Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

25 Oct 2008 00:05 #815421 por elcorrecaminos
Hola chicas.......ya somos tres, nos falta una para una partida de mus.

Como dijo Jack el destripador.....vamos por partes. Paqui, me alegro de lo del Pacific, por estos foros hay unas cuantas opiniones no muy buenas acerca de él, pero veo que, como todo, cada uno cuenta su experiencia. Nosotros estuvimos en el Océanic el año pasado y, a pesar de que es un barco viejito, todo el mundo le tiene mucho cariño y nos resulta muy entrañable, de hecho vamos a hacer un mini en abril en él antes de que lo desguacen.

A ver Mafarda, ¿tu también haces el Rondó Venusiano?.....................que es broma:D:D, que ya sé quien eres, creo, ¿o no?, por Dios la duda me atormenta.;), ¿cómo van esas extremidades?. Muchas gracias por las guías, iremos viéndolas para que se nos haga más corta la espera.

Besos a tós y atás.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2008 09:10 #815486 por Mafarda
Hola a todos quizás os interese ver el barco he encontrado esto por ahí, besines.

pullmanturmultimedia.com/virtual/details/11

25 Oct 2008 09:34 #815494 por Mafarda
Holllaaaa, Correcaminos, jué con la emoción de colocar la Dire del barco no me había dado cuenta que ya habías visto mi entréé, jeje, mejor ya de mis cosas... el fisio hace milagritos y cardenales..sniff.
Hay ya dos páginas, no??. Yo de Mus, como el del chiste, jajaja, muy buenos por cierto ;)

25 Oct 2008 13:57 #815597 por paqui2605
Hola Mafarda, bienvenida, seguro que a lo largo de los pocos meses que nos quedan nos iremos conociendo mejor:D:D

25 Oct 2008 14:01 #815598 por paqui2605
Mafarda wrote:

Hola a todos quizás os interese ver el barco he encontrado esto por ahí, besines.

pullmanturmultimedia.com/virtual/details/11

Yo he estado este año en el Empress haciendo Capitales Balticas, así que si teneis alguna duda sobre el barco no teneis mas que preguntar.;);)

25 Oct 2008 14:15 #815603 por Mafarda
Estoy segura de que así será, pasaremos buenos ratos, Entre vosotros y el Correcaminos, ya os encargareis de que no me pierda.. Aunque intentare perderme por la terraza que es dónde de verdad disfruto en el barco.
Besines.:)

26 Oct 2008 19:02 #816124 por Mafarda
Hola de nuevo...
No quiero ser pesada, pero navegando por internet he encontrado esta página donde dice como llegar al barco, dónde suelen atracar y abajo del todo de la página hay más direcciones web, tenerlo aquí enlazado nos puede servir de ayuda.
Besines.

www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=213&Itemid=29

26 Oct 2008 20:28 #816181 por elcorrecaminos
Tranquila Mafi, que te lo vas a conocer todo antes de ir, leshe. Entre tu y la María no tengo tiempo de leer todo lo que sacáis, dejad algo para la sorpresa, jeje:D:D. No te preocupes que pasarás tiempo en cubierta porque el buffet está arriba, junto a las piscinas y el Salón Rendez Vous (nosotros le llamábamos Redbull que era más fácil de pronunciar) tiene salida a popa.

Paqui, qué cabina tenías; nosotros estábamos en la cubierta 8. ¿Cómo llevas lo de las excursiones, ¿por libre o con el barco?. Bueno, con el barco no, con los autobuses que ponen los del barco, porque con el barco no podemos entrar en la Catedral;);).

Kisses chicas

27 Oct 2008 10:08 #816353 por Mafarda
Buenos días,maravilloso Lunes ehhhh.
cómo siempre qué tengo tiempo, he estado dando una vueltecita por foros, que es dónde de verdad la Peña dice lo que siente, y he aquí, que he encontrado uno sobre Atenas de gente que va a ir y que ya ha estado. Comentan sus opiniones, precios, que ver y comer y todo eso, tambien visité la página del metro Ateniense, en google hay un traductor de páginas enteras si le dais a la versión ingles> español, no tendreis problemas, el Griego ni con Lupa..jajaj
pues eso, que yo creo que nos van a faltar dias para ver Atenas y todo lo que allí hay, por si quereis ver el foro os pongo la dire ( son muchas páginas sobre Atenas)
Correcaminos por diog no te me estreses que nos quedan muchas cuestas y mucho calor por pasar..
Besazos

www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...ostorder=asc&start=0

27 Oct 2008 11:20 #816385 por paqui2605
elcorrecaminos wrote:

Tranquila Mafi, que te lo vas a conocer todo antes de ir, leshe. Entre tu y la María no tengo tiempo de leer todo lo que sacáis, dejad algo para la sorpresa, jeje. No te preocupes que pasarás tiempo en cubierta porque el buffet está arriba, junto a las piscinas y el Salón Rendez Vous (nosotros le llamábamos Redbull que era más fácil de pronunciar) tiene salida a popa.

Paqui, qué cabina tenías; nosotros estábamos en la cubierta 8. ¿Cómo llevas lo de las excursiones, ¿por libre o con el barco?. Bueno, con el barco no, con los autobuses que ponen los del barco, porque con el barco no podemos entrar en la Catedral;);).

Kisses chicas

hola chicos.

Nosotros teníamos lel camarote 3611 en la cubierta 3.

Las excursiones yo has hago todas por libre, que son más baratas y te ahorras una pasta:D:D.

No, fuera de bromas, a nosotros nos gusta ir a nuestro aire y no con excursiones organizadas por el barco.

Por cierto tengo descargada la guia del Rondó que hicieron Staky y Botavara, si quereis os la mando, es realmente fantástica.

De todas formas yo ya me estoy reparando mis guias de las excursiones, por porque me gusta personalizarmelas y dividirlas por escalas.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos