Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

19 Nov 2008 10:36 #827662 por paqui2605
Nini1972 wrote:

Hola chicos! Un consejo en Venecia: si podeis no dejeis de pasear en gondola. Nosotros hicimos el paseo de noche y muy romantico. Una gondola en la plaza San Marcos nos costó 80 euros e ibamos tres parejas, así que no nos salio tan caro y merecio la pena.
A Murano fuimos y al ser domingo estaba todo cerrado. Creo que fue una mala decision.
Y sobre todo los baños, cuando veais uno entrad sin pensar porque nosotros solamente vimos uno en todo el dia y hay que pagar un euro, si no la barrera no se abre. Ahhh si entrais al Palacio Ducal allí si que hay aprovechad.
En la Basilica de San Marcos reservad porque las colas son kilometricas.
Si necesitais algo ya sabeis.
Saludos y perdonad la intromision

Hola Nini1972.

Te puedes entrometer cuando quieras:D:D, toda información es bien recibida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2008 11:32 #827686 por paqui2605
Según la información de la página web, no se pueden reservas las entradas a la Basílica hasta el 1.4.2009.

19 Nov 2008 19:42 #827909 por elcorrecaminos
Hola Nini, nada de intromisión, este es un foro abierto a tós y atás. Gracias por la información.

Nosotros ya teníamos pensado darnos una vueltecita en góndola por la noche, así que tu información nos viene bien; de hecho toda información viene bien.

En cuanto a Murano, iremos el martes 4 por la mañana. Pensamos ir a Murano y a Burano; teniendo en cuenta que el barco zarpa a las 5 de la tarde, pensamos que nos dará tiempo a ir y volver a tiempo.

Un saludo y entra cuando quieras.

A vosotras chicas un saludote. Por cierto Paqui, muchas gracias por la información de las entradas, habrá que estar pendientes.

Besos.;);)

20 Nov 2008 10:45 #828213 por Mafarda
Hola a todos, solo desearos un buen día de jueves...:D

24 Nov 2008 09:30 #829731 por jorja3
hola a todos , felicidades por el nuevo post, ese paco ...... ese paco ...... eh! eh! ;)

24 Nov 2008 23:23 #830109 por helena26
wenas, os he estado leyendo por aki y veo q algunos ya habeis hecho el de las capitales balticas, q tb lei q es increible!! la verdad es q estamos entre estos dos, vamos de luna de miel y no sabemos cual elegir!! q hariais vosotros?? tengo muxas ganas de ver venecia y atenas aunq san petersburgo tiene q ser tb increible no??

Gracias por todo lo q poneis q ayudais bastante!

25 Nov 2008 13:28 #830261 por paqui2605
helena26 wrote:

wenas, os he estado leyendo por aki y veo q algunos ya habeis hecho el de las capitales balticas, q tb lei q es increible!! la verdad es q estamos entre estos dos, vamos de luna de miel y no sabemos cual elegir!! q hariais vosotros?? tengo muxas ganas de ver venecia y atenas aunq san petersburgo tiene q ser tb increible no??

Gracias por todo lo q poneis q ayudais bastante!

Hola Helena26.

la cuestión que planteas es complicada, yo tampoco sabría por cual decidirme. Como dices San Petersburgo es incleible, pero tambien, Tallin, Estocolmo, Gdansk.

yo creo que todo depende del ritmo que querais llevar, me explico:

En Capitales Balticas no te da tiempo de descansar, todas las escalas son increibles (bueno la más floja es Klaipeda, pero se le puede sacar su encanto) y no te queda mucho tiempo de disfrutar del barco.

Si quieres algo más de tranquilidad, y romanticismo;);), mejor el Rondó las escalas son más tranquilas y faciles de hacer por libre, porque los atraques están más cerca de las ciudades a visitar, pero no por eso menos bonitas que las anteriores.

Espero haberte ayudado, aunque sea poco, pero si necesitas alguna aclaracion más solo tienes que preguntar.

P.D. si al final os decidís por Capitales Balticas, yo tengo preparadas unas guias para hacer las excursiones por libre que te pueden ayudar, mandame tu dirección de correo en privado y te las hago llegar, las de este año todavía se están cocinando.
Tambíen te aconsejaría que te unas a tu grupo de compañeros de viaje del foro y organiceis la excursion de S.P. con alguna agencia rusa.

25 Nov 2008 16:28 #830298 por helena26
Gracias paqui 2605, es verdad lo que dices, despues de todo el jaleo q conlleva el dia de la boda pega descansar un pokito, asi q si decis q capitales balticas es mas correr mejor decantarnos por el rondo y dejar el otro para otra ocasion q tb sepamos un poco mas como va el tema, pq es la primera vez q haremos un crucero y estamos un poco verdes.

Lo unico q por fechas saldriamos el dia 1 de junio embarcando en atenas a las 22.00 con lo cual podriamos verla por libre durante el dia??
Weno ya sigo leyendoos a ver q rutas haceis y como haceis las excursiones..

Mil graciasss.muak

26 Nov 2008 22:14 #830904 por elcorrecaminos
Bueno, bueno, qué apagadillo está esto.

Mafi, ¿dónde andas?.

Qué tal Paqui, ¿cómo van los preparativos?; ya nos va quedando menos.

Helen, coincido con lo que te ha dicho Paqui. A nosotros nos encantaros las Bálticas y conociéndo los dos (éste y el Brisas), nos volveríamos a ir para arriba; San Peter es monumental, aunque es verdad que es más denso. No sabemos cómo será el Rondó, aunque sí parece más tranquilo y Venecia también merece la pena. No obstante tampoco dudéis mucho; os váis a casar, así que uno este año y el otro el año que viene; ya sabes, a ahorrar para el 2010 que esto engancha.:D

JORJITAAAAAAAAAAA, cómo se nota que andas navegando por los procelosos mundos de la cibernética. ¿De dónde has sacado nuestra foto marcándonos un tango?, no sabía que andábamos por ahí.........y sin cobrar derechos de imagen, hay que ver;);).

Bueno chicas, me voy a la camita, que hoy he empezado a trabajar:mad: y estoy "choporvo".

Un día meeeeeeeeeenooooooooosssssssss.

27 Nov 2008 08:17 #831029 por Nini1972
Hola Paqui:
He leido que tienes las guias de las Balticas, si no te importa me las puedes enviar. Este año queremos repetir crucero y seguramente seran las balticas. Estoy empezando a recopilar informacion.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por adelantado.

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos