 3 y las 4 ya que llegamos sobre las 12, la cola es enormmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como a las 3 estaba en el palacio ducal fui a las 4 menos 10, vas a la puerta de la izquierda y ni nos pidieron el papel, todos pa dentro.... si llevas un bolso enorme pasas bien, pero si es una mochila pequeña la tienes que dejar en consigna, tenedlo en cuenta.

La cola para subir el telesferico de Santorini grandisima y eso que va rapido, si no quereis esperar mejor subir en el burro, para bajar pocos valientes se atreven.....menudo miedooooooooooooooo

13 Jul 2009 17:51 #969310 por Mafarda
Amos a ver... o igual yo me he perdido o es Ramos quien anda distraido..

La noche en blanco no es disfraz, es ir todos de Blanco a la cena.... no??
y la de blanco y negro Lo mismo..

Luego la de disfraces , Ahi ya si vas disfrazao, de momia o de raton perez que mas da.. jajajaja, Ramos un disfraz barato y que no ocupa;
rollo papel higienico como venda y vas de momia egipcia.:D:D:D
ellas dos manteles de papel ( de alli mismo) un rollo de celo y una tijera... traje Vilma Picapiedra..:cool:
Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos