Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

22 Oct 2008 22:51 #814450 por elcorrecaminos
Hola compañeros, ¿alguien hace el Rondó Veneciano en el Empress el 3 de agosto del 2009?.

Bueno siguiendo vuestro consejo os pongo el resumen de donde podeis leer las informaciones más importantes:

reserva San Marcos pag. 3
lineas de vaporettos pag 6
plano metro atenas pag. 6
informacion sobre enchufes y gondolas pag. 7
mikonos pag. 10
descargas audio guias venecia y atenas pag. 19
equipaje pag. 19
Lugar para la kedada pag. 20
visita virtual al empress pag. 25
tarjeta sanitaria pag. 36
resumen rondó 56
datos practicos pag. 57
venecia pag. 62
palno dubrovnik y rodas pag. 67
dubrovnik y santorini pag. 67
plano vaporetto y precios pag. 71
mikonos pag. 72
logo y camiseta pag. 73
precios funicular y santorini pag. 74
diarios de abordo rondo 2008 pag. 75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2008 12:12 #814639 por paqui2605
hola elcorrecaminos, yo tambien salgo en esta fecha.

anda que no nos queda na ¿ehh?:D:D

23 Oct 2008 14:09 #814680 por elcorrecaminos
Hola "tocaya", pues sí, parece que queda mucho, pero el año pasado reservamos más o menos por estas fechas y cuando nos quisimos dar cuenta........estábamos en el barco.

Veo que este año has hecho las bálticas; nosotros también, sólo que salimos el día 5 de julio, ¿qué tal, te gustó?.

Por cierto, ¿cómo pones el pie de página con los cruceros que has hecho?, porque yo no he sido capaz.

Supongo que viajas acompañada ¿no?.

Bueno, tenemos bastante tiempo para cambiar impresiones.

Un saludo.

23 Oct 2008 14:27 #814687 por paqui2605
Anda que suerte, somos tocayos, cuanto bueno hay en este foro:D:D.

Bueno se me ha olvidado decirte que viajo con mi marido, que cabeza tengo;);).

Nosotros también reservamos C.Balticas por estas fechas, y se me pasó volando, claro que tuve mucho trabajo con la realización de las guias de escala para hacer las excursiones por libre y con la contratación de la excursion de S.P. con la agencia rusa.

vamos por partes, El crucero de C.B. a mí me encantó, me lo pasé super bien y no tuve ningun problema ni con el barco, ni con los aviones ni nada por el estilo, el único pero que le pongo es que los puertos de atraque estaban bastante lejos.

En cuanto a poner tu firma en los mensajes, a ver si me explico bien:

1.- ve a panel de control y pincha en editar opciones, en opciones y configuracion.
2.- baja hasta Opciones de Desplegado de Temas, marca las tres casillas y contunia bajando hasta guardar cambios.
3.-una vez guardado los cambios, pincha en editar firma y ya pones lo que quieras.

una vez hecho todo esto, te aparecerá automaticamente en todos los mensajes que mandes.

23 Oct 2008 21:45 #814906 por elcorrecaminos
Hola Paqui. Ves........un día menos.

La verdad es que en el viajecito de esta año nos lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado mucho de los lugares, más si cabe que el año pasado, que hicimos el brisas del mediterráneo; quizás porque el año pasado era nuestro primer crucero y todo era novedad. Este año ya éramos veteranos y nos tomábamos las cosas con más tranquilidad. Lo cierto que los lugares que hemos visitado eran preciosos................en fin.........menos mal que los tenemos en "jafotos".

¿Con quién hicísteis la visita a S.P.?, nosotros la hicimos con Anastasia; el servicio de autobús y el recorrido muy bien; la guía no tan bien, hablaba poco español y la pobre tenía poco carácter y la gente se le desmadraba.

Seguramente hagamos en Abril el minicrucero del Océanic a Ibiza y Palma, oye es un fin de semana muy molón y no sale tan caro de precio.

¿En qué parte de Madrid vives?, nosotros por la zona Este o más bien noreste.

Por cierto, ¿qué tal el Pacific?, es el que sale de Valencia ¿no?; la verdad es que no tienen buena prensa.

Nada más, voy a intentar poner la firma a ver si me sale, en caso contrario te pediré ayuda.

Salu2:):):)

23 Oct 2008 21:53 #814914 por elcorrecaminos
A veeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr

24 Oct 2008 10:45 #815103 por paqui2605
Hola Paco:

Felicidades por tu firma:D:D.

Nosotros hicimos S.P. con Irina y salió todo fenomenal, la guia hablaba español perfectamente y era muy profesional, vamos muy rusa, creo que sonrió una vez o dos;)

Nosotros vivimos en el Sur, en Parla, la ciudad del tranvía;)

El Pacific fenomal, es un barco muy viejecito, pero bien cuidado, además como es pequeñito, al día siguiente parecia que estabas en casa porque conocias a todo el mundo, incluso la animación era infinitamente mejor que en el Empress y las escalas muY bonitas.

24 Oct 2008 18:24 #815276 por Mafarda
Huuuuuuooooolaaaa.
Un saludo a todo el mundo ( creo que somos 3 ) pero como El correcaminos es veloz parecemos más, jajaja.
Un Besote Correcaminos, anda que no me ha costado entrar ¡ Madre mía ! y no me dejaba registrarme, resulta que ya lo estaba del 1º Crucerín...
Bueno, después de recuperar contraseñas, usuarios, leeros en eso de la firma avatar y demás preámbulos, pasemos a la acción.
( soy la PEQUE ) QUÉ DIGO.. IGUAL SE ME HA PERDIDO Y NO SABE QUIÉN SOY.
Nos iremos leyendo por aquines y viendo por allines;) pos eso que ya estoy aquí, a ver si van entrando y al final nos conocemos muchísimos antes del 3 de Agosto
Paqui para ti tambien un besazo.
¡¡¡ Qué nervios por diog !!!

24 Oct 2008 18:47 #815289 por Mafarda
Hola de nuevo,
creo que en estas páginas podemos irnos empapando un poco de los dos primeros sitios que visitaremos.
Sí sabeis más pués al ataquer..

Venecia
www.guiarte.com/venecia/

Dubrovnik

www.guiarte.com/dubrovnik/

24 Oct 2008 19:18 #815300 por Mafarda
adjunto el documento así me evito copiar. pinchar en el clip, creo que ahí se ve.. :cool:

Archivo adjunto Información no encontrado

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos