Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

15 Nov 2008 21:13 #826199 por mci2000

conseguido
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2008 11:50 #826306 por Mafarda
:D Bienvenida Lauretta, me alegro que te unas al foro, ya nos iremos conociendo un poco más...

MCI20000000000000000000000, QUE POTITO EL AVATARRRRRR :p YO QUIERO CHUPETE TAMBIÉN , JOOOOO.:(
JAJAJAJA

16 Nov 2008 17:10 #826376 por mci2000
Chup,chup,chup(el chupete es mio):D:D

Ahora en serio, buenas tardes a todas; damos la bienvenida a lauretta ya somos una más.
Parece que tienes algo de informacion, sobre todo del barco, ahora nos toca sobre las excursiones.
Por estos lares tienes una poca, pero será de mucha ayuda si tu tienes algo que aportar; será bien recibido.
Mientras ......un beso.

16 Nov 2008 20:30 #826447 por elcorrecaminos
Hola chicaaaasssss.

Antes que nada darle la bienvenida a Lauretta. Veo que somos almas gemelas, ya que vamos haciendo el mismo recorrido ¿qué tal las Bálticas, te gustaron?, preciosas verdad. ¿No me dirás que estás pensando en hacer los Fiordos?, porque esa es nuestra idea para el próximo, si no puede ser el año que viene, el siguiente.

Bueno, véis que ya somos una más, esto parece que se va animando.

Mafi, te veo mustia últimamante, que pasa que no te dejan el ordenador, jejeje.

Bueno chicas me voy a hacer la cena que ya va siendo hora.

Un kiss:D:D;)

16 Nov 2008 20:32 #826451 por elcorrecaminos
Antes de que se me olvide y para Mafi (que es la única que no conoce el Empress) y posibles agregados, acuérdate de llevar uno o dos adaptadores de clavija americana para los enchufes del camarote. ¡ah! y practica el "merengue" que tenemos que bailar uno en el Rendez Vous.

Más kisses.

17 Nov 2008 10:38 #826607 por Mafarda
Pues que biennnnnn..! esta página no está capada ( de momento )
asi que desde el curro os podré leer algún ratillo suerrrto.
:D :D :D :D
en casa está super saturado el pc, correcaminillos... al final me va atocar comprarme uno pá mí sooooola.. al tiempo...!
no se, igual se lo pido a los reyes.. cachis...
Yo que había pensao un " chochón" pal sofá...jajajaja, por ver a alguien tirao el el sofá cuando llego... que me hace ilusión jaté..

Pd: oido cocinaaa, lo del enchufe.. creo tengo uno de una lampara China que me traje de Japón cuando fuí al Tibet y bla bla bla bla...

17 Nov 2008 10:44 #826608 por paqui2605
Buenos días a todos y bienvenida Lauretta.

El adaptador es necesario para el enchufe que hay junto al espejo, pero en el baño hay otro que no necesita adaptador, lo único que para que cargue se tiene que dejar la luz encendida.

Tampoco está de más que os lleveis un "ladrón" para poder enchufar varias cosas a la vez.

18 Nov 2008 18:33 #827249 por elcorrecaminos
Hola chiquetas.

Mafi, ya estás currelando, jejeje, a mi todavía me queda hasta el martes. Hazte fuerte en el ordeñador y que se hagan la cena ellos;);).

Es verdad lo del enchufe del cuarto de baño; yo dejé la batería de la cámara para que se cargara y cuando volví estaba igual, hasta que me di cuenta de que había apagado la luz, jua, jua, en fin serafín, cosas que pasan.:rolleyes:

Bueno, coleguis, un empujoncito más que ya estamos casi en navidad y nos va quedando menos.

Besotes.:D

18 Nov 2008 18:49 #827262 por paqui2605
Espero que os sea de utilidad
Los “traghetti”, las góndolas que cruzan el Canal Grande

Los “traghetti” son auténticas góndolas que cruzan el Canal Grande en siete puntos diferentes, dan un servicio barato y continuo a los turistas, que muy a menudo ni los conocen. Existen unos carteles amarillos con pequeñas góndolas negras que indican los puntos en los que se encuentran los “traghetti”. Un viaje cuesta solamente cincuenta céntimos por persona, y todos tienen la posibilidad de permitirse un pequeño viaje en góndola, saboreando la emoción, aunque dure poco. . Para saber por donde cruzan los traghetti, seguir las indicaciones amarillas con el nombre de la calle, una flecha de dirección y un dibujo de una góndola.

19 Nov 2008 09:01 #827634 por Nini1972
Hola chicos! Un consejo en Venecia: si podeis no dejeis de pasear en gondola. Nosotros hicimos el paseo de noche y muy romantico. Una gondola en la plaza San Marcos nos costó 80 euros e ibamos tres parejas, así que no nos salio tan caro y merecio la pena.
A Murano fuimos y al ser domingo estaba todo cerrado. Creo que fue una mala decision.
Y sobre todo los baños, cuando veais uno entrad sin pensar porque nosotros solamente vimos uno en todo el dia y hay que pagar un euro, si no la barrera no se abre. Ahhh si entrais al Palacio Ducal allí si que hay aprovechad.
En la Basilica de San Marcos reservad porque las colas son kilometricas.
Si necesitais algo ya sabeis.
Saludos y perdonad la intromision

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos