Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

14 Jul 2009 22:20 #970855 por Petiteta1973
Que fotos mas chulas Mapuche !!!!

Que poquito nos queda para estar allí nosotros.....oleeeeeeeeeeeeeee !!! :)

Voy a cenar que me espera el gazpachito fresquito y una empanada que hize esta tarde....

Besotes para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 23:41 #970960 por jomaz
Hola!! no se si os acordareis de nosotros, hicimos unas cuantas entradas pidiendo como desesperados las guías a Paqui., pues saliamos en el Rondo Veneciano el 29 de Junio...la respuesta no se hizo esperar y prometimos compensar vuestra buena disposición respondiendo a todas las dudas que querais ahora que (snif) ya estamos en tierra firme...así que aquí estamos, os quedan unos cuantos días todavia para ultimar cosas, preguntar lo que queraís. En términos generales, el viaje es precioso y las escalas nos han gustado todas muchísimo. Las guías resultan muy útiles a la hora de decidir cómo moverte y que ver (gracias Paqui). Nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta y es bastante fácil. Ahora, eso sí, si realmente te interesa profundizar en algún sitio en especial es mejor que cojas la excursión del barco, pues aunque la pagas a precio de oro al menos la guía te explica todo.. hacerlo por tu cuenta es mas económico, te da mayor flexibilidad y creo que aprovechas mejor el tiempo (realmente da tiempo a verlo casi todo) pero por supuesto no tienes a nadie que te cuente la historia del lugar o las caracteristicas del mismo. Creo que nosotros ibamos al reves que vosotros (salimos de atenas y terminamos en venecia) y solo cogimos con el barco la de atenas porque no nos daba tiempo para hacerlo por nuestra cuenta.. el resto solitos. Bueno, lo dicho, que aqui estamos. Un saludo.

15 Jul 2009 00:30 #971024 por elcorrecaminos
Hola Jomaz, bienvenido a tierra firme. Lo siento chico, la vida es así.........unos vienen y otros............................NOS VAMOS. Gracias por tu ofrecimiento y me alegro de que lo hayas disfrutado.

Isamilla, bienvenida al post de los que se van pronto, muy pronto. Te he mandado un mensaje privado para que me envíes tu mail y poder enviarte los diarios de a bordo.

Peque, ¿cómo va el currele?, ánimo que no queda ná de ná.

Los novios tienen que estar ya de los nervios. Ya está cerquita, muy cerquita.

Que aproveche el gazpacho fresquito.

Paquirrina, como siempre tus deseos son órdenes, ahorita mismo te envío los diarios de a bordo.

Besos a tos y atás.:D

15 Jul 2009 07:20 #971089 por Mafarda
Pues si Paquillo, hoy es mi último día de currele, me lo ha cambiado un compa, así, que turno de mañana y a las 3 y media pa casa:D ya hasta el Lunes no vuelvo... los 10 días seguidos ya se van notando:(
Pues eso, feliz día a todos, ya nos leemos a lo largo del día
( muñequin Besucón )

15 Jul 2009 08:58 #971124 por RAMOS
Gracias Correcaminos ya me han llegado dos de los diarios de abordo, con estos puedo ir organizando como aprovechar mi tiempo en el barco y como no gracias también a Mapuche por escanearlas, y a todos los que realizáis este post, entre unos y otros seguro que aprovecharemos todo el tiempo y lo pasaremos genial.

Valla lió con los billetes, y yo tenia quejas con mi agencia que me tardo una semana en confirmarme todo, y darme la documentacion.

15 Jul 2009 09:19 #971139 por paqui2605
REMIPILI wrote:

Saludos a tod@s y a los recientes ISAMILLA que mira por donde somos paisanos aunque vivo y salgo de Barcelona a las 10 de la mañana ,igual nos tropezamos en el aeropuerto pero como no nos conocemos....ya lo haremos en el barco.
Paqui tienes guias de sobra......!es broma! me resistía pedírtelas porque mi intención era seguirte pero bueno por si acaso...me las puedes mandar. gracias guapa.
oye tambien he reservado la Basílica para las 10 del dia 4

No te preocupes, tengo guias de sobra para todos:D:D:D;), mandame un mensaje privado con tu e-mail y te las mando.

Paquillo, gracias por los diarios;);).

15 Jul 2009 12:27 #971386 por isamilla
Hola a todos, hoy estoy menos liada, casi que lo tengo todo preparado, a ver si cuando tenga todo lo de la boda soy capaz de dormir más, je, je.
Hola EMIPILI, vaya, así que paisanas, que bien, a ver si nos vemos, yo también he reservado la Basílica para las 10 del dia 4. Vamos a ser todos del crucero.
Que tal MCI2000, me encantan las fotos que has mandado, me dan unas ganas de estar ya allí, bueno, ya queda menos.
Hola correcaminos, me encantaría echarle un vistazo a esos diarios, si te va bien y puedes mandármelos me lo dices y te doy mi correo

Saludos a todos los venusianos, sois geniales.

15 Jul 2009 12:34 #971394 por elcorrecaminos
isamilla wrote:

Hola a todos, hoy estoy menos liada, casi que lo tengo todo preparado, a ver si cuando tenga todo lo de la boda soy capaz de dormir más, je, je.
Hola EMIPILI, vaya, así que paisanas, que bien, a ver si nos vemos, yo también he reservado la Basílica para las 10 del dia 4. Vamos a ser todos del crucero.
Que tal MCI2000, me encantan las fotos que has mandado, me dan unas ganas de estar ya allí, bueno, ya queda menos.
Hola correcaminos, me encantaría echarle un vistazo a esos diarios, si te va bien y puedes mandármelos me lo dices y te doy mi correo

Saludos a todos los venusianos, sois geniales.

Isamilla, si miras mi último mensaje, te digo que te he mandado un mensaje privado con mi mail para que me mandes el tuyo y pasarte los diarios.

Saludos

15 Jul 2009 15:03 #971590 por isamilla
Que torpe que estoy correcaminos, muchas gracias pero entre el cacao mental que llevo encima y lo poco que controlo esto...
Pero ya te he enviado un correo, eso de los privados aun no tengo claro como se hace, pero ya tienes mi correo. y gracias otra vez

15 Jul 2009 19:26 #971890 por isamilla
Ya estoy otra vez aquí
Hola Jomaz, que rápido se os debe haber psado, eh? Oooohhh!!!
Me gustaria preguntarte un par de cosillas de esas que se oyen por ahí pero no se te acaban de quedar claras.

- He oído que apenas hay enchufes en el camarote, vamos que estás cargando el móvil y ya no te puedes secar el pelo... Nos aconsejas llevar un alargador de estos para enchufar varias cosas?
- Os dan algún folleto explicativo con los servicios y precios del spa? Se pasan mucho con los precios? A mi me gustaria cortarme el pelo (me lo he dejado largo para la boda y no puedo con estas lanas), hacerme un masaje...
- Para combiar moneda me aconsejas que lo haga antes del viaje, mejor allí, no se qué hacer, qué es más cómodo.

Creo que por ahora ya está, si se me ocurre algo más...

Tiempo de carga de la página: 0.918 segundos